Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaaaaaa!!!! bueno después de intentar leer todo lo posible en este foro (hay tanto k no doy abasto...)jeje me gustaria k m aconsejaseis sobre que htl escojer..estamos entre el Gran Oasis Punta Cana o el Majestic colonial???? hemos encontrado buenas ofertas y con jacuzzi en la hab...como un tercero por precio...seria el Gran Palladium... El majestic me gusta mucho... Pero no m e decido, mñn he de hacer reserva sin falta!!ya que es para abril.
Como esta tema htl en si, las instalaciones, habitaciones...tema animación??? zona..la playa??clientela..???
Pls si alguien a estado o me puede recomendar....
Muxas asiaaaaaaaaaaas!!!
Holaaaaaaaaaa!!!! bueno después de intentar leer todo lo posible en este foro (hay tanto k no doy abasto...)jeje me gustaria k m aconsejaseis sobre que htl escojer..estamos entre el Gran Oasis Punta Cana o el Majestic colonial???? hemos encontrado buenas ofertas y con jacuzzi en la hab...como un tercero por precio...seria el Gran Palladium... El majestic me gusta mucho... Pero no m e decido, mñn he de hacer reserva sin falta!!ya que es para abril.
Como esta tema htl en si, las instalaciones, habitaciones...tema animación??? zona..la playa??clientela..???
Muxas asiaaaaaaaaaaas!!!
Slds
Hola. Como tienes dudas con que hotel elegir,fusiono tu mensaje con el hilo titulado "que hoteles me recomendais? y enlazado en el directorio de temas de interes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Muxas asiaaaaaaaaaaas!!!
Hola, yo solo te puedo hablar del majestic del que no tengo nada malo que contar, hace una semana que regrese de allí y la verdad que el hotel es una maravilla, la gente muy atenta y siempre dispuesta, la playa esta bien, siempre hay hamacaas y sombrillas disponibles y un camarero dando vueltas todo el día para servirte lo que quieras, la pisicina es increiblemente grande y siempre muy muy limpia, las habitaciones son grandes y estan muy bien, huelen a humedad pero eso pasa yo creo en todos los hoteles de la zona,(en el que estuve el año pasado tb pasaba) yo lo veo como algo normal, el personal de animación yo diria que matricula de honor, y tienes el piano bar donde se esta de maravilla para echar el primer cafe de la tarde, la barra humeda, o el bar donde todas las noches antes de cenar puedes tomarte un cocktail escuchando musica en directo...el martes su degustación de ostras y de jamon y queso con un vino...sinceramente para mi ha sido una semana inolvidable, lo hemos pasado de miedo, si puedo creo que volveria a ese hotel.
Si te decides por el y necesitas saber algo mas por aquí estoy.
Saludos
Slds
Por lo que veo en las ofertas es el mas barato pero veo muchas alusiones a niños y cosas de estas aunque también a deportes tipo futbol submarinismo...somos 8 chavales de 19 a 21años y lo que queremos es fiesta mas que nada aconsejarme web donde habeis pillado vuestros viajes (no hace falta decir que somos jovenes y queremos ir lo mas barato posible jejeje)experiencia,si hay algun hotel mas destinado para jovenes que este que nombro y la mayoria de nosotros hacemos pesca submarina y si alguien sabe un sitio donde se pueda hacer que haya pescado de 14-20m de profundidad que me lo diga si no podemos pescar ,la apnea es otro deporte muy bonito
por lo que veo en las ofertas es el mas barato pero veo muchas alusiones a niños y cosas de estas aunque también a deportes tipo futbol submarinismo...somos 8 chavales de 19 a 21años y lo que queremos es fiesta mas que nada aconsejarme web donde habeis pillado vuestros viajes (no hace falta decir que somos jovenes y queremos ir lo mas barato posible jejeje)experiencia,si hay algun hotel mas destinado para jovenes que este que nombro y la mayoria de nosotros hacemos pesca submarina y si alguien sabe un sitio donde se pueda hacer que haya pescado de 14-20m de profundidad que me lo diga si no podemos pescar ,la apnea es otro deporte muy bonito
Hola: Como aun estas en duda acerca de que hotel elegir traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles enlazado en el directorio de temas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR A PUNTA CANA, ME OFRECEN EL HOTEL RIU TANIO, EN HABITACIÓN STANDAR O DE LUJO POR UN POCO MÁS, DECIRMÉ SI PODEIS, COMO ESTA EL HOTEL, Y QUE TAL SE COME, ME MARCHO EL DÍA 21 DE MARZO, GRACIAS POR ANTICIPADO.
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR A PUNTA CANA, ME OFRECEN EL HOTEL RIU TANIO, EN HABITACIÓN STANDAR O DE LUJO POR UN POCO MÁS, DECIRMÉ SI PODEIS, COMO ESTA EL HOTEL, Y QUE TAL SE COME, ME MARCHO EL DÍA 21 DE MARZO, GRACIAS POR ANTICIPADO.
En los Riu se come bastante bien...en cuanto a las habitaciones regular..para mi es lo peor del Taino.
Si quieres mas información te recomiendo qu consultes el hilo del hotel:
Hola, entre el grand palladium (Bavaro o Palace) y el melia cual me recomendais; creo que el melia caribe tropical la habitación estandar no tiene jacuzzi, tienes que coger la junior suite servicio real; la verdad es que me importa mas los restaurantes y los exteriores en general.
Quien me puede aconsejar?
Hola buenas, yo he estado en varios hoteles, catalonia, melia, barcelo... Y me quedo con el bahia principe, ciertamente no es facil encontrar ofertas de este hotel, pero los bahia principe son los mejores, y en su web oficial tienen ofertillas. Un saludo
BUenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Pero este año me voy de nuevo para R.D, y tengo dudassss!!
A ver si alguien me puede recomedar algo. Estoy entre estos hoteles:
1-Gran palladium punta cana (2.800 las 2 personas)
2-Iberostar dominicana (2.900 los 2)
3-Melia caribe tropical (2.800 los 2)
4-Barcelo bavaro palace (2.838 las 2 personas)
5-Bahia Principe Bavaro (2.900 casi 3.000)
-Solo he estado 1 vez en R.D, y fue en el Iberostar hacienda domincus (bayahibe), y quedé encantada con el.
-Hace 2 años estuve en el barcelo maya beach de Rivera maya, y también me gustó muchisimo.
Me está costando bastante decidirme así q porfavor a ver si me podeis echar una mano... Pros y contras de estos hoteles.
Yo pido que tenga:
1º: de las mejores playas (he leido q la mejor playa de bavaro es la del BARCELO)
2º- Que las habitaciones no esten hechas polvo (tambien he leido que las del Barcelo estan muy viejas....)Asi que tiene 1 contra 1...
3º Instalaciones y personal...
No se, no lo tengo nada claro...
Ayudadme por favor!!
Los precios que he puesto son para salir 8-9 de agosto . Como los veis??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
BUenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Pero este año me voy de nuevo para R.D, y tengo dudassss!!
A ver si alguien me puede recomedar algo. Estoy entre estos hoteles:
1-Gran palladium punta cana (2.800 las 2 personas)
2-Iberostar dominicana (2.900 los 2)
3-Melia caribe tropical (2.800 los 2)
4-Barcelo bavaro palace (2.838 las 2 personas)
5-Bahia Principe Bavaro (2.900 casi 3.000)
-Solo he estado 1 vez en R.D, y fue en el Iberostar hacienda domincus (bayahibe), y quedé encantada con el.
-Hace 2 años estuve en el barcelo maya beach de Rivera maya, y también me gustó muchisimo.
Me está costando bastante decidirme así q porfavor a ver si me podeis echar una mano... Pros y contras de estos hoteles.
Yo pido que tenga:
1º: de las mejores playas (he leido q la mejor playa de bavaro es la del BARCELO)
2º- Que las habitaciones no esten hechas polvo (tambien he leido que las del Barcelo estan muy viejas....)Asi que tiene 1 contra 1...
3º Instalaciones y personal...
No se, no lo tengo nada claro...
Ayudadme por favor!!
Los precios que he puesto son para salir 8-9 de agosto . Como los veis??
Muchisimas graciasssss
Pues a ver!
Después de los 2 hoteles que dices haber estado, en los cuales tiene fama la playa que tienen, pues sera dificil que en la zona de bavaro encuentres algo tan bueno a excepción como dices de la del barcelo
Es la mejor playa de la zona, pero como dices el hotel necesita un lavado de cara, pero no deja de ser una buena opción
Pero de todos los que comentas me quedo con 2, el primero el palladium y si ese me falla el bahia principe
Por que?
Pues palladium porque es un estupendisimo hotel, muy bien de precio como ves, y muy bien situado si quieres salir por tu cuenta a tomar algo o dar una vuelta a El Cortecito y a Plaza Bavaro, ya que podras hacerlo andando con un paseo
Y la playa también esta estupenda, pero sin llegar a los barcelo
En este pagina que pongo en la derecha tienes un photo tour completo por el palladium punta cana mira en beach www.judyandmariastravel.com/ ...?tabid=531
Recuerda que este hotel forma parte del complejo palladium y estando en el tienes libre acceso al palladium bavaro y al palladium palace
Mi 2 º opción es bahia principe porque es un estupendisimo hotel, la playa similar al palladium, pero la unica pega que le veo es que para salir tienes que coger taxi, pero aun así, como digo si no consiguiera palladium bahia principe seguro
Una buenisima amiga estuvo aquí de vacaciones y vino hablando maravillas del hotel
Fotos en el anterior enlace que te puesto tienes del bahia principe punta cana, por si te sirve, y si no mira en el enlace de trypadvisor en fotos reales de viajeros para ver la playa www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
También te aviso que vas en agosto, es temporada de lluvias y puede que en esa epoca no tengas la playa tan estupenda como la esperas, tengo conocidos que han ido en verano a bavaro y la playa no ha estado tan bien como yo la tuve en invierno
Rociobl: me podrias decir donde has encontrado el melia por ese precio? Una opción mia era ir a ese hotel pero lo mas barato que me han ofrecido ha sido 3400 los dos; quien te lo ha ofrecido a ese precio?
Gracias
Hola gracias a todos por las respuestas!!!
Gracias de verdad!!
Alguien tiene fotos de las habitaciones del barcelo?
- Apocalipsis, ese precio me lo hand ado en soloofertas.com
Alguien ha viajado con ellos? que opina?
Es lo + barato que he encontrado para agosto.