Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo siempre viajo solo, en agosto tengo el mes entero, me gustaría contactar con alguien que este en las mismas circunstancias que yo para elegir destino en común, el destino me da un poco igual bueno todo es ponernos de acuerdo
Ctrueno, no te interesará venir a mallorca conmigo y un amigo en la semana del 17de agosto? Estamos en Madrid, tenemos 26 y 28 años y desesperadamente jaja buscamos gente para que viaje con nosotros. Enviame un privado o un email mejor a sibh28@hotmail.com
Animate!
Quiero viajar, tengo julio y agosto. Destino cualquiera que me llame y me llama casi todo. No viaje apenas y debo darme prisa. Quiero conocer el mundo entero. Ofertarme viajes donde necesiteis una colega. Espero vuestras ideas.
Maricarmen_glez@hotmail.com
Hola, soy David, 29 años. Estoy buscando gente para vacaiones abiertas a cualquier destino siempre y cuando haya playa. Tengo la 2ª quincena de agosto de vacaciones. Escribeme a : d_ruiz24 arroba hotmail.com
ctrueno, no te interesará venir a mallorca conmigo y un amigo en la semana del 17de agosto? Estamos en Madrid, tenemos 26 y 28 años y desesperadamente jaja buscamos gente para que viaje con nosotros. Enviame un privado o un email mejor a sibh28@hotmail.com
Animate!
Hola Cambisess, ami si me interesaria. Tengo 29 años, seria la primera vez que viajo con gente desconocida, pero seguro que puede ser una experiencia buena, mis amigos no salen nunca del mismo sitio y este año me niego a hacer lo mismo de siempre. Te agregado al msn, mi email es: [editado moderacion]
ctrueno, no te interesará venir a mallorca conmigo y un amigo en la semana del 17de agosto? Estamos en Madrid, tenemos 26 y 28 años y desesperadamente jaja buscamos gente para que viaje con nosotros. Enviame un privado o un email mejor a sibh28@hotmail.com
Animate!
Buenas tarde CAMBISESS, Mallorca no es unos de los destinos mas preferido por mi, yo prefiero algo mas exótico preferiblemente fuera de España, pero no me cierro en banda podría ser algo interesante lo de Mallorca, me llamo David soy de Sevilla
Quiero viajar, tengo julio y agosto. Destino cualquiera que me llame y me llama casi todo. No viaje apenas y debo darme prisa. Quiero conocer el mundo entero. Ofertarme viajes donde necesiteis una colega. Espero vuestras ideas.
Maricarmen_glez@hotmail.com
hola carmen yo tengo pensado irme la segunda semana de julio a cancun, si te interesa, sirio_isis@hotmail.com, soy chica
.
.
A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, busco gente para viajar. Estoy prejubilado y tengo disponibilidad casi total, me gusta tanto la naturaleza como la gente y/o el patrimonio cultural. Viajes sin lujos.
hola tengo pensado viajar la segunda semana de julio a cancun, si aun no tienes nada progrmado y te intresa podiamos hablarlo ,
Hola, me llamo Marian y tengo semana y media de vacaciones en septiembre, y estaba buscando compañeras de viaje. Si alguna se anima...me da igual donde.
Animaros....
Hola cristina me llamo luis. Dos amigos nos vamos a hacer senderismo a la palma. Buscamos gente que quiera hacer senderismo allí e ir a la playa ademas de otras cosas. Si lo deseas contacta conmigo. Iremos la segunda quincena de agosto.
Hola! Lo he dejado publicado en otro hilo de este foro...a mi me gustaría hacer un viaje a Islandia en agosto. ¿A alguien le apetecería? Si no, hay otros destinos apetecibles, NY, Rusia... Hay varias personas del foro interesadas, pero aún no hay nada fijo...si a alguien más le interesa, que se ponga en contacto, a ver si formamos un buen grupito! Un saludo a todos!
Hola somos dos chicas que vamos a ir a Marruecos en semana santa.
Buscamos gente para una salida que hemos contratado con la agencia Viatges Turkana, del 28 de marzo al 30.Se visitan Ourzazate, Ait Behaddou, el desierto de Merzouga, montar en dromedarioy dormir en jaima. Esta bastante bien, y sale 225 euros, pero son necesarias 10 personas para que salga adelante. Si alguien se anima, mandadme un mensaje privado o contactar con viatges turkana, en su pagina web indican el email para contactar con ellos.
itsas, a mi las fechas me vienen bien, tengo 10 días libres en semana santa y a marruecos nunca he ido, pero esa oferta, solo es para dos días?????
La excursiónes de 3 días y 2 noches. El primer día te recogen en Marrakech (día 28 de marzo) por la mañana, y de ahí vas visitando varios pueblos y la garganta de Todra hasta llegar al Merzouga, hay te recogen los dromedarios y te llevan al desierto, luego esta incluido una cena tipica y el alojamiento en haima en el desierto. A la mañana siguiente visitas más pueblos bereberes y distintos lugares hasta llegar a Ourzazate, donde pasas la noche, y al día siguiente visitas ese mismo pueblo y Ait Behaddou, entre otros, y ya a eso de las 8 de la tarde regresas a Marrakech. Lo he explicado un poco rapido pero a mi me parece q es muy completo, ya que esos lugares no los podrias visitar así por tu cuenta a no ser que lleves coche, no se...
Un saludo!!!
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?
Noruega, fiordos, islas Loften, julio 2010. En coche y camping o alquialr autocaravana. Viajeros aventureros, que les guste conducir y con presupuesto limitados.
Verusska pienso igual que tú, mucha paliza para dos días! yo dispongo de unos 10 días, en semana santa, y marruecos es un destino que llevo tiempo pensando.
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?
Saluditoooosss
Hola verusska, yo tengo 10 días en marzo y hay mas gente interesada, podemos hablar