¿Que pueblos costeros visitar de la comunidad valenciana? ✈️ p52 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 39716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que pueblos costeros visitar de la comunidad valenciana?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, estos pueblos pintorescos no se caracterizan precisamente por los monumentos, quizás algún castillo, iglesia, resto de muralla..etc., para visitar y pasear, pues sí.

Además de los que has nombrado, se me ocurren, Denia, Calpe (el Peñón de Ifach), Guadalets, Xátiva, Bocairent (de interior)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que pueblos costeros visitar de la comunidad valenciana  Publicado:

Super Expert

dinodini Escribió:
Se ya de algunos que debo de visitar. Peñiscola, Altea, Villajoyosa, etc. Me refiero a pueblos bonitos, con monumentos o calles bonitas para pasear. Evidentemente, dentro de lo que busco no entra macrourbanizaciones como benidorm. Pues eso, a ver si me podeis recomendar algunos mas. Saludos y gracias.

La combinación que propones estaría muy bien en la Costa Brava o en el Cantábrico, pero en la CV la verdad es que no hay nada de eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que pueblos costeros visitar de la comunidad valenciana?  Publicado:

Experto

No estoy de acuerdo con juancho. En la cv hy pubolos interesantisimos para ver como peñiscola y s castillo del papa luna, denia con su castillo y su encantador nuvo puerto deportivo, altea y su casco historico, alicante con el castilo de santa barbara, excelentes playas en javea, benissa, moraira cullera con sus playas, su castillo...
En el interior tienes peblo preciosos como morella en castellon, bocairent en valencia y guadalest en alicante...
Si quieremas informacon o dudes en pedirmla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que pueblos costeros visitar de la comunidad valenciana  Publicado:

Super Expert

mariaje Escribió:
no estoy de acuerdo con juancho. En la cv hy pubolos interesantisimos para ver como peñiscola y s castillo del papa luna, denia con su castillo y su encantador nuvo puerto deportivo, altea y su casco historico, alicante con el castilo de santa barbara, excelentes playas en javea, benissa, moraira cullera con sus playas, su castillo...
En el interior tienes peblo preciosos como morella en castellon, bocairent en valencia y guadalest en alicante...
Si quieremas informacon o dudes en pedirmla

Ya, pero dinodini ya ha nombrado esos pueblos (los unicos que merecen la pena) y pedía otros costeros para visitar. Más allá de los ya nombrados creo que no hay nada más
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Albufera - Gandía - Cullera - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes