Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola compañeros del Foro.
AL igual que Paulino, me gustaría que comentarais algo acerca de la comida de los aviones y si se puede meter algo de comida, a mi no es que me siente mal pero no me gusta nada y no se como esta ahora el tema. Otra cosa, ¿aconsejais llevar pastilla para dormir durante el viaje???
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
A ver la comida tampoco está tan mala... No es como la de casa está claro pero se puede comer, al menos an Iberworld.
Respecto a si puedes subir comida, yo con esta compañía siempre subo algo, un bocata o unas gominolas, y no pasa absolutamente nada, nunca me han dicho nada.
Y las pastillas yo ya de por sí tengo el sueño fácil, así que no me hacen falta. Si no un libro y algo de música puede hacer más llevadero el viaje.
Muchisimas gracias Globetrotter, entonces me llevar un buen bocata de jamon sin porblemas y lo disfrutare en tu honor, si no es por ti, no hubira llevado nada!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Yo volví hace un mes con Iberworld y a parte de un bocata me llevé un montón de chuches y frutos secos jeje.. Y agua,... No hay problema, pero vamos, que la comida es la típica de los aviones pero es bastante comestible...
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!
Si en México a día de hoy con el horario de verano son 7 horas menos con respecto a España, y el avión sale a las 14:00 hora española y llega a las 17:15 hora mexicana ( 00:15 hora española ) son 10 horas de vuelo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Si Kara, son 10 horas y media a la ida, a la vuelta algo menos.
Lo que puedes hacer para no aburrirte, es llevarte algún libro, y alguna revista o pasatiempo y cuando te canses echar un sueñecito, entre esto y las pelis que te ponen, se te hará menos pesado.
No te preocupes, que seguro que lo soportas bien, tú piensa en lo bien que te lo vas a pasar cuando llegues
Un saludo
LA verdad es q a mi mas q inquietud, me da miedo tantas horas, esq en cuanto hay alguna turbulencia me acojono, es un camino con muchas turbulencias??o apenas ni te enteras? por cierto yo salgo también el día 26 junio a las 14 horas desde medrid.