CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA) ✈️

Tema: Vídeos de Viajes

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 202722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA  Publicado:

Moderador de Zona

rafacv1986 Escribió:

He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Toledo (barcience, san silvestre, santa cruz del retamar...)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de las zonas de Barcience, Santa Cruz del Retamar, noves, caudilla y barrancadas de Burujón. Espero que os guste y lo visiteis. Muchas gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado:

Moderador de Zona

@Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos )

..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!
⬆️ Arriba
Asunto: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Publicado:

New Traveller

El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Publicado:

Moderador de Zona

rafacv1986 Escribió:
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

Nuevo traslado de un mensaje, como todos los anteriores, y nuevo aviso... Por favor, no vuelvas a publicar los vídeos fuera de este hilo, ya llevas varios avisos de moderación.
El no seguir las instrucciones de los moderadores puede suponer la suspensión de la cuenta.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya currada de videos Alesin
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller3 Escribió:
Vaya currada de videos Alesin

Gracias! Realmente los hacemos por divertirnos, porque más que info. Completa es un poco "gran hermano" �. Me alegra que te hayan gustado. Por cierto aquí está el último, con esto se completa la serie.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!os dejo un vídeo de nuestro viaje a Nueva York en Navidad.
Espero que os guste, es una gran experiencia

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen video de la ciudad que nunca duerme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias @Traveler
Se hace lo que se puede!!
@Don_vito nosotros usamos el Filmora, va muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

don_vito Escribió:

Saludos

Yo uso según y como. Me explicó. Cuando estoy de viaje edito con la tablet directamente, con lo que uso Filmora Go. Tiene bastantes limitaciones pero tiene lo necesario para una edición digna y lo más importante, no pone marca de agua (hablo siempre de versiones gratuitas), sólo te pone el logo al final del vídeo.
Una vez estoy en casa edito con PC y ahí uso Adobe Premiere. Muy completo y no demasiado complejo (aunque como todo tiene una curva de aprendizaje). En cuanto a otros programas he usado bastante tiempo atrás en Pinnacle Studio (muy intuitivo pero algo limitado), el Sony Vegas (completo pero complejo) y otros que no creo mejoran a lo mencionado por lo que no los nombro.

Un saludo!

PD. Si te gusta el IMovie y sólo lo descartas por lo de la compresión te recomiendo Filmora, es el más "similar".
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas. Yo usaba antes proshow producer que era muy intuitivo y me habia hecho a él. Pero al pasarme a Mac sólo lo encuentro de pago y anualmente 70$ pues como q no... Así que miraré filmora a ver qué tal

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alesin Escribió:
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos )

..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!

Fenomenales los vídeos paisanos!!
Ole los choqueros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.youtube.com/ ...-G8&t=458s
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
Alesin Escribió:

Salud!

Fenomenales los vídeos paisanos!!
Ole los choqueros!!

Olé!! Y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes