Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p93 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No hay problema, al tener días libres si vemos que vamos mal de tiempo(para las 19:00 no hemos llegado) podemos dejarlo para otro día y ver el oceanográfic con calma

Ok, lo tendremos en cuenta para salir con tiempo, ese día no nos supone mucho problema ya que no esta saturado

Pues muchas gracias por todo sensenick, no sabia de la existencia de ese hilo, me pasare para ver comentarios al respecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pulguitas Escribió:
no hay problema, al tener días libres si vemos que vamos mal de tiempo(para las 19:00 no hemos llegado) podemos dejarlo para otro día y ver el oceanográfic con calma

Mira, precisamente ayer pude ir y te cuento que a última hora hay entradas especiales.
A partir de las 20h puedes entrar con una entrada especial (más barata, claro), y te da tiempo a ver con calma prácticamente todo el recinto, lo único es que quizá focas y demás estarán un poco más dormidos, pero a cambio no estarán resguardados ni tú pasarás calor.
Esta entrada incluye un espectáculo nocturno en el delfinario a las 22:45, con delfines, acrobacias y natación sincronizada mezclada. Muy vistoso, pero recomiendo sentarse alto, en 3ª fila o más. Se puede incluso comprar la entrada directamente para esto.
Al acabar aún podrías ver algo mas del recinto.

No se si esto es exclusivo de ciertos días, de verano... Ni precios o si cierran a las 24h o más tarde... Pero creo que es una buena alternativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sensenick Escribió:
Pulguitas Escribió:
no hay problema, al tener días libres si vemos que vamos mal de tiempo(para las 19:00 no hemos llegado) podemos dejarlo para otro día y ver el oceanográfic con calma

Mira, precisamente ayer pude ir y te cuento que a última hora hay entradas especiales.
A partir de las 20h puedes entrar con una entrada especial (más barata, claro), y te da tiempo a ver con calma prácticamente todo el recinto, lo único es que quizá focas y demás estarán un poco más dormidos, pero a cambio no estarán resguardados ni tú pasarás calor.
Esta entrada incluye un espectáculo nocturno en el delfinario a las 22:45, con delfines, acrobacias y natación sincronizada mezclada. Muy vistoso, pero recomiendo sentarse alto, en 3ª fila o más. Se puede incluso comprar la entrada directamente para esto.

No se si esto es exclusivo de ciertos días, de verano... Ni precios o si cierran a las 24h o más tarde... Pero creo que es una buena alternativa.

Muy interesante entonces, seguramente entre en el horario nocturno, que acabo de mirar y según la web esta esta todo el mes de agosto,
www.cac.es/ ...tId=121893

Lo de la 3ª fila o más ¿por que es?, ¿mejores vistas?

Muchas gracias por la información sensenick, si no no lo hubiera visto en la web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Voy en la segunda quincena de Agosto 6 noches al Hotel Benetusser en Benetusser. Nuestro plan es ir mayoritariamente de playa, a ver si me podéis recomendar playas cercanas y que se pueda aparcar con el coche sin pagar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pulguitas Escribió:
Sensenick Escribió:
Pulguitas Escribió:

Muy interesante entonces, seguramente entre en el horario nocturno, que acabo de mirar y según la web esta esta todo el mes de agosto,
www.cac.es/ ...tId=121893

Lo de la 3ª fila o más ¿por que es?, ¿mejores vistas?

Muchas gracias por la información sensenick, si no no lo hubiera visto en la web

Lo de la 3ª fila es porque al haber natación sincronizada con delfines, hacen "figuras" flotando en el agua que se aprecian mejor desde más altura, y también los verás mejor moverse por debajo y tal.... por contra, ves a los delfines un pelín más lejos... Pero nada, apenas 1m por cada fila que subas.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAPM Escribió:
Buenas tardes

Voy en la segunda quincena de Agosto 6 noches al Hotel Benetusser en Benetusser. Nuestro plan es ir mayoritariamente de playa, a ver si me podéis recomendar playas cercanas y que se pueda aparcar con el coche sin pagar. Gracias

Estando en esa zona, cualquiera te sirve y todas son "gratis" (hay gorrillas, pero se portan bien, al menos conmigo):

- Malvarrosa y todo el frente urbano, es el norte del Puerto de Valencia, desde Bentússer llegas en coche en ... No se, unos 15-20 minutos, recorrido haz click aquí, aparcar hay sitio (pero claro, a las 12h te costará un poco más), y cuanto más al norte vayas más sitio habrá y menos gente en la arena (aunque es muy ancha, sólo te afecta si quieres estar en primeras líneas), eso si, es posible que veas "gorrillas"... Tú mismo, mucha gente no da nada, están muy vigilados. También puedes esquivarlos, hay muchas partes que no cubren.

- El Saler, una pedanía al sur de Valencia con playas de dunas restauradas y todo muy integrado, para ir es casi todo autovía, se llega en 15 minutos. Es más tranquila, pero más estrecha (aún así esto nunca se llena como si fuese Cullera). Aparcar parece más difícil pero no lo es, solo está menos señalizado, son unas explanadas con troncos y siempre que he ido he podido aparcar... No te engañes, hay gente que aparca mal por ignorancia o comodidad, pero todas las zonas están cerca de la playa, es pasar la duna y ya estás, pero hay gente muy vaga que por no andar 2 minutos, prefiere andar 1 (y no exagero). Hay gorrillas pero muchos menos, yo me encuentro a alguno 1 de cada 20 veces. Recorrido, clic aquí, hay 3 salidas para el Saler y sus playas, la mejor, para mi es la del pueblo mismo.
Puedes ir incluso más al sur por la carretera paralela al mar, desde el puerto hasta abajo todo playas, todo.... Cuanto más lejos (sin llegar a El Perellonet), menos gente... A la altura del embarcadero de la Albufera están las que me me gustan, pero se tarda algo más y al volver puedes encontrarte algo más de atasco. Sitio para aparcar hay (comprueba que no esté prohibido con señal o línea amarilla) pero en estas quizá tengas que andar algo más, 5 minutos o así... A cambio estás en un bosque protegido y más aislado y tranquilo.

- Pinedo, está más cerca que El Saler, en apenas 10 minutos estarás, pero a mi me gusta menos (está cerca del puerto, es menos "salvaje"), para ir es lo mismo que El Saler pero yendo hacia Pinedo. Cuesta más aparcar pero eso si, tiene muchos más restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez y la info Sensenick, me has contestado en los 2 foros. Pensaba que en la playa sería zona azul de pago, por esos prefería ir a las playas de Pinedo o El Saler. Pero acabo de mirar con el "street view" y efectivamente no veo líneas azules. Ahora busco restaurantes, lo que no veo son muchos.......Quizás estén en las calles posteriores. Yo prefiero los que no están en 1ª línea porque en su mayoría suelen ser más caros, más turísticos y de peor comer. ¿Alguno para recomendar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir que tal esta el bioparc de valencia para ir a visitarlo?? y si hay algun sitio donde pueda conseguir descuentos??
En un día me dará tiempo a ver Valencia, o por lo menos lo importante de la zona centro? Nada de ir a la zona de la playa ni nada de eso? Estuve en fallas y me quede con las ganas de ver bien valencia xq con las fallas iba mas pendiente de ver las fallas que de ver valencia, por eso ahora me gustaria volver un día y verlo, También me gustaria ver el museo fallero, q tal esta? Estoy en un pueblo bastante cerquita de Valencia por lo q al final seria ir más de un día...
Y de la Albufera que podeis contarme?? He visto en internet que hay muchas rutas para hacer, sabeis cual es la mejor?? Cual me recomendais??
⬆️ Arriba

Super Expert

El Bioparc está muy bien, es un zoo similar al Loro Parque de Tenerife, de tendencia moderna, con hábitats simulados y sin jaulas. Si te gustan los animales o vas con niños está bien, pero barato no es, eso si. Recuerda que no te dejan salir para comer, debes comer dentro. En unas 2h lo ves si vas a ritmo ligero, pero es una pena ir tan rápido. Mira su web para ver si hay descuentos que te sirvan (carnet estudiante, niños...) www.bioparcvalencia.es

En una mañana o una tarde te da tiempo a ver lo básico, sin entrar a museos ni subir al Micalet ni cosas así... El recinto de la Almoina está muy bien, con ruinas romanas bien conservadas y explicadas, ahí por ejemplo te tiras ya 1h o 2.

No entiendo lo que dices de playas, dices que no quieres ir o que si te da tiempo?

El museo fallero (cierra todos los lunes) está bien, pequeño y apelotonado, pero te haces una idea de la evolución estética, de materiales... Eso si, no verás una falla entera, sólo "ninots". Ten en cuenta que hay dos museos de este tipo, el cercano a la ciudad de las ciencias (el más habitual) y otro del artista fallero (www.gremiodeartistasfalleros.com/ ...museo.html cierra en agosto), no te despistes y acabes lejos.

L'Albufera... Es lamentablemente desconocida para mucha gente, la tenemos tan cerca que pasamos al lado y ni caso... A ver, hay rutas varias, muchas para ir en coche y luego andando, otras en bici... Lo que se suele recomendar es:
- Ir al embarcadero de El Saler (las vistas al atardecer son espectaculares).
- Ir a El Palmar, una "isla" con muchos restaurantes y paseos en barca.
- Rutas desde el oeste, accediendo a la Albufera por el "puerto" de Silla o de Catarroja. Esto lo conozco menos, es menos turístico.
- También está la "Muntanyeta dels Sants", una pequeña montaña enmedio de arrozales en el sur del lago, se accede desde El Perelló en coche, en apenas 5 minutos llegas (más lo que te cueste ir al Perelló)
- Y aparte, buscar por internet rutas, para sea andando, en bicicleta... Son caminos entre arrozales.
Si tienes poco tiempo, lo más rápido es echar un vistazo al embarcadero de El Saler y si es hora de comer, ir a El Palmar... Y con menos tiempo aún, busca info de lo que te digo de Catarroja o Silla, más accesibles desde la autovía de entrada desde el sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la playa de valencia me refiero que ahí no voy a ir q prefiero dedicarle tiempo a ver más Valencia ciudad, la playa ya la tengo aquí, estoy en Tavernes de la Valldigna playa, asiq no tardo mucho en llegar a Valencia.

La Albufera he visto en internet y he visto muchisimas rutas muy interesantes todas y como estamos muy cerquita seguramente nos acerquemos varios días para hacer todas las q podamos.

Seguramente a Valencia le podamos dedicar una tarde entera o dos tardes enteras o un día entero, las ruinas romanas que dices nos interesan, xq nos gustan mucho ese tipo de cosas, tenemos pensado parar en segobriga tb a la q volvamos para madrid, asiq puede estar bien acercarse a ver eso.

El museo fallero si nos da tiempo igual y lo vemos el día que vayamos a las artes y las ciencias si nos da tiempo q tb vamos a ir.

Muchas gracias x tu respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

^^ En ese caso entrarás por el sur en coche, te viene bien ir por la costa de Sueca o Cullera para ir hacia la Albufera.
El museo te viene bien también, está en el sur, y es un buen lugar para dejar el coche y pasear por el antiguo cauce.
Lo de la Almoina es esto: www.valencia.es/ ...endocument se visita con cita previa, pero si vas y hay sitio os meten igual.

Pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lore_gp Escribió:
Alguien me puede decir que tal esta el bioparc de valencia para ir a visitarlo?? y si hay algun sitio donde pueda conseguir descuentos??
En un día me dará tiempo a ver Valencia, o por lo menos lo importante de la zona centro? Nada de ir a la zona de la playa ni nada de eso? Estuve en fallas y me quede con las ganas de ver bien valencia xq con las fallas iba mas pendiente de ver las fallas que de ver valencia, por eso ahora me gustaria volver un día y verlo, También me gustaria ver el museo fallero, q tal esta? Estoy en un pueblo bastante cerquita de Valencia por lo q al final seria ir más de un día...
Y de la Albufera que podeis contarme?? He visto en internet que hay muchas rutas para hacer, sabeis cual es la mejor?? Cual me recomendais??

Hola el bioparc es muy interesante, pero si puede ser elige un día que no haga mucha calor, porque lo disfrutas mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han regalado un pack de experiencias de avetura de la vida es bella y como vamos a estar x Valencia he mirado lo q podemos hacer allí, hemos visto una q nos llama la atención las opciones son:

Minicrucero Denia-Javea
Minicrucero Altea
Minicrucero Calpe
O Excursión a vela en Valencia

Alguien ha hecho alguna de ellas y me puede decir que tal estan? X cercania a donde estamos estamos entre elegir el mincrucero Denia- Javea o la excursión a vela en Valencia. Cual creeis q merece mas la pena x el paisaje q se pueda ver? La compañia es Mundo Marino, esta en Denia, alguien la conoce y sabe q tal es??
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias en septiembre en valencia ¿donde comer y que ver?  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! Es mi primer post en el foro así que perdon si meto la pata en algo .

En septiembre voy a pasar 5 días, me alojo en la zona del puerto, con mi pareja a valencia(29 y 25 años), agradeceria si alguien de que viajara o viviera allí pudiera recomendarme donde poder comer y cenar a buenos precios, ya sea a tapas raciones o restaurantes . También me gustaria a ser posible que me dijerais la dirección de algunas calas "cercanas" a valencia donde ir a pasar el día y de paso comer o cenar!!! y por supuesto que es imprescindible ver.

Muchas gracias solo por el leerlo.

P.d: se me olvidaba!!! me he informado por internet para hacer barranquismo a 80-90km de valencia!!! si alguien sabe alguna empresa....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dsvmambo,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Sobre comer, tienes un hilo específico www.losviajeros.com/ ...hp?t=50534

Un saludo y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en septiembre en valencia ¿donde comer y que ver?  Publicado:

Travel Addict

dsvmambo Escribió:
Buenas!!! Es mi primer post en el foro así que perdon si meto la pata en algo .

En septiembre voy a pasar 5 días, me alojo en la zona del puerto, con mi pareja a valencia(29 y 25 años), agradeceria si alguien de que viajara o viviera allí pudiera recomendarme donde poder comer y cenar a buenos precios, ya sea a tapas raciones o restaurantes . También me gustaria a ser posible que me dijerais la dirección de algunas calas "cercanas" a valencia donde ir a pasar el día y de paso comer o cenar!!! y por supuesto que es imprescindible ver.

Muchas gracias solo por el leerlo.

P.d: se me olvidaba!!! me he informado por internet para hacer barranquismo a 80-90km de valencia!!! si alguien sabe alguna empresa....

De que zona hablas cuando dices lo del barranquismo? Si es al sur (por Dénia) yo te puedo recomendar una empresa con la que yo he ido alguna vez. También vivi unos años en valencia pero seguro que los sitios que te puedo decir ya se han dicho en el foro, jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

He estado este fin de semana en Valencia y aunque ha sido poco tiempo me ha servido para llevarme una idea general de la ciudad.

El sábado por la mañana después de salir del hotel fuimos al Mercado Central. El lugar me gustó bastante por su arquitectura y por la calidad de la materia prima de los puestos. Desde luego en Madrid no he visto mercados así por el momento. De allí a la Lonja de la Seda que se encuentra en frente. En fin de semana y festivos es gratuito, al igual que otros monumentos de la ciudad. La iglesia de los Santos Juanes también tiene una fachada bastante llamativa (el interior no lo visité).

Desde allí, en autobús a las torres de Quart (en la línea 81. La línea 7 ya no pasa por allí a partir del 5 de noviembre). Aquí me quedé a medias. Empecé a subir y subir y cuando vi las escalerillas de caracol que había para llegar a la torre me di la vuelta, así que al final no vi las vistas y en cambio me he ganado unas buenas agujetas por las escaleras . De nuevo autobús (en el 5) y parada en las torres de los Serranos (aquí ya no me molesté ni en subir ). A partir de aquí fuimos a pie por la calle de los Serramos, plaza de Manises y plaza de la Virgen. El conjunto monumental de esta plaza fue de los que más me gustaron de la ciudad, con la fuente, la iglesia de la Virgen de los Desamparados (muy original el interior con la planta de forma circular, los frescos de la cúpula y la balconada de la primera planta) y la catedral.

Justo por aquí me encontré una cola enorme de gente, con muchos curas, monjas y gente con mochilas y pegatinas . ¡Otra jornada de peregrinos! No pude visitar ni el área arqueológica de la Almoina, ni la catedral, ni la iglesia de Santa Catalina, ya que parece que estaban cerrados para actos suyos.

Después de comer y de los fiascos con las visitas, cruzamos por la plaza Redonda y la iglesia de San Martín hacia el Palacio de Dos Aguas. Al principio me echó para atrás el hecho de que esté en restauración la fachada, pero menos mal que entramos, porque es precioso. En la planta baja unos carruajes del siglo XVIII de lo más lujosos. La 3ª planta y la 2ª están ocupadas por un museo de cerámica también de la época del siglo XVIII-XIX y destaca sobre todo una cocina modernista con muchas piezas de cerámica. En la primera planta se encuentran las dependencias del palacio: Salón de Baile, Sala del Fumoir, Salón Chino, el comedor, etc... Me pareció uno de los palacios en mansiones más bonitos de los que he visto en España. Por supuesto también la entrada gratuita.

Hoy domingo, como no hemos salido demasiado temprano del hotel pensamos que lo mejor era coger el autobús turístico para llevarnos una idea general de la ciudad. El precio normal es de 17 euros y hay 2 rutas que puedes seguir: la marítima y la histórica. Se puede cambiar entre ambas en la Plaza de la Reina y en el Museo Pío V. Sólo nos ha dado tiempo a la ruta marítima. Estas dos rutas son independientes del autobús turístico que va a la Albufera. Hemos parado primero en el Museo Fallero (gratuito el fin de semana) y me ha sorprendido gratamente la exposición montada, con los ninots indultados en las fallas desde la década de los años 30 hasta este mismo año. Especialmente destaco las que eran más humorísticas. Hemos visto también un poco de los jardines del Turia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por fuera. Al final también hemos decidido entrar al Oceanografic, así que con las 3 horillas de la visita ya se nos ha ido la tarde y no hemos tenido tiempo para hacer otras paradas con el autobús.

En definitiva, me he llevado una buena impresión de Valencia, tanta que ya sé que este mismo mes voy a volver por allí

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estuvimos hace dos años, y paseamos mucho y por supuesto visitamos la Cidudad de las Artes y la Ciencias. Y como nos gustó mucho la experiencia, vamos a repetir ésta S.S.
Me gustaría que me recomendéis otras cosas a visitar. (Me apunto lo del Museo Fallero, miraré donde está para una posible visita)
Y algún pueblo cerquita que esté bien chulo para visitar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomendaría que fueras a la Albufera: comer en el Palmar una paella y dar un paseo en barca, luego dar un paseo por la Devesa ( pinarentre la Albufera y el mar) y ver la playa de El Saler.
⬆️ Arriba

Super Expert

La albufera es una buena recomendación.
Muy chulo también es morella, pero está a casi 2 horas y peñíscola.
Los castillos de xativa y sagunto no están mal tampoco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Cullera - Albufera - Gandía - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes