COMPAÑER@S DE VIAJE PARA CHINA A FINALES DE JUNIO 2009 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑER@S DE VIAJE PARA CHINA A FINALES DE JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy para china el 25 de junio y estoy buscando compañer@s de viaje serian 15 días, por ahora estoy solo ya que mis amigos no pueden, es la primera vez que voy en plan mochila y solo, animaos ......
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a china en junio 2009  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a china en junio 2009  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a china en junio 2009  Publicado:

Silver Traveller

Me pregunto por qué no descubriría este foro antes
Me parece interesantísima tu propuesta de compartir ese viaje a China, pero claro es un poco tarde.
Lo dejamos para la próxima.
Un saludo y que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje a China Junio  Publicado:

Willy Fog

Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Junio
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes