Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p16 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 649717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola coolture. Vamos por partes.

La Plaza Alquería de la Culla corresponde a una zona a las afueras de Alfafar, concretamente junto al Centro comercial MN4. Es una zona apartada para ir andando desde la estación de Renfe pero si decides ir, cuando salgas de la estación de Renfe coge la calle hacia la derecha hasta el final donde te encontrarás con la salida de un túnel tuerce a la izquierda y estás en la avenida Reyes Católicos. El centro comercial está al final de la misma (unos dos quilómetros) Saldrás del pueblo y hay un pequeño tramo sin viviendas, la Avenida termina en junto a la Plaza que buscas, oriéntate por el hotel Albufera, que está allí mismo. Si buscas una tienda de muebles, las hay a decenas por esta zona y junto a Carrefour de Alfafar.
Desde la calle Espinosa hasta la estación de Norte sal hacia Angel Guimerá y una vez allí hacia la derecha pasarás por la plaza de San Agustín y su Iglesia, sigue recto, entras en la calle Xàtiva y a unos 200 metros la estación del Norte. En tren a Alfafar, unos cinco minutos.

La zona de la Copa América está en el Puerto y coincide con el trazado del circuito de F1. Desde allí se accede al paseo de la Malvarrosa, la principal playa de la capital llena de restaurantes. NO ha metro, tienes tranvía, pero creo que demasiado lejos. Yo te recomendaría coger el autobús que va hacia la Malvarrosa, por ejemplo el 32 que sale de Calvo Sotelo , frente a la estación y antes de llegar a la plaza del ayuntamiento. Es una lástima que no llegues a partir del 1 de marzo, día que comienza la primera "mascletá" de fallas (desde el 1 hasta el 19, todos los días a las 2 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento).

Saludos y no te pierdas las excavaciones de la plaza de L'Almoina, detrás de la basílica de la Virgen de los Desamparados (visita guiada y gratuita)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! muchas gracias por contestar, si justamente es una tienda de muebles , maisons du monde que no la hay en mi ciudad y siempre la veo en el extranjero y me apetece aprovechar, acercarme y poder comprar cosas (aunque voy en avion, espero que la tienda haga envios).

Creia que estaba mas cercana de la estación, pero bueno segun la hora nos damos un paseo o cogemos un taxi si lo vemos, que no creo que nos cueste mucho ese trayecto.

Muchas gracias también por el apunte de L'Almoina, no lo tenia apuntado.

Solo una cosita mas, puedes decirme una calle o plaza de referencia respecto a un punto intermedio para visitar la america´s cup/ malvarrosa.
Me apunto el trayecto que me has recomendado que me parece muy comodo, pero te pregunto la referencia por si da la casualidad de que queremos ir allí no directamente desde el hotel si no en otro momento del día por ejemplo desde la CAC, coge muy lejos desde allí??

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde la Cac es bastante cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me podria pasar una guía de Valencia? Lo agradeceria muchisimo. Tiene delito que viviendo a 50 minutos de Valencia pida guias pero es que ahora mismo no se me ocurre por donde pasear y que ver
⬆️ Arriba

Super Expert

carmi_cr Escribió:
¿Alguien me podria pasar una guía de Valencia? Lo agradeceria muchisimo. Tiene delito que viviendo a 50 minutos de Valencia pida guias pero es que ahora mismo no se me ocurre por donde pasear y que ver

La guia oficial editada por la Comunidad Valeciana, la misma que te darían si te acercases a una oficina de Turismo.
En teoría, en la localidad donde tú vives, en la oficina de Turismo deberían tenerla, pues las tienen en toda la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana

www.comunitatvalenciana.com/ ...planos?k=3
⬆️ Arriba

Travel Addict

AUCA Escribió:
carmi_cr Escribió:

La guia oficial editada por la Comunidad Valeciana, la misma que te darían si te acercases a una oficina de Turismo.
En teoría, en la localidad donde tú vives, en la oficina de Turismo deberían tenerla, pues las tienen en toda la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana

Gracias por la información, pero para tener un poco más faciles las cosas, porque no me da tiempo a prepararme para mañana una ruta, me gustaria saber si alguien me puede pasar una ruta hecho por vosotros mismos. Si no puede ser tendré que improvisar sobre la marcha La zona del Oceanográfico ya la hemos visto, la de Port Sa Playa también. Lo que queremos ver es toda la zona antigua de Valencia, Torres de Serrano y de Quart, la Lonja, Palacio del Marqués de Dos Aguas... Yo ya lo he visto todo pero ahora me toca ser la guía de la noche a la mañana y me da que la voy a liar
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Valencianos y foráneos que estén en Valencia el día 19 se organiza una jornada de puertas abiertas, con visitas gratuitas muy interesantes organizadas desde la oficina de Turismo.
Os dejo el enlace.

www.comunitatvalenciana.com/ ...smo-2011-0
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y para quien le interese, la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN VALENCIA

Del 25 al 27 de Febrero 2011

tcv.feriavalencia.com/

Yo ya tengo mi entrada profesional.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmi_cr Escribió:
AUCA Escribió:
carmi_cr Escribió:

Gracias por la información, pero para tener un poco más faciles las cosas, porque no me da tiempo a prepararme para mañana una ruta, me gustaria saber si alguien me puede pasar una ruta hecho por vosotros mismos. Si no puede ser tendré que improvisar sobre la marcha La zona del Oceanográfico ya la hemos visto, la de Port Sa Playa también. Lo que queremos ver es toda la zona antigua de Valencia, Torres de Serrano y de Quart, la Lonja, Palacio del Marqués de Dos Aguas... Yo ya lo he visto todo pero ahora me toca ser la guía de la noche a la mañana y me da que la voy a liar

A ver si esto te sirve.
Son las rutas que te sugieres en la web turisvalencia.

www.turisvalencia.es/ ...-el-centro
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
Y para quien le interese, la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN VALENCIA

Del 25 al 27 de Febrero 2011

tcv.feriavalencia.com/

Yo ya tengo mi entrada profesional.

Perfecto para comentar que las jornadas de puertas abiertas son un evento que se realiza en el marco de la Feria de Turismo TCV y que a los participantes en dichas jornadas se les obsequiará con entradas para la mencionada feria.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Hola! muchas gracias por contestar, si justamente es una tienda de muebles , maisons du monde que no la hay en mi ciudad y siempre la veo en el extranjero y me apetece aprovechar, acercarme y poder comprar cosas (aunque voy en avion, espero que la tienda haga envios).

Creia que estaba mas cercana de la estación, pero bueno segun la hora nos damos un paseo o cogemos un taxi si lo vemos, que no creo que nos cueste mucho ese trayecto.

Muchas gracias también por el apunte de L'Almoina, no lo tenia apuntado.

Solo una cosita mas, puedes decirme una calle o plaza de referencia respecto a un punto intermedio para visitar la america´s cup/ malvarrosa.
Me apunto el trayecto que me has recomendado que me parece muy comodo, pero te pregunto la referencia por si da la casualidad de que queremos ir allí no directamente desde el hotel si no en otro momento del día por ejemplo desde la CAC, coge muy lejos desde allí??

Gracias de nuevo!!

La zona de la Copa América está en la antigua dársena del puerto, al final de la Avenida del Puerto y frente a la calle JJ Dominé. Como ya te han dicho está relativamente cerca de la CAC (unos 6 o 7 minutos en taxi) Actualmente quedan las bases de los equipos y una dársena de atraques para megayates además del edificio Veles e Vents y varios restaurantes. Desde ahí hay unos barcos que te dan un paseo por el Puerto de Valencia, e incluso incluyen aperitivo de "Clóchinas" y te enseñan donde se cultivan. Saludos. Como te dije, la Malvarrosa comienza donde termina el puerto, hacia izquierda del mismo (norte) y hay acceso desde el paseo al puerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coolture, si tu idea es coger un taxi desde la estación de Alfafar al hotel, descartala. Por esa zona no pasan taxis y tendrçias que llamar a uno para que hiciera el recorrido y te cobraría bastante por hacer 3 minutos en taxi si llegan
⬆️ Arriba

Super Expert

Cooltour, hay una linea de autobuses que hace el recorrido Valencia-Sedaví-Alfafar le llama autocares Herca (tiene página web) y allí están los horarios y las paradas Salen desde Valencia (creo recordar que desde la Gran Vía de Germanías. La parada final tuya sería la del Centro Comercial MN4, pues la tienda está junto a él. Es más directo que el tren. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os aviso que las visitas guidas con el bus turistic o la visita al Bioparc, están agotadas ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, solo escribo para agradecer todos vuestros consejos ya estamos de vuelta, y nos ha encantado Valencia, y nos ha venido genial todos vuestros consejos.

Me quedo desde luego con le Oceanografico y también con las vistas desde el Miguelete.

Enhorabuena a los Valencianos porque teneis una ciudad muy bonita y nos ha hecho un tiempo tan estupendooo :):):)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias coolture, Sevilla también es preciosa, sólo me queda verla en Semana Santa. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coolture Escribió:
Hola, solo escribo para agradecer todos vuestros consejos ya estamos de vuelta, y nos ha encantado Valencia, y nos ha venido genial todos vuestros consejos.

Me quedo desde luego con le Oceanografico y también con las vistas desde el Miguelete.

Enhorabuena a los Valencianos porque teneis una ciudad muy bonita y nos ha hecho un tiempo tan estupendooo :):):)

Me alegra que te haya gustado mi ciudad!!! A mi también me parece preciosa
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya hemos vuelto de Valencia!!! Me ha sabido a poco!!! En el hilo de la Ciutat de les Ciències i les Arts ya he dado mi opinión y aquí escribiré lo que me pareció la ciudad.

La ciudad nos ha encantado, nos ha parecido muy bonita!!! Muy buen ambiente, muy buena horchata, muy buenos buñuelos de calabaza... Jejejeje!!!

Pero según que calles muy mal conservadas!!! Mi marido se cayó en un bordillo que estaba roto y menos mal que sólo fue el susto y algo de dolor, porque si se hace daño nos joroban la escapada, el monto un pollo a la alcaldesa, jajajajaja!!!! Y además nos hizo perder el ver la napolitana del sábado por la tarde, pero bueno, una excusa para volver. Vivimos la mascletá del sábado y me pareció genial... Es que me encantan la pólvora y el ruido... No sé yo si no tendré sangre valenciana...

A ver si otro año me escapo para Fallas al 100% y lo disfruto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enya, gracias por dejar información a la vuelta y poner cada cosa en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra que te gustara, además el tiempo acompañó (la mascletá del viernes tuvieron que suspenderla por lluvia, pero el sábado y el domingo espléndido).
¡Hasta la próxima!
P.D. Yo me pongo morada con los buñuelos de calabaza .... En fallas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes