Necesito información de cursos en inglaterra ✈️

Tema: Trabajar y vivir en el Reino Unido

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 754870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: necesito información de cursos en inglaterra  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola quiero estudiar y trabajar en inglaterra, en abril de 2006, después que termine mi carrera, quien sepa que curso es excelente y a un precio razonable, por favor escribame a <a href="mailto:ivansantodomingo@yahoo.es" target="_new">ivansantodomingo@yahoo.es</a>, y todo aquel que quiera este mismo plan, espero conocernos, pronto. Vivo en barranquila colombia.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 20-04-2005 00:56 ]
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia SWS, información.  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola os cuento, yo me voy con ellos para principios de Mayo, parece ser que se han retrasado un poco, pero son serios. Me buscan trabajo en hotel y alojamiento en principio con familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco alojamiemto en Bristol  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola soy Ana y busco alojamiento y trabajo si sabes de algo en Bristol. Me quiero ir ya para mayo o junio, estoy disponible. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.Saludos
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Pues yo tengo una habitación desde mayo para compartir con una chica majeta espanola. El piso esta muy bien tiene lavadora, lavavajillas, microondas, duchita a presion y esta en zona 2 / shadwel/ a una parada de zona 1/ bank, liverpool streer, tower hill...

se pagan 70 por semana bills incluidas y la gente es muy majeta, es como vivir en familia, yo creo que podrian ayudarte nada mas llegar que es muy importante y orientarte con lo del trabajo, todos estan trabajando

animate!!

monroc10@hotmail.com

00447910900362 desde espana

07910900362
⬆️ Arriba
Asunto: habitacion doble  Publicado:
Anonymous

Invitado

Buscamos habitación doble zona 1 o 2, 120 pounds a la semana mas o menos.tambien buscamos casa de 3 habitación sino.escribid a minenememima@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Warwick UK  Publicado:
Anonymous

Invitado

Necesito alquilar una casa con muebles en la localidad de Warwick UK, para uno o dos meses, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: algun consejo para inglaterra??  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola!

Soy asturiano de 22años y quisiera ir a inglaterra en octubre para pasar allí una temporada. Pero estoy bastante perdido... No sé a que zona de inglaterra ir y quisiera encontrar trabajo y algun piso para compartir. Alguien me podria echar un cable???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CONOCEIS EL METODO KALLAN????  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola!soy una chica q estuve en londres hace 4 años y estuve haciendo el metodo callan en londres. Pues bien es un timo.no vale para nada.se trata de repetir lo k la profesora dice como un loro y así se supone k acabas aprendiendo ingles.no te lo aconsejo. Si kieres saber algo mas mi dire es rocio_da@hotmail.com
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Olap!!!

Andams buskand dnd podems encontrar una casita o piso o lo k sea para 3 en Bristol, sabeis d algun sitio dnd podams mirar o d alguien k alquile? Nos vamos para allí el 9 d junio. Si teneis info enviadme un mail a sorami1984@gmail.com pf!!!

Asias!!

Bye!!!
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola! Llevo viviendo en Bristol mucho tiempo y estoy encantada. He oido que a partir del 23 junio, todos los jueves, empieza una fiesta espanola en un bar llamado the Toad en el centro de bristol. Allí podras conocer a mucha gente en tu situación y encima pasarlo bien. Yo suelo ir a la fiesta que se organiza en la ciudad de Bath todos los miercoles y esta llena de no solo espanoles, pero de gente de diversos paises. Ahí conoci a la que ahora es mi 'flatmate'.

Animate, que merece la pena!

jessicavanvo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: alguien a probado a ir con composlingua???me piro en breve!  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguien a probado a ir con composlingua???me piro en breve!
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola a todos, me voy a ir a mediados de junio por cuatro o cinco meses a un pueblo llamado Badminton, cerca de bristol (27km), me gustaria contactar con gente que viva en bristol o cerca, ya que voy a ir solo, si alguien quiere contactar con migo para contarme como es la ciudad o lo que sea, escribidme a esta dirección: anibalcasiraghi@hotmail.com

gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: alguien a probado a ir con composlingua???me piro en breve!  Publicado:
Anonymous

Invitado

Es excesivamente cara 450 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco alojamiemto en Bristol  Publicado:
Miriam

Invitado

Hola a tod@s!

Me voy a Bristol en junio y necesitaria contactar con alguien que me pueda ayudar a buscar alojamiento..

Que tal es la ciudad??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:
Invitado

Hola, soy colombiana, voy a viajar a mitad de junio con tres amigas nos interesaria saber si depronto podemos mirar la posibilidad de compartir tu casa quisieramos saber cuanto cuesta, semana o mes, y exactamente en donde es, gracias. Bye
⬆️ Arriba
Asunto: A qué país? A qué ciudad?  Publicado:
Invitado

Q tal, gente? Soy una chica valenciana de 20 años. Y este verano, si no me quedan demasiadas para septiembre, me gustaría irme a UK o algún rincón perdido de aquellas islas a buscarme un poco la vida, conocer gente y de paso aprender inglés. Lo q pasa es q entre muchas dudas tengo una fundamental: no sé a qué país debería ir, ni a qué ciudad. Ya sabeis, Londres, Edimburgo, etc etc etc...

He oído opiniones de todo tipo y para todos los gustos (en Londres pagan mejor, pero es más caro... A los escoceses no les pillas ni papa...), pero me falta escuchar las vuestras. Así que si alguien quiere sompartir conmigo su opinión, su experiencia o su palabrería varia estaré eternamente agradecida... Jeje!

Un saludo a todos. Y gracias!

Os dejo mi mail por si acaso... Maria_fc85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco alojamiemto en Bristol  Publicado:
Gea

Invitado

Hola!

Pues yo tb me voy a Bristol, pero en principio en el mes de agosto. Estoy como vosotr@s con el tema del alojamiento...si alguien sabe algo o le interesa compartir, os lo agradecería mucho, ya que voy sola.

Mi mail: netjuma@mixmail.com

Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A qué país? A qué ciudad?  Publicado:
Invitado

En serio, chicos, necesito opiniones. Anécdotas de viajes, experiencias...
Es importante que decida ya lo del destino. Y estoy muy perdida.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun consejo para inglaterra??  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola!
<BR>
<BR>Soy asturiano de 22años y quisiera ir a inglaterra en octubre para pasar allí una temporada. Pero estoy bastante perdido... No sé a que zona de inglaterra ir y quisiera encontrar trabajo y algun piso para compartir. Alguien me podria echar un cable???
<BR>
<BR>Gracias

Hola!
Yo también soy asturiana y también tengo 22 años, y me voy a inglaterra la semana que viene, estaré tres meses. Si quieres podemos hablar en el messenger..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun consejo para inglaterra??  Publicado:

New Traveller

A los 2 invitados de arriba: pues haceis buena parejina! Sólo falta que seais vecinos.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes