Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Aunque todavía me queda tiempo para pulir el itinerario, normalmente suelo tenerlo cerrado mucho antes y ya me están entrando las prisas. Aunque mi itinerario abarca más que Washington y Oregon, voy a ponerlo en este hilo puesto que la mayoría de las dudas son sobre estos 2 estados menos frecuentados.
09/08: Llegada a Chicago sobre las 13:30. Recoger el coche en el aeropuerto y avanzar hasta Madison para adelantar horas al itinerario de mañana.
10/08: Madison - Sioux Falls (6:00)
11/08: Sioux Falls - Wall. Pararemos en 1880's Town donde se rodaron escenas de bailando con lobos. El objetivo del día es Badlands National Park donde haremos algunos trails y atravesaremos el parque por la carretera 240.
12/08: Wall - Deadwood, visitando Rapid City, el Monte Rushmore y El memorial a Caballo Loco.
13/08: Deadwood - Cody visitando Devils Tower. En Cody iremos a un rodeo.
14/08: Cody - Yellowstone (Canyon Lodge)
15-16/08: visitar Yellowstone durmiendo ambas noches en West Yellowstone
17/08: West Yellowstone - Twin Falls con parada en Idaho Falls.
A PARTIR DE AQUÍ ES DONDE ME PREGUNTO SI VOY BIEN O SOY DEMASIADO AMBICIOSA
18/08: Twin Falls - Bend. En un primer momento tenía alojamiento en Burns, pero como el día anterior es relativamente tranquilo, pensé en avanzar hasta Bend. 7:30 horas de trayecto
19/08: Desde Bend a Crater Lake (2:00) haciendo el recorrido circular por el lago para salir por el mismo sitio que entramos y recorrer la carretera 138 que lleva hasta Roseburg (2:00). Aquí tengo 2 opciones: dormir en Roseburg o seguir hasta Florence o Yachats. Me gustaría ver Sea Lion Caves, Heceta Lighthouse y Thor's Well. ¿es factible? Son 4 horas desde Crater Lake hasta Yachats.
20/08: desde Roseburg o desde Yachats hasta Woodburn Premium Outlet. Son 2:30 desde cualquiera de los 2 sitios. Día dedicado a las compras. Dormir en Troutdale (2 noches) a unos 50 minutos.
21/08: me gustaría hacer el trail a las Ramona Falls. Me han parecido preciosas. Paradita antes en Jonsrud Viewpoint. Para llegar al inicio del trail, hay que ir hasta Mt Hood Village, comprar el pase y coger la carretera 1828, la 1825 y la 100. Vamos un lío... Llevan sobre 4 o 5 horas. Después subiremos al Timberline Lodge donde se come muy bien. Volveremos a Troudale por la carretera 35 que lleva a Hood River para parar en Panorama Point county Park y por la autopista hasta Troutdale dejando la Garganta del Rio Columbia para el día siguiente. Tarde en el outlet. Alojamiento en Troutdale.
22/08: Garganta del Rio Columbia por la carretera escénica. Esa noche dormimos en Seaside, a unas 2:10 desde Horsetail Falls, donde pretendemos terminar nuestra visita al Gorge. Pasar la tarde en Cannon Beach viendo el atardecer y cenar por allí.
23/08: desde Seaside hasta Forks a 4 horas. Parada en la Columna de Astoria y visita al lago Quinault, Ruby Beach y Hoh Rain Forest ¿será mucho para este día?
24/08: visita de Forks, sus playas y Sol Duc. Nos alojamos en Sol Duc Hot Springs.
25/08: visitar Lake Crescent y Hurricane Ridge y llegar a dormir a Lynnwood cruzando en el ferry de Kingston a Edmonds.
26/08: visita a la Boeing. Después visita a Seattle. Alojamiento en un hotel cerca del aeropuerto.
27/08: Seattle (alojamiento en el mismo hotel del día anterior)
28/08: vuelo por la mañana temprano Seattle - Chicago
29/08: Chicago
30/08: Vuelo de vuelta a casa a las 15:00
Desde el día 19 hasta el 26 es donde más dudo. No sé si hay algunos días muy llenos o muy vacíos. Tal vez el 25 podría dormir en Port Angeles y emplear más tiempo en la Península Olímpica o visitar algo más el día 26 en el norte de Seattle ¿Alguna sugerencia? invoco al gurú jp
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Canariaviajera:
Madre mia, el tema que has venido a sacar... Ramona Falls... Hice el sendero hasta allí hace mil anyos, cuando estudiaba en la universidad. Son muy bonitas. Se va por la carretera que conecta Portland con el area de Mt. Hood y luego hay que caminar un poco, claro...
Te hago las siguientes sugerencias:
1- El día 19 podrias hacer lo que dices, pero me parece un poco de matada. De Bend, si llegas hasta allí, hasta Crater Lake hay como una hora y pico larga. El lago es de las cosas mas espectaculares que veras en el viaje, pero no hace falta demorarse mucho. La carretera hasta Roseburg siguiendo el rio Umpquah es muy bonita pero se demora un poco porque va por los bosques siguiendo los recovecos del rio. Luego de Roseburg hasta Yachats tienes un trecho. Una alternativa seria quedarte a dormir en Eugene, que esta como a una hora y algo al norte de Roserburg. Es un pueblo muy simpatico, en el valle central y, basicamente, una pequenya ciudad universitaria porque es la sede de la Unviersidad de Oregon. Encontraras buenos restaurantes, areas de tipo "alternativa" (como en todos los sitios donde hay estudiantes), parques, tiendas etc. De ahí sale la carretera que te lleva directamente a Florence como en una hora y algo. Yachats esta como 20 minutos al norte de Florece y la cueva de las focas entre un lugar y el otro. Esa zona de la costa es muy bonita y vale la pena el paseo.
2- el día 20 puedes recorrer un poco la costa y luego seguir hasta el outlet. No se porque te quedas en Troutdale. Son 4 casas, bueno, 10... a la entrada de la la carretera escenica del Columbia Gorge y un pequenyo outlet mall. Troutdale esta como a 20 minutos de Portland via la ianterestatal. Yo optaria por quedarme en uno de los hoteles que estan en la zona del aeropuerto, como unos 10 minutos en coche de roudale, como mucho, por la autopista, que son mucho mas baratos que los que estan en el centro de Portland iudad e igual en calidad y, ademas, estaria a unos minutos del centro de Portland si quiero conocer algo de la ciudad.
3- El día 21 yo haria el viaje del Columbia Gorge al reves, porque ahí ya estas en la zona de entrada a la garganta del rio Entraria a la carretera escenica por Troutdale y la seguiria hasta Horseshoe Falls. Es solo unos cuantos Kms pero la zona es espectacular y hay montones de cascadas, incluyendo Multnomah Falls que es la tercera mas alta de norte america. En Horseshoe Falls puedes volver a coger la autopista en dirección este hasta Hood River, que es donde sale la carretera para subir a Mt Hood. Por el camino tienes un sendero muy bonito, que se llama el Eagle Creek Trail, que sale del borde de la atopista y se interna en monte siguiendo un rio. En Hood River también hay un mirador desde donde se ve una vista preciosa de los volcanes y del valle y los huertos si el día esta despejado. Como a unos 30 minutos en coche hay un lugar que se llama Lost Lake que es precioso. Hay un lodge y se ve una vista muy bonita de Mt Hood y los bosques reflejandose en el lago. En Timberline se come muy bien y el hotel es muy interesante, porque esta construido en la ladera del volcan justo en el punto donde termina la vegetación. Filmaron parte de El Resplandor por allí. Para ver Ramona Falls tendrias que seguir por la carretera que vuelve a Portland cerrando un circulo. Vas todo el tiempo por el bosque y hay pequenyos pueblos de vez en cuando. Te diria, sin embargo, que si no quieres meterte tanto coche, dejes Ramona Falls para otra ocasion porque, bueno, al llegar a este punto, pasar por Yellowstone, gran parte del oeste, el Gorge y demas ya habras visto como 400 cascadas y cataratas y no se si andar un monton en coche y luego caminar hasta allí te valdria la pena. Aunque las cascadas son bonitas, la verdad... Si optas por no ir, puedes regresar por donde viniste desde Timberland cogiendo esta vez la autopista para volver a la zona de Portland. Es un viaje mucho mas rapido que la otra carretera y, creeme, vas a estar de enormes bosques a tope cuando llegues a esta zona... No sesi para entonces querras ver un arbol mas.
3- El día 22 te puedes ir directamente a Cannon Beach y, si acaso, ver el Rose Garden, el Jardin Japones y algo de Portland por el camino (tienes que pasar por el centro de la ciudad), si es que no lo has hecho antes
4- El día 23 esta bien. Puedes hacer lo que dices si no te demoras 4 horas en cada lugar.
Lo demas es logico.
Otra alternativa seria, el día 20 continuar por toda la costa de Oregon, que es muy bonita y hay montones de parques estatales, hasta Cannon Beach o Seaside y quedarte allí o, después de caiga el sol, seguir al area de Portland (es como una hora y 20).
El 21 puedes hacer lo del outlet, recorrer el Columbia Gorge hasta Hood River y quedarte en la zona de Portland, ya sea un lado o en otro.
Y el 22, en vez de volver a la costa, como ya has estado, continuar desde el area de Portland hasta Mt Rainer, que es espectacular, visitar la zona de Paradise y Ohanapekosh y luego continuar por la 101 hasta Lake Quinault o algo así. O, si se te hace tarde, quedarte por Olympia y seguir para Forks al día siguiente.
Esta alternativa requere menos coche y te permite visitar Mt. Rainier, que vale la pena.
Es lo malo que tiene buscar demasiado, que una se encuentra con esas cosas. Seguramente tengas razón y estaremos hasta arriba de cascadas... Si no visito las Ramona Falls, supongo que se puede hacer en un día la visita al Columbia Gorge , seguir hasta Hood River y parar en Panorama Point County Park (me imagino que es el lugar al que te refieres desde el que se ven los volcanes, el valle y los campos) en dirección a Timberline Lodge. Volveríamos por la otra carretera para hacer una parada en Jonsrud Viewpoint que también me parece muy bonita la vista. En cuanto al orden de la visita del Gorge, lo hago como tú me comentas, es decir, empezando en Portland Women's Forum con unas vistas súper chulas de Crown point y terminando en Horsetail Falls.
Elegí Troutdale porque era donde estaba el hotel que me permitía 5 personas en la misma habitación. Es un Best Western Plus que pinta bien y está muy cerca de la carretera escénica. El resto de hoteles eran caros porque tenía que coger 2 habitaciones.
Lo del Mount Rainier me da mucha pena pero fue el sacrificado por el tema de las compras. Aunque sea difícil de creer, las compras también son para nosotros imprescindibles y si visito el Mount Rainier tendría que quitarle 1 noche a Seattle y ya creo que se me queda corta la visita a la ciudad.
En cuanto a la costa de Oregón, seguramente haré lo que me comentas, alojarme en Eugene el día 19 después de visitar Crater Lake y el 20 ir por la carretera directa hasta Florence. De ahí subir hasta Yachats visitando la Sea Lion Cave, el faro y el Thor's Well y ya después irnos al Outlet.
Por otro lado, estaba mirando google maps para la ruta hasta Lynnwood y me aparecía que el puente para llegar hasta Kingston estaba cerrado. Ahora aparece sin ningún aviso. ¿Suelen cerrar el puente?
Gracias
Hola Canaria:
Gracias por contestar. Hay veces que das un monton de información y la persona a quien se la das ni contesta...
Pues bien. Lo de comprar en Oregon no es mala idea porque no hay impuestos estatales. What you see is what you get... Te comento que la ultima vez que estuve por allí, hace ya unos 5 anyos, vi que también habian hecho unos outlets en Seaside, supongo para la gente de Washington que venga a comprar. Ni idea como son ni que es lo que tienen, pero se que existen. Probablemente haya algo de información en la internet sobre el tema.
Entiendo ahora con lo que explicas lo de Troutdale. Te sugeria otra cosa porque Troutdale es un pueblecito simpatico pero bastante pequenyo y algo alejado de todo y porque, aparte de un outlet mall mas bien chico, no tiene otra cosa que el lugar donde esta, a la entrada del scenic road. De cualquier forma, de Troutdale al centro de Portland habra como mucho 20 minutos por la interestatal, tampoco esta tan lejos de todo.
La vista del Women's Forum, como comentas, es muy bonita. A lo mejor la reconoces cuando la veas por haberte encontrado con ella en 50 calendarios. Y, efectivamente, la ultima cascada del camino es Horsetail, y no Horseshoe, falls. Te lo sabes mejor que yo.... Jajaja...
Como dices, el mirador de Hood River se llama Panorama Point. Ya ni me acordaba... En un día claro se ven las cimas nevadas de 3 volcanes (Adams, St. Helens y Hood) y en primavera el campo con las huertas lleno de melocotoneros y manzanos en flor. Es un lugar muy bonito. Puedes probar la fruta en los puestos que hay en las fincas por el camino. Son buenisimas... Si subes hasta Timberline, un poco antes de llegar al desvio que sube hasta el hotel y después de pasar el area de ski de Mt Hood Medows, que te quedara a la derecha, hay un desvio hacia la izquierda que va a "Waltham Lake" o algo así. No me acuerdo del nombre exacto pero, bueno, es un lago con un nombre raro. Para llegar al lago hay que conducir solo medio kilometro. Es un lago pequenyo donde la gente va a pescar truchas, que supongo es lo que hay allí... El corto desvio super vale la pena porque si le das la vuelta un poco al lago con el coche, y hace un día bonito, veras una vista espectacular de Mt. Hood reflejandose en el lago como en un espejo desde las terrazas hechas para los pescadores que rivaliza la vista de Mt Hood desde Lost Lake, a donde es mas complicado llegar. Por cierto, en EEUU debe de haber 45 millones de "lost lakes" que estan tan perdidos como el Empire State o la Puerta del Sol. No se porque los locales insisten en ponerle al lago del vecindario ese nombre una y otra vez... La alternativa es "treasure lake" o "mirror lake". Debe de haber también como 35 millones...
No se si el puente de Lynwood lo cierran a lo abren porque hace mas de 30 anyos que no vivo en Oregon y, aunque voy de vez en cuando, no estoy muy puesto en puentes. Te sugiero preguntes localmente o al highway patrol por telefono.
La verdad que no me acuerdo ahora que cosa es el Thor's Well que mencionas, pero supongo que, si lo mencionas, existara. Hay un parque estatal muy bonito un poquito antes de llegar a Yachats viniendo de Florence, después de las focas, que creo que se llama Cape Perpetua--o a lo mejor eso esta mas al norte y este es cape otra cosa--pero no tiene perdida porque esta super anunciado--donde se ven unas vistas preciosas desde la cima del acantilado a donde te lleva la carretera y creo que también hay un faro. Es que hay un monton de faros en lugares pintorescos por toda la costa... La verdad que no me acuerdo muy bien. Si recuerdo que hay como una especie de poza que han formado las olas al pie del acantilado que se llama el Devil's Cauldron (a lo mejor le han cambiado el nombre y ese es ahora el pozo de Thor que mencionas) donde rompe el mar dentro de una cueva y hace un ruido impresionante... Las focas son bien interesantes y suele haber cientos de ellas en las cuevas pero tienen una peste horrible, así que lleva el frasquito de colonia.
Bueno, pues nada, que te la pases bien por mi patria chica, que se le extranya. Yo hace ya muchos anyos que vivo en la Florida, que no tiene tantos paisajes impresionantes de montanya, ni tantas cascadas, ni tantos bosques milenarios pero, a cambio, tiene una playas excepcionales con agua clara y calentita (si te metes en el Pacifico te da un pasmo), no hay frio, casi siempre hay sol y cuando llueve, diluvia pero eventualmente para de llover... Y vayase lo uno por lo otro
llevaremos ambientadores de pino colgados de las orejas para la cueva de los leones marinos. El pozo de thor es lo que comentas en Cape Perpetua! No sabía que se llamara de otra forma. Espero que las fotos no engañen aunque supongo que dependerá de como esté la marea cuando pasemos por allí.
No localizo el lago que me comentas Mt Hood, igual es porque estoy con el móvil y no veo bien el mapa y Lost Lake me pareció precioso cuando lo vi en la pagina web de oregón pero, como dices, lleva tiempo llegar a él. El lago que dices puede ser el trillium?
En cuanto al Mt Rainier, cuánto crees que puede llevar llegar desde Seattle y volver? O no tiene mucho sentido ir desde allí pudiendo ir desde Troutdale?
Nuevamente gracias! Eres mejor que cualquier guía de viaje!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1856
Menudo viaje estás organizando canariaviajera
canariaviajera Escribió:
llevaremos ambientadores de pino colgados de las orejas para la cueva de los leones marinos. El pozo de thor es lo que comentas en Cape Perpetua! No sabía que se llamara de otra forma. Espero que las fotos no engañen aunque supongo que dependerá de como esté la marea cuando pasemos por allí.
No localizo el lago que me comentas Mt Hood, igual es porque estoy con el móvil y no veo bien el mapa y Lost Lake me pareció precioso cuando lo vi en la pagina web de oregón pero, como dices, lleva tiempo llegar a él. El lago que dices puede ser el trillium?
En cuanto al Mt Rainier, cuánto crees que puede llevar llegar desde Seattle y volver? O no tiene mucho sentido ir desde allí pudiendo ir desde Troutdale?
Nuevamente gracias! Eres mejor que cualquier guía de viaje!
De las compras, déjame que te cuente que el outlet Troutdale (Columbia Gorge Premium Outlets) está bien porque como ya conoces Oregón es no tax....pero es un outlet bastante pequeño, cierto que queda a mano de la Columbia Gorge y una paradita para comprar la hacemos todos los que pasamos por allí .... Pero déjame que te comente lo que haremos nosotros en unas semanas, que volvemos a Oregon.
Dormiremos en la zona del aeropuerto (para visitar la ciudad de Portland) y las compras las haremos en el Woodburn Premium Outlets, al sur de Portland, por la IS-5, bastante más grande.
Imagino que el enlace que te voy a poner ya lo has visto, pero héchle un vistazo a esta web: www.portlandhikers.org/ tiene información bastante interesante.
Me has puesto los dientes largos con las Ramona Falls, en la guía "Travel Oregon" las había visto....pero como dice JP, es que veas centenares de cascadas...y queda a desmano (para mi plan claro)
Aquí te dejo la información: www.portlandhikersfieldguide.org/ ...mona_Falls
Y las coordenadas GPS del inicio del trail: 45.3864, -121.831
Gracias Trekorange! Hay algunas cosas que no he podido incluir como el Glacier o Mt Rainier pero no se puede ver todo así que apuntado queda para la próxima.
Sí, a mí también me pareció que se refería al Trillium por las referencias que dio sobre su ubicación. Las fotos con el Mt Hood reflejado me parecen increíbles así que nos pasaremos por allí a ver si pillamos un buen día.
Nosotros también vamos a ir al de Woodburn después de visitar los puntos que nos interesan entre Florence y Yachats. Además del outlet de Woodburn tengo apuntado el centro comercial Bridgeport Village donde hay 1 tienda Apple y 1 de Mac Cosmetics, (parada imprescindible las chicas me entenderéis). El de Troutdale lo dejamos para algún hueco después de visitar el Columbia Gorge o por la mañana antes de salir hacia Seaside.
La página que me has puesto está muy bien, ya la había visto. También está everytrail.com que tiene incluso aplicación para el móvil y está muy bien.
Jp, había visto también lo del Eagle Creek, no para hacerlo entero porque es de 1 día entero pero para llegar al menos hasta las Punchbowl Falls pero he leído que hay algunos problemas con robos en los coches. Al parecer recomiendan otro aparcamiento para dejar el coche o incluso dejar abierta la guantera o el coche para disuadir a los amigos de lo ajeno. La verdad es que se quitaron un poco las ganas cuando lo leí. Tal vez no es para tanto pero ya no iría tranquila...
Hola Trek y Canaria:
Efectivamente, Trek, el lago que recomendaba que Canaria visitara es Trillium Lake. No se de donde saque el Waltham Lake... Debe ser otro lago que hay por ahí... Como hay tanto lagos... Busque en la internet y encontre un Walthum Lake, pero este esta por otro lado, en la zona de Lolo Pass, mas o menos por donde se va para Lost Lake. Pero el que recomendaba es este, Canaria. Es una desviación de 5 minutos de la carretera por donde tienes que pasar y, si hace un día bonito, la vista es de calendario. Como ya has visto en las fotos, Lost Lake es un lugar precioso pero plantea un desvio de una hora y pico entre ir, venir, estirar las piernas. Etc. Este otro es cuestion de un momento.
Respecto a Mt Rainier: Si que lo puedes visitar perfectamente desde Seattle. Tienes solo como una hora y media de carretera desde el centro de Seattle hasta el area de Paradise, asumiendo que el trafico sea normal. No te recomendaria ir desde Portland o Trautdale a no ser que estes ya viajando en dirección a Seattle porque toma como dos horas y algo llegar hasta allí. Mucho mas facil y mas corto desde el area de Seattle. Ahora, tu veras si te interesa ir o no una vez que estes por allí. Supongo dependera del tiempo y de lo que interese, en ese momento, ver otra montanya. Aunque la verdad es que Mt. Rainier es un lugar muy bonito.
El pozo de Thor ese debe de ser lo que yo conozco por la caldera del diablo y, o me equivoque con el nombre y la caldera es algo parecido por otra parte de la costa, o se lo cambiaron. En ese lugar el agua siempre tiene mucho movimiento porque el Pacifico no es nada pacifico. Raro seria que no vieses el pozo o la caldera en acción...
Yo he estado en Eagle Creek un monton de veces y nunca me ha faltado nada del coche pero, bueno, no quiero decirte que "no hay problema" y que después te desvalijen. Me parece un lugar un poco a desmano para que nadie vaya a robar cosas, pero bueno... La caminata hasta Punchbowl Falls es muy bonita y las cascadas estan en una especie de pozuelo rodeado por bosques realmente encantador. Tengo varias fotos por ahí del lugar, pero no se donde estan y no las puedo descargar. Seguir el trail "hasta el final" seria cosa de locos en tu caso porque continua siguiendo el rio, pasa por un tunel hecho en el acantilado que da paso a Tunnel Falls y, eventualmente, después de unos 40 o 50 Kms, que se yo, va a parar a Mt. Hood. Si alguna vez se te ocurre hacerlo te sugeriria que lo hicieras a la inversa porque vas todo el tiempo loma abajo en vez de loma arriba. Por supuesto, caminar hasta el Punchbowl no lleva mucho tiempo y es un area bastante plana. La otra excursion plantea tener que acampar por el camino etc.
Los ambientadores me parecen una buen idea... Las focas huelen realmente mal. Os voy a recomendar, tanto a ti como a Trek, unas cabanyas junto al mar donde me quede la ultima vez que estuve en Yachats que estan muy bien, pero tengo que escribir otro mensaje porque si me voy a otra pagina a averiguar como se llaman ya he visto que con frecuencia se borra todo lo que he escrito en el foro cuando regreso.
Vuelvo a repetir que Ramona Falls es muy bonita, especialmente en la primavera cuando florecen los rhododendrons (es un arbusto con flores grandes que hay en las montanyas que no se como se llama en castellano), porque hay millones por allí, pero toma su tiempo porque hay que caminar etc No estan al lado del parking... Tu veras si tienes tiempo y ganas
Hola:
Ya lo mire... Estoy casi seguro que el lugar donde nos quedamos se llama el Yachats Inn. Son como una cabanyas muy agradables, con chimenea, area de cocina, un pequenyo salon y tal en medio de un bosquecito y con acceso directo a la costa que por allí es rocosa y tiene montones de pozas, caletillas etc. Esta cerca de la salida de un rio. El lugar es muy bonito y como las olas rompen en las rocas cerca de las cabanyas se ven unas puestas de sol muy bonitas.
A lo mejor a cambiado, porque de esto hace unos cuantos anyos, pero me parecio un lugar muy agradable y no era nada caro.
Ya lo mire... Estoy casi seguro que el lugar donde nos quedamos se llama el Yachats Inn. Son como una cabanyas muy agradables, con chimenea, area de cocina, un pequenyo salon y tal en medio de un bosquecito y con acceso directo a la costa que por allí es rocosa y tiene montones de pozas, caletillas etc. Esta cerca de la salida de un rio. El lugar es muy bonito y como las olas rompen en las rocas cerca de las cabanyas se ven unas puestas de sol muy bonitas.
A lo mejor a cambiado, porque de esto hace unos cuantos anyos, pero me parecio un lugar muy agradable y no era nada caro.
Echad un vistazo...
Gracias JP, lo miraré en casa. Nosotros teníamos reservado el Old Town Inn en Florence par 2 noches. Compararé a ver cual gusta más en casa
Yo todo lo que miro en Florence está carísimo. Creo que va ganando la opción de alojarme en Eugene y darme un paseo a ver algún Covered Bridge que al parecer hay bastantes por la zona
Trek, Florence era, o es, una ciudad de industrial pesquera y no te voy a decir que es un lugar horroroso, pero si te dire que no es el lugar mas bonito de la costa de Oregon. Me quedaria en Yachats.
A los dos: El lugar que les recomiendo, el Yachats Inn, no es caro--echadle un vistazo porque es muy agradable
Tengo una duda con respecto a alojarme en Seaside o en Cannon Beach. El alojamiento de Seaside es el Ocean Front Motel y no sé si cuando lo reservé estaba desesperada (o borracha ) porque me suelo llevar por los comentarios de tripadvisor y ahora haciendo el planning del día a día veo que las críticas son horribles! En Cannon Beach el único que no pide un par de días de alojamiento y por el que no hay que vender 1 riñón es el Sea Breeze Court.
La duda es: Seaside en primera línea de playa con críticas malas o en Cannon Beach a un par de calles de la playa y con mejores críticas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1856
No te puedo ayudar canariaviajera, en Seaside, en su día estuvimos en el Motel 6, sencillo, pero llegamos de la península olímpica y de Astoria y lo queríamos sólo para dormir 1 noche. Está en la misma 101.
Cnaeraia, mira en mi blog el hotel que utilizamos en Seaside. No esta en primera linea de playa, pero era economico y estaba bien. Tenian un desayuno bastante bueno y la habitación era amplia.
Sí jp, recuerdo que cuando leí tu diario miré el hotel pero me fue imposible localizarlo por minotel. ¿Era ese verdad? el de Cannon Beach son solo 50 $ más caro y la ubicación no me parece del todo mala. Es que las críticas del Ocean Front son generalizadas y realmente malas en todas las páginas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]