Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Los que habéis ido a Australia, que tal las playas, no son de mucho oleaje y de difícil baño??
Hay de todo tipo.
Cerca de Sydney, estan las mas famosas de Bondai o Manly, que te puedes bañar bien. Bayron Bay, Gold Coast, son otras zonas donde yo me ha bañado y bien.
Luego hay las mas salvajes que son preciosas también.
Lo mas peligroso de las palyas de Australia no es el oleaje, sino los bichitos que te puedes encontrar segun que zonas ....cocodrilos y tiburones.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3424
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Los que habéis ido a Australia, que tal las playas, no son de mucho oleaje y de difícil baño??
Hay de todo tipo.
Cerca de Sydney, estan las mas famosas de Bondai o Manly, que te puedes bañar bien. Bayron Bay, Gold Coast, son otras zonas donde yo me ha bañado y bien.
Luego hay las mas salvajes que son preciosas también.
Lo mas peligroso de las palyas de Australia no es el oleaje, sino los bichitos que te puedes encontrar segun que zonas ....cocodrilos y tiburones.
caution needs to be applied is that the visitation of the Cable Beach during the months of November and April should be reconsidered by a potential visitor. This is necessary As the Box Jellyfish