Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues yo tb me voy a Bristol, pero en principio en el mes de agosto. Estoy como vosotr@s con el tema del alojamiento...si alguien sabe algo o le interesa compartir, os lo agradecería mucho, ya que voy sola.
Hola!
<BR>
<BR>Soy asturiano de 22años y quisiera ir a inglaterra en octubre para pasar allí una temporada. Pero estoy bastante perdido... No sé a que zona de inglaterra ir y quisiera encontrar trabajo y algun piso para compartir. Alguien me podria echar un cable???
<BR>
<BR>Gracias
Hola!
Yo también soy asturiana y también tengo 22 años, y me voy a inglaterra la semana que viene, estaré tres meses. Si quieres podemos hablar en el messenger..........
Hola, me gustaría irme algun verano a trabajar a Inglaterra, y he estado mirando varias organizaciones que organizan este tipo de cosas, y quisiera pediros información a alguno de vosotros, que sepa algo de estos viajes, o que haya ido...
Mi dirección es felixcunxeito33@hotmail.com
Pues eso, que si alguien sabe de de alguien que de clases de ingles o cursos de ingles para espanioles en milton keynes me lo haga saber, que estoy interesado.
Hola, mi intención es buscarme algún trabajo en hotel, a ser posible me gustaría recepción, experiencia tengo y el ingles mal no va. Se que hay agencias que gestionan todo. Hay alguien que esté trabajando de recepcionista y haya ido con agencia???
Espero podais ayudarme un poco.
Hola, en septiembre me voy a Cardiff (Gales)de erasmus durante 9 meses, no se como encontrar trabajo o un piso barato.Por favor, si alguien ha estado por allí y me puede decir alguna pagina k me ayude o algo de información, mi email es: palmaneon@hotmail.com
Muchas gracias
Soy Quique, Enrique Lopez Crespo, de Jaen, yo nestudie en el Vicente Canada y tb estoy a ver si encuentro a la gente de mi clase 8 EGB 1991/2. Mi email es quiquelopezcrespo@yahoo.com. Ahora mismo estoy viviendo en Eugene, OR(EEUU). A ver si me escribe alguien
Cambridge. Es una ciudad universitaria preciosa y a unos 45 minutos de Londres en tren. Mucho ambiente juvenil, extranjeros de todos los paises. Sobre el tema de encontrar trabajo supongo que no tendrías problemas: en algún pub, hotel, restaurante, residencia...
El aeropuerto más cercano es Stansted, hay un tren directo a Cambridge. Para moverte por Cambridge lo ideal es la bici, las alquilan a muy buen precio. Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo.
La verdad asturiano si quieres aprender ingles no te vayas a Londres,¿porque? por que esta lleno de españoles y ademas la vida alla es carisima y los trabajos no es que sean muy bien pagados.Yo escogeria algun pueblecito o ciudad cerca de Londres.
Hola! Me voy a un curso a chichester en septiembre. Si alguien de aquí va y se quiere poner en contacto conmigo mi mail es enlasnubes80@hotmail.com También me gustaria conocer las experiencias de gente que haya estado. Ciao!
Yo soy de bilbo y tengo 21 años.toy en la misma situación q tu, solo tengo el vuelo pal 3 de noviembre. Si encuentras algo contactame y si encuentro yo te contacto a ti.
Por favor, si alguien tiene algo de información sobre Reino Unido relacionado con los precios y el nivel de vida que me lo haga saber lo antes posible. Me quiero ir de viaje por ahí y currar, y quiero saber dónde me resultará más cómodo.
Yo también marcho a principios de noviembre soy Natalia tengo 21 años y soy de Huesca, y también espero pasar medio añito o así por allí y tampoco tengo nada asegurado allí... Conq si nos podemos ir apoyando... Mejor que mejor!
Mi mail es: natalyarf@hotmail.com
Alguien conoce que tal funcionan las agencias que gestionan cursos en Inglaterra y además te buscan alojamiento?? Es que sólo las conozco de leerlo por internet, y como son caras y se paga con antelación me gustaría saber si alguno de vosotros las ha utilizado.
YO VOY A ESTAR SOLO UNOS DIAS A PRINCIPIO DE NOV
`PERO SI TODOS LOS SOLITARIOS QUEDEMOS EN EL MISMO HOSTAL
ES MUCHO MEJOR PARA Q VAYAIS BUSCANDO COMPAÑEROS DE
PISO
VAMOS A PASARLO UNOS DIAS BIEN.....DE MOMENTO
NO OS CORTEIS..
TODO EL MUNDO ESTA IGUAL..
SUERTE EN LONDON A TODOS