Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA QUEREMOS IR EN JULIO A LA RIVERA MAYA. ME DICEN Q EL VIAJE ME SALE POR UNOS 2500 EUROS DOS PERSONAS, ME PARECE UN POCO CARO PARA UNA SEMANA, Q OS PARECE?. ADEMAS ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME RECOMIENDE UN HOTEL EN EL Q HAYA ESTADO Y Q MEREZCA LA PENA, AUNQ TENGO ENTENDIDO Q TODOS ESTAN BASTANTE BIEN. GRACIAS UN SALUDO
Nosotros nos vamos 2 personas por 1776 euros los dos. Salimos el 25 de julio con air comet y vanos al complejo riu.
El viaje los hemos reservado con dominica tours.
OLA GRACIAS POR LA RESPUESTA. OTRA PREGUNTA DOMINICA TOURS Q ES UNA MAYORISTACOMO PULLMANTUR O IBEROJET? LA AGENCIA DONDE LO HABEIS RESERVADO ES UNA AGENCIA LOCAL O A NIVEL NACIONAL COMO MARSANS POR EJEMPLO.
UN SALUDO
Se puede llegar en van y pararte en la Carretera Federal y luego caminar los 300m o puedes llegar en taxi o en coche alquilado. Pero en van es mas barato y muy sencillo.
Lo del precio del taxi, pues depende desde donde tomes el taxi que no veo que me lo digas. Aunque yo no estoy muy puesto en precios de taxis.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
leonor Escribió:
ME PARECE UN POCO CARO PARA UNA SEMANA, Q OS PARECE?
leonor Escribió:
ADEMAS ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME RECOMIENDE UN HOTEL
leonor Escribió:
OTRA PREGUNTA DOMINICA TOURS Q ES UNA MAYORISTACOMO PULLMANTUR O IBEROJET?
Hola leonor!
He trasladado te mensaje al tema de Precios en Riviera Maya, ya que era tu primera duda.
Para mantener un poco el orden en el foro, cada mensaje debería publicarse dentro de su tema correspondiente, para que todos los interesados en los mismos temas puedan coincidir en los mismos hilos.
Todos los temas abiertos los tienes aquí, en el índice de Riviera Maya:
Muchas gracias por la información , además ahora viendo tu foto creo que eras tu quien lo comentaste no?jejeje, xk cuando vi esa foto dije.. Yo kiero ir a hacer snorkel allí.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Buenos días,
Mi pareja yo nos vamos de luna de miel el 7 de julio.
Hacemos 6 noches en Orlando y 11 en RM (Hotel Gran Paraíso).
En total (vuelos, entradas Disney y hotel TI - 17 noches) salen 8.100 euros los dos, ¿cómo lo véis?
Nunca he realizado un viaje de estas características. Es mucho dinero, pero también muchos días y el hotel es de Gran Lujo....
Hola a todos nosotros nos vamos del 8 de agosto al 21 de agosto al hotel blue bay gran esmeralda con todo incluido taxas etc. Por 3067 euros los 2 desde madrid por logitravel.
Mayorista solplan.
Espero es decir 13 noches 15 días.
¿que me comentais? ¿Buen precio?¿¿Que tal el hotel?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
sindiv69 Escribió:
hola a todos nosotros nos vamos del 8 de agosto al 21 de agosto al hotel blue bay gran esmeralda con todo incluido taxas etc. Por 3067 euros los 2 desde madrid por logitravel.
Mayorista solplan.
Espero es decir 13 noches 15 días.
¿que me comentais? ¿Buen precio?¿¿Que tal el hotel?
Saludos.
El hotel ya lo dire cuando vuelva (marchamos el 27 de junio) el precio me parece mucho . Yo lo contrate también con logitravel son 9 días 7 noches y con el seguro ampliado he pagado 1950 los dos pero ahora esta mas barato hay incluso por 1650(dominicanatours) yo de aquí en adelannte pienso irme a ultima hora donde sea pues luego me mosqueo, te digo mucho por que son 1100 euros mas por 6 noches ten en cuenta que el avion ya lo has pagado con los 2000 así que 1100 por 6 noches es un poco pasdo de rosca ya veras como luego lo encontraras mas barato
Pues yo he pagado 3900 por 14 noches, 16 días con Soltour, volando con Air Europa y en el Sunset Princess. Claro que también salgo el 12 de Agosto y es lo considerado temporada alta.Pero es mi luna de miel.
Como veis esta oferta:
Grand Palladium Riviera Resort & Spa Lujo (habitación junior o mayan suit)
En régimen de todo incluído
9 Días / 7 Noches
2 pasajeros
Con salida el 21/09/2008 y llegada el 28/09/2008
Incremento carburante + tasas incluidas
Precio Total: 2384 Euros
Hola!! Nosotros nos vamos del 31 de julio al 8 de agosto y nos ha costado 2900 aprox los dos en el Gran bahia Principe coba cogiendo el CLUB GOLDEN . Tasas y impuestos incluidos jjjj. Hay que tener en cuenta que de carburante nos han cobrado 178 euros por persona. A parte las conexiones entre valencia-madrid. Y todo eso hemos tenido un descuento del 60% por acompañante (- 758 euros) (esta oferta está hasta el 31 de julio en la página del bahia principe). Ahora queda disfrutar!!!!!!!!!!
Hola! Salimos para la Riviera Maya el 30 de junio, espero que alguien me pueda informar. Al reservar el viaje nos incrementaron ya en febrero 80€ por carburante y ahor nos dicen que hay un suplemento desde el 30 de Mayo de 130€, al resto de viajeros os estan cobrando los dos precios? es decir 210€ mas. Nos estan cobrando: precio del viaje + tasas de aeropuerto + carburante + suplemento de carburante.
La agencia de viajes Marsans nos ha avisado con solo 17 días de antelación, creo que deberian haberlo hecho con 21 días minimo segun ley, alguien me dice si por hay me puedo librar del suplemento?
Muchas gracias.
A mi también me han cobrado la subida de carburante pero la tercera subida no la he pagado porque me llamaron justo cuando faltaban 20 días para mi salida y me he negado, al final la agencia me ha dado la razon pero de las otras dos subidas no me he librado!!!
No pueden con 17 días!!! es ilegal!!! como minimo tiene que ser 20 días antes..asi que no estas obligado a pagarlo!!! que no sean tan listos los de las agencias!!!
Hola. A nosotros nos sale el viaje del 20 al 30/09 en el Grand Riviera Princess habitación Junior Suite Delux Pool 2300€ dos personas. Hemos reservado por nuestra cuenta hace tres meses y el hotel a través de internet nos han cobrado 1700$
Por agencia nos salía unos 1900€ por persona
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
jmesa Escribió:
Hola. A nosotros nos sale el viaje del 20 al 30/09 en el Grand Riviera Princess habitación Junior Suite Delux Pool 2300€ dos personas. Hemos reservado por nuestra cuenta hace tres meses y el hotel a través de internet nos han cobrado 1700$
Por agencia nos salía unos 1900€ por persona
Un saludo
Hola y el avion que has cogido vuelo regular? y a que precio?un saludo