Mochila de cabina Cabin Max (44Litros de capacidad) ✈️

Tema: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 198740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mochila de cabina Cabin Max (44Litros de capacidad)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy pensando en pillarme está mochila:
www.amazon.co.uk/ ...446&sr=8-1

Tiene buena pinta, 44L y cumple las medidas de Ryanair. La quiero para el viaje que voy a hacer a NY y a Cerdeña, así llevo el equipaje facturado que es un trolley, y puedo llevar esta a la espalda.

Alguno la tiene? que tal os va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochila de cabina Cabin Max (44Litros de capacidad)  Publicado:

Admin

pipefoz Escribió:
Buenas,
www.amazon.co.uk/ ...amp;sr=8-1

Tiene buena pinta, 44L y cumple las medidas de Ryanair. La quiero para el viaje que voy a hacer a NY y a Cerdeña, así llevo el equipaje facturado que es un trolley, y puedo llevar esta a la espalda.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado:

Travel Addict

Gracias viruss, no me dí cuenta de que ya existía este hilo.
A ver si alguien la tiene y puede aportar algo de información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochila de cabina Cabin Max (44Litros de capacidad)  Publicado:

Silver Traveller

pipefoz Escribió:
Buenas,
www.amazon.co.uk/ ...amp;sr=8-1

No te la recomendaria para nada, fijate en las fotos de los usuarios que la han comprado y a la mayoria se les ha roto.
Mira
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

¿Conoceís esta mochila de Decathlon? Estoy pensando en pillarla, tiene buen apinta. ¿Alguna otra recomendación en ese tamaño?

www.decathlon.es/ ...71494.html
⬆️ Arriba

Admin

jaimens Escribió:
Hola a todos.

¿Conoceís esta mochila de Decathlon? Estoy pensando en pillarla, tiene buen apinta. ¿Alguna otra recomendación en ese tamaño?

www.decathlon.es/ ...71494.html

No la conozco pero por ese precio puedes mirar mochilas de más calidad, tipo deuter. Las mochilas del Decathlon la verdad es que no me inspiran demasiada confianza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo dos mochilas de decathlon. La primera me la regalaron hace cosa de 15 años (tiene telaaaa) y es buenísima. Se abre entera, o sea, no tienes que ir sacando cosas para llegar al final, que es lo que más me incordia de las mochilas, tiene también mochililla más pequeña de las que puedes quitar luego para llevarla de mano, y se le esconden las asas, algo útil en los aeropuertos y tb en algunos hoteles para que no te miren muy mal por ir en plan mochilero (sí, no debería pasar, pero pasa) y le he dado un trote tremendo. Sigue bien, no perfecta lógicamente pero ni descosidos ni nada parecido.
La segunda es simplona y bueno... Una mochila sin más, pero fue muy barata.
Del tipo de la mía no he vuelto a verlas.

La que tú pones ahí a mí me parece como muy larga y algo incómoda para ir sacando cosas. Creo que si vas a desembolsar ese dineral sería mejor que te plantearas una de esas que se abren casi enteras para no tener que andar sacando y metiendo todo a cada rato.
Yo ahora mismo no me compraría una mochila en decathlon (obvio porque tengo esas dos y además otra parecida de otra marca pero más pequeña), porque cuando las miro (no puedo evitarlo), me parecen poco prácticas y terriblemente caras para lo que ofrecen.
Busca otras marcas y compara...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me he comprado una mochila de la marca Berghaus. Dicen que es buena, es de unos 60 litros. ¿que tal esta marca???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La marca sí es conocida pero yo te diría que miraras si es cómoda (asas y espalda) pero lo comprobaras con cosas dentro porque si no, no es real. Esa marca sí que dicen que tiene buen sistema en ese sentido. Para mí otra cosa importante es que no sea de esas que son estrechas y altas porque me destrozan el cuello, que el material se vea fuerte...
No sé, sin ser un experto en mochilas, se ve cuando las cosas están bien o no...
La "otra" que tengo y que ahora uso mucho (la famosa de decathlon la uso ahora para viajes de larga estancia porque es más grande) es de Mountain Dax de 60l, y la verdad es que no la cambio... La marca aquí no es conocida pero es comodísima y el tamaño perfecto porque además "encoge" si no la usas entera y se queda bastante pequeña.

Qué envidia das con ese viaje a Perú!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cómoda si que parece y le he puesto carga y la veo muy confortable, no como las que me compre en Tailandia jajajaja, que aunque se pueden usar creo que las compré muy grande.

Así que vamos a ver como se porta en este viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en los viajes largos suelo ir siempre con mochila.

Y si me voy a pasar el fin de semana en un destino donde voy a ir del avión al hotel en taxi y vuelta suelo llevar una trolley pequeña (o a veces una mochila pequeña).

Es independiente de llevar mochila o maleta el hacer un viaje más apañado o mochilero, o más formal. De hecho se ven muchos viajeros mochileros con trolley y menos pero también, viajeros en hoteles de tipo medio, y cada vez de mayor edad media, con mochila.

Si vas a estar todas las vacaciones fijo en un hotel igual te da ir con maleta o con mochila, pero si te estás moviendo, me resulta mucho más práctica una mochila.

Una maleta, aunque tenga ruedas, hay muchas ocasiones en las que no puedes arrastrarla, o es muy incómodo ir llevándola.

Por ejemplo en Asia (y tampoco hay que irse tan lejos) hay muchas aceras llenas de motos, de gente, con las baldosas medio rotas, ..., y si llevas una trolley la tienes que llevar en el aire "a peso" mientras que una mochila va fija en tu espalda, aunque vayas hasta las rodillas de agua.

A la hora de comprar la mochila (y aunque fuese una maleta) hay que ver la complexión física de quién la va a llevar y las necesidades. Una persona de 45 kilos, salvo que se gane la vida como sherpa, no puede cargar con una mochila de 90 litros llena a reventar y le entrarán sudores cada vez que tenga que cambiar de hotel o simplemente para montarla en un taxi y le acabará "dando el viaje".

Yo soy alto, peso casi 80 kilos y cuando he estado en varios viajes en Asia (también es cierto que el buen tiempo te permite llevar ropa más ligera), de dos o tres semanas, he ido con una mochila de 60 kilos medio vacía, con unos 12 kg. Y se gana muchísimo en comodidad.

No hay problema por encargar que te laven la ropa en los hoteles si te ahorras peso.

Si te compras una mochila (o una maleta) de 80 litros y la llenas, luego hay que moverla (o arrastrarla) y no es lo mismo en la tienda que día tras día, con calor, con agua, ...

Siempre es preferible llevar lo necesario (y si te falta algo, comprarlo en destino) que llevar mil cosas por si acaso, que van y vuelven y mientras tanto te han dado el viaje.

Si tienes que ir corriendo para no perder un bus, tienes que montarte con ella en un tuk tuk, o tiene que ir sobre el techo de un autobús, va a ser más fácil con una mochila.

Si van a robar equipaje, antes robarán una maleta buena que una mochila de montaña, porque pensarán que contiene más cosas de valor y una mochila les dará más la impresión de llevar sólo ropa sucia.

Sobre cómo hacer una mochila, echad un vistazo a: scouts.es/ ...a-mochila/

Y a la hora de comprar la mochila, es mejor comprar una mochila de montaña con buena espalda y que se adapte a nuestra altura y complexión, es decir, una mochila "de nuestra talla", que una muy chula, muy graaaaande o muy barata, que nos destroce la espalda. Con una mochila de tu talla te puedes cansar, pero nunca te va a doler la espalda.

Las mochilas que tienen ruedas, no suelen ser "de montaña", no están igual de preparadas y no aguantan lo mismo. Normalmente no soportan igual el agua, las cremalleras suelen dar más problemas, es más fácil que rajen, la espalda suele ser peor, ... Los dos en uno casi nunca funcionan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Que os parecen estas mochila "hibridas" con ruedas?

www.aventuramania.com/ ...29955.html

Yo creo que a la hora de cargar peso, no deben tener rival, pensando que puedes hacer un uso mixto entre mochila y maleta.
⬆️ Arriba

Admin

jaimens Escribió:

Yo creo que a la hora de cargar peso, no deben tener rival, pensando que puedes hacer un uso mixto entre mochila y maleta.

Las mochilas con ruedas no me convencen, soy más de las de siempre sobre la espalda, las veo más practicas que no colgarte algo a la espalda con ruedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimens Escribió:

Habitualmente suelen rodar mal y no son las mejores a la espalda.

Es mejor o una maleta con ruedas buenas, o una mochila con buena espalda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace unos meses me fui de interail y cogi una buenisima. No recuerdo la página, voy a investigar y a ver si te puedo informar y enseñar alguna foto. Unsaludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuvimos mirando mochilas y nos encantó la Deuter Spectro AC36, a mi me hacía daño en la art.sacro-ilíaca, porque la tengo mal, pero a mi chico le estaba perfecta, la llenamos con 6 kg en Decathlon.

Tengo una duda, por volumen cuál es la capacidad máxima para subir a cabina en avión, son 40l,no? o una de 50 también?

Es que la de 36 no sé si nos quedará un poco pequeña para los 15 días de viaje. He leído que Deuter tiene una línea exclusiva para chicas,así que voy a echar un vistazo, pero hay que probarselas con peso, me parece fundamental
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Para llevar en cabina tienes que ceñirte a las medidas y peso establecidos por la compañia con la que vueles. Yo he visto mochilas de 40 que por la distribución de medidas me pasaba de alto y he visto dee 50 con las que podia adaptarla. Si coges una de 50 que se asemeje a las medidas siempre puedes apretar las correas y reducir su tamaño algo, es algo con lo que puedes jugar en algunas mochilas para que luego puedas usarla para mas cosas. Yo tengo una de 60 y tiene bastantes correas, si no esta muy llena aprieto y queda muy bien, nunca he probado para volar en cabina, tiene un espaldera y asas bastante gordas pero yo creo que si no va muy llena podria llegar a caber en el medidor. En el momento que necesitas más capacidad pues también la tienes.

A mi personalmente una de 36 me parece pequeña, pero eso va en el tipo de viaje, si vas a una zona calida o fria y en cada uno. También es cierto, que aunque yo llevo lo justo entre la camara, kindle, tripode, guia y cartera y demas, ya ocupo una mochila de 15l que luego tengo que meter en el equipaje de mano y se nota bastante!ten en cuenta eso también, que todo todo tiene que ir en esa mochila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Egeria,

Lo de las medidas, lo sé quería hacerme una mínima idea de si una de 60l entraría, yo creo que 50 tope.

Vamos a llevar el mínimo de trastos posibles, 0 kindle, 0 gadgets varios pero creo que sí, que se nos quedará corto, ya podía ese mismo modelo estar en 50l!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo creo que por volumen una de 50 bien! suele pasar...cuando parece que has encontrado lo que buscabas algo falla! bueno, deuter estuve mirando yo antes de comprar la mia y vi unas de chica que eran 45+10 creo y eran similares a primera vista, eso si, las vi por internet y sin probar...

Que suerte poder proponerte no llevar nada, yo siempre me llevo el kindle y gadgets varios!jaja. Eso si, luego pastilla de chimbo y a lavar a mano que todo no puede ser...
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
jaimens Escribió:

Habitualmente suelen rodar mal y no son las mejores a la espalda.

Es mejor o una maleta con ruedas buenas, o una mochila con buena espalda.

Capacidad? Estoy buscando mochila con ruedas para viaje para un mes de viaje por Etiopía.
He visto esta...alguna opinión?

www.mzungu.es/ ...W7fytfqlCQ

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes