Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, antes puse una duda sobre las compañías que operan a riviera maya, y ahora quería preguntaros por los complejos hoteleros de la zona.
Como os decia, estube en el complejo palladium (white sand) en 2006, y ahora quiero repetir en este mismo complejo porque visto desde un termino objetivo me parece la mejor opción actual, pero de todos modos me gustaría saber así en términos generales si hay algun complejo que segun vuestra opinion merezca la pena a parte del mencionado. Se que se han construido (o se han acabado de construir) nuevos hoteles en estos dos años, así que me gustaría saber si en verdad hay alguno que al menos iguale al palladium en terminos generales.
Espero vuestras respuestas "objetivas" si puede ser. Gracias!!.
He de decir que el Palladium solo lo conozco por fotos, pero yo estuve encantada en nuestro complejo, los Iberostar. Me alojé en el Paraíso Lindo, pero si quieres darte un buen lujo, reserva en el Grand Paraiso.
Tina, el iberostar paraiso maya tiene algunas rocas, nada que te impida bañarte en agua turquesa, tranquila, pero te sigo diciendo que estires un poquillo y vayas al grand, si no luego allí te arrepentiras, es lo más de lo más.
Hola a todos , si los iberostar son la caña para no salir del hotel ,pero si tienes que hacer alguna excursion mejor un poco mas hacia tulum.
En cuanto a estirarme e ir al grand iberostar yo creo segun he visto es de lo mas caro espero que para cuando vaya en marzo salgan algunas oferta chao
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
¿Como veis los RIU? ¿Tienen buenas playas'?
Pues apra mi gusto pse...
Son playas que han sufrido con los huracanes de los ultimos años
Lo mejor es que juzgues y decidas tu mismo
Entra en www.tripadvisor.es
Busca alguno de los riu que estan en la urbanización playacar y mira las fotos de viajeros
Tienes fotos de las playas reales y te daran una idea de lo que vas a encontrar
MMikkel Escribió:
He encontrado ofertas , mas o menos por el mismo dinero , en los siguientes hoteles :
RIU PLAYACAR
BARCELO MAYA BEACH CARIBE RESORT
SANDOS CARACOL
RIU YUCATAN
IBEROSTAR TUCAN
¿Cual seria mejor opción?
Para mi gusto el barcelo porque es el que mejor playa tiene de los que pones
Y en mi caso si doy importancia a la playa
En caso de fallar el barcelo me iria al ibersotar tucan
Mi opinión es que si utilizas mucho la playa es que el hotel no está a la altura, en hoteles como el iberostar grand paraiso o le valentin por mucho que te guste la playa la utilizaras poco, los complejos son impresionantes.
He encontrado ofertas , mas o menos por el mismo dinero , en los siguientes hoteles :
RIU PLAYACAR
BARCELO MAYA BEACH CARIBE RESORT
SANDOS CARACOL
RIU YUCATAN
IBEROSTAR TUCAN
¿Cual seria mejor opción?
Hola Mikel, nosotros hemos vuelto del barceló Tropical en Agosto, y nos ha encantado, las playas de los Riu no están en muy buenas condiciones por lo que no te lo aconsejo, y la de los Iberostar no sé cómo son, pero en mi opinión el hotel está situado demasiado arriba de la Riviera Maya, y la gran mayoría de las excursiones son hacia abajo hacia Tulum.
Este es el link de mi diario por si quieres ver algunas fotillos del Barceló.
Hola, mi pareja y yo, tenemos un viaje previsto para el 11 de Octubre para la rivera maya, aun no hemos reservado hotel....me gustaria saber cual nos recomendariais???
princesa_3003 Escribió:
Hola, mi pareja y yo, tenemos un viaje previsto para el 11 de Octubre para la rivera maya, aun no hemos reservado hotel....me gustaria saber cual nos recomendariais???
Gracias por vuestros consejos , veo que de los que he puesto los mejores son el Iberostar Tucan y el Barcelo. Creia por las fotos que el Sandos Caracol estaba muy bien
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Por lo que dicen por aquí las playas del palladium están muy bien, no son las del barceló pero están bien seguro. Lo comprobaré en noviembre
Ya queda menos
princesa_3003 Escribió:
Mariazgz nos encanta la playa....no te he entendido bien...las playas del hotel palladium no estan a la altura??? es eso?? o al contrario???
Si, si que estan bien
En mi mensaje citaba a uno anterior de un usuario llamado olivier
Las playas del palladium para mi estaba estupendisimamente, quitando que no creo que en el caribe este la tipica playa paradisiaca segun MIS gustos
Esas las tengo en la polinesia
Pero la del palladium me gusto mucho
Es una cala muy grande donde solo esta el complejo palladium y estan los hoteles del complejo a lo largo de la cala
En unas zonas de la cala son geniales para hacer snorkel pero malas para bañarte sin calzado (por las piedras) y en otras te bañas perfectamente porque esta limpia de piedras
Tiene un poco de todo
MMikkel Escribió:
Gracias por vuestros consejos , veo que de los que he puesto los mejores son el Iberostar Tucan y el Barcelo. Creia por las fotos que el Sandos Caracol estaba muy bien
El sandos como hotel para el precio que suelen dar es una muy buena opción
Pero la playa pues pse....
Por las fotos que yo vi en tripadvisor.es a mi no me gusto esa playa