CONSULTA OFERTAS RIVIERA MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 47 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CONSULTA OFERTAS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, TENGO PENSADO VIAJAR A LA RIVIERA MAYA EN EL MES DE MAYO, Y QUERÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUAL DE LAS SIGUIENTES OFERTAS ES MAS ACONSEJABLE:

- EN EL HOTEL PALLADIUM KANTENAH : 1147 EUROS, VIAJANDO CON PULLMANTUR (HABITACION DOBLE STANDAR)

- EN EL MISMO HOTEL Y HABITACION DOBLE STANDAR: 1177, VIAJANDO CON HALCON VIAJES.

AUNQUE LOS PRECIOS SON MÁS O MENOS IGUALES, NO SÉ CUAL DE LAS DOS AGENCIAS ME DÁ MAYORES GARANTÍAS.

Y OTRA PREGUNTITA ¿COMPENSA CONTRATAR JUNIOR SUITE?

MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSS

ERNESTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hoy estado mirando y las ofertas del 2x1 salen mejor pero el hotel no me convence tanto como el paradisus rivera cancun y hay era suite
Hotel riu tequila 7 días 1886 los dos
Hotel riu playacar 2046 los dos
¿que hotel es mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA OFERTAS RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

tito27 Escribió:
HOLA, TENGO PENSADO VIAJAR A LA RIVIERA MAYA EN EL MES DE MAYO, Y QUERÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUAL DE LAS SIGUIENTES OFERTAS ES MAS ACONSEJABLE:

- EN EL HOTEL PALLADIUM KANTENAH : 1147 EUROS, VIAJANDO CON PULLMANTUR (HABITACION DOBLE STANDAR)

- EN EL MISMO HOTEL Y HABITACION DOBLE STANDAR: 1177, VIAJANDO CON HALCON VIAJES.

AUNQUE LOS PRECIOS SON MÁS O MENOS IGUALES, NO SÉ CUAL DE LAS DOS AGENCIAS ME DÁ MAYORES GARANTÍAS.

Y OTRA PREGUNTITA ¿COMPENSA CONTRATAR JUNIOR SUITE?

MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSS

ERNESTO

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alberto306 Escribió:
hoy estado mirando y las ofertas del 2x1 salen mejor pero el hotel no me convence tanto como el paradisus rivera cancun y hay era suite
Hotel riu tequila 7 días 1886 los dos
Hotel riu playacar 2046 los dos
¿que hotel es mejor?

Alberto la oferta de 2x1 esta bien siempre q no quieras un hotel de los mejorcitos y solo quieras 7 noxes, por que no se pueden ampliar a ninguna mas, pero la oferta q yo te dije en el post anterior no es un 2x1, son simplemente precios q iran saliendo a lo largo de estas dos proximas semanas, ay ya tendras todos los precios y podras comparar, pq pagar mas por lo mismo a ninguno nos gusta, y sobre hoteles, me leido los cientos de post que hoy sobre hoteles en el foro, y yo me decidido por irme al gran palladium riviera o al gran palladium white sand, creo q son uno de los mejorcitos, aparte estube el año pasao en la misma cadena en punta cana y me fue de escandalo, yo te aconsejaria la cadena palladium, el ririera y el white sand, son mas lujosos y mas nuevos,y la habiatcaion mas pekeña es la junior siute, no existe estandar, después esta el kentenan y otro qno me acuerdo como se llama q son algo mas bajos q los anteriores, pero puedes contratar también una junior suite con el suplemento aparte, y la gente habla muy bien también de ellos, así q nada por ay ay un post q habla de este hotel q te comento, si eso lo miras. La gente del foro también habla muy bien del riu lupita, así q ya tienes dos q mirar, espero servirte de ayuda

Xao
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo pensado viajar a la riviera maya en el mes de mayo, y quería que alguien me dijera cual de las siguientes ofertas es mas aconsejable:

- en el hotel palladium kantenah : 1147 euros, viajando con pullmantur (habitación doble standar)

- en el mismo hotel y habitación doble standar: 1177, viajando con halcon viajes.

Aunque los precios son más o menos iguales, no sé cual de las dos agencias me dá mayores garantías.

Y otra preguntita ¿compensa contratar junior suite?

Muchassssssssssss graciassss

Ernesto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Por lo que he oido ese hotel es de lo mejorcito que hay por RM, respecto a cual de las dos agencias elegir...

Quedate con la mas barata! ( eso es lo que haria yo )

Al fin y al cabo si el hotel va a ser el mismo, lo unico que creo que puede variar es la compañia con la que realices el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

A mi ese precio no me parece de oferta.Nosotros estuvimos en ese hotel en mayo del año pasado y pagamos 899 euros.Si te esperas un poco seguro que consigues un precio mejor ya que ese hotel siempre esta de oferta.Sobre lo decoger una habitación superior yo no loharia ya que la unica diferencia es que tendras jacuzzi y para usarlo una vez no merece la pena pagar 100 euros mas.
Para tu información pullmantur no es una agencia, es un touroperador así que si vas a halcon viajes o a otra agencia y le pides la oferta de pullmantur te la daran.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos ir a finales de agosto al iberostar paraiso maya porque dicen que es muy guay y queremos 14 noches pero creo que no hay paquetes para dos semanas y ademas me parece que la oferta del 2X1 no existe para tantos días ¿es así?

Nos va a costar un hu.......?
⬆️ Arriba

Experto

Te aconsejo que mires en la página soloofertas.net , a mí para marzo me sale más barato y en el foro no tiene mala reputación.
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA SOLPLAN  Publicado:

Experto

Hola a todos nuevamente. Vereis hemos contratado una oferta de solplan para el 2 de mayo. En esta oferta vienen reflejados varios hoteles a los que te pueden derivar sin que tu elijas. Bueno hasta ahí bien, estos hoteles según consta son : riu tequila, h-10 hacienda maya, sandos caracol beach, etc..... Y aquí mi pregunta, ¿sabeis que hoteles comprende este "etc...."?. La verdad es que me he estado asesorando y no encuentro nada y me gustaría saber cuales pueden ser. Mas que nada para poder buscar información acerca de ellos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA SOLPLAN  Publicado:

Willy Fog

aguilaspol Escribió:
Hola a todos nuevamente. Vereis hemos contratado una oferta de solplan para el 2 de mayo. En esta oferta vienen reflejados varios hoteles a los que te pueden derivar sin que tu elijas. Bueno hasta ahí bien, estos hoteles según consta son : riu tequila, h-10 hacienda maya, sandos caracol beach, etc..... Y aquí mi pregunta, ¿sabeis que hoteles comprende este "etc...."?. La verdad es que me he estado asesorando y no encuentro nada y me gustaría saber cuales pueden ser. Mas que nada para poder buscar información acerca de ellos. Muchas gracias.

Hola: Fusiono este hilo en el de "precios de viaje RM" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con una amiga en Abril, 14 noches, al hotel RIU TEQUILA ( y estuvimos en octubre del año pasado, se esta muy bien.)y nos sale por 1700€ c/u . Nos han hecho un pequeño descuento. SI no ,salia por 1.756 € poco es, pero para los billetes de tren para madrid , nos vale.jjajaja. Una pregunta. Alguién sabe la página donde puedo descargarme lo de la cuenta hacia atrás de mis vacaciones? gracias. Se que es algo de paramont, pero no estoy segura ( bueno, por ese nombre no me sale nada)
⬆️ Arriba

Experto

14 noches por 1700 euros? eso es baratisimo.
Nosotros queremos ir 14 noches al paraiso maya a finales de agosto o primeros de septiemre.

¿Cuanto nos puede costar? si alguein ha estado en esas fechas otro año por favor que nos oriente, estamos impacientes por saber si podremos o no segun el precio y en las agencias aun no hay precios.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, a los interesados deciros que aquí teneis el avance de pullmantur de verano...

Desde el 17 de junio hasta el 25 de noviembre creo que estan los precios.

http://www.pullmanturcaribe.com/cancun.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis quien trabaja con el hotel Iberostar Gran Paraiso " en pullmantur no hay precios de este hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Todos los Hoteles Iberostar pertenecen a Iberojet, así que busca en el grupo Iberojet (Solplan, Iberojet, Transco o Viva Tours)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

El tema del post no es del todo acertado para mi comentario, pero creo que es el más próximo. He cogido la oferta de 2x1 de Solplan para marcharme a finales de abril, pero el hotel no te lo dicen en ese momento.

Seleccionamos la oferta para los 5 estrellas superior y me gustaría saber cuando me dirán el hotel que me toca, ya que en la agencia la chica no me dijo nada. Es por si alguien ha pillado esta misma ofera antes y así me orientaba.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuievo en este foro y mi intención es informarme para mi proximo viaje a Rivera Maya.

Iremos en Agosto de Luna de Miel y lo primero que quisiera es informarme sobre precios.

He estado mirando y todo (y digo todo) es minimo 3000 euros.

Quisiera que los que vayamos a ir a RM en Agosto (fecha mas cara) vayamos aportando la información de Precios...

En el tema de hoteles, estoy algo perdido... Pero ya ire poniendome al día..

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarma6 Escribió:
Buenas!!

El tema del post no es del todo acertado para mi comentario, pero creo que es el más próximo. He cogido la oferta de 2x1 de Solplan para marcharme a finales de abril, pero el hotel no te lo dicen en ese momento.

Seleccionamos la oferta para los 5 estrellas superior y me gustaría saber cuando me dirán el hotel que me toca, ya que en la agencia la chica no me dijo nada. Es por si alguien ha pillado esta misma ofera antes y así me orientaba.

Gracias!!

Hola!
Yo he cogido la misma oferta y salgo a principios de mayo. La chica de mi agencia me dijo ayer que a finales de esta semana me diría algo así que llama el viernes a tu agencia y a ver si hay suerte!
Al final a mi se me quedó en 2000 €, así que muy 2x1 no es pero preferí que el hotel fuera bueno porque en la opción de 5 estrellas había algunos que no me gustaban nada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Soy nuevo por este foro. Me gustaria que me comentarais esta oferta de Soloofertas:

Hotel Grand Palladium sin definir cual. Llame a Soloofertas y me comentaron que posiblemente, sea el Kantenah, ya que la habitación seria la estandar, y el resto de los hoteles del complejo no tenian habitaciones estadar.

El precio de la oferta es de 972€ + 80 tasas - 7N 9D para el 3 de Junio, y es con Pullmantur. Parece que el vuelo dura 10 h, y se hace con un 747 (un Jumbo). Es lo mas barato que he encontrado hasta la fecha, si alguien tiene alguna oferta mejor para esas fechas....soy todo ojos.

Desconozco todo, el hotel, el tour operador, la pagina "Soloofertas"...en fin!! Si algun alma caritativa me pudiera orientar, le estaria muy agradecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes