Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Canadá ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Compartir


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 8669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Volare
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Me voy a Canada, se viene alguien????

Publicado:
Compartir Responder citando
Holaaa a tod@s!!!!! soy nueva por aquí y lo cierto es que no sé muy bien como va esto, así que espero que publique bien mi mensaje, me voy a Canada el mes que viene y quería saber si alguien esta interesado en hacerme compañía, voy a estar allá 3 meses, y aunque me he aventurado a ir sola sería genial que alguien se animara a ir, bueno.... Ahí queda eso, el 20 de marzo sale mi avión,saludos!!!
Ir arriba Volare
Compartir:

Efra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Me voy a Canada, se viene alguien????

Publicado:
Compartir Responder citando
Pss yo también me ire en marzo yy busco con kien compartir una renta peroo yo voy a vancouver ...y tu?? Guiño
Ir arriba Efra
Compartir:

Volare
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Me voy a Canada, se viene alguien????

Publicado:
Compartir Responder citando
efra Escribió:
pss yo también me ire en marzo yy busco con kien compartir una renta peroo yo voy a vancouver ...y tu?? Guiño


Holaaaaa!! que lástima, jooo, yo voy a Toronto, habría estado genial coincidir, porque nadie mas a contestado a mi mensaje, en fin... Que te vaya bien, un saludo!!
Ir arriba Volare
Compartir:

Efra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Me voy a Canada, se viene alguien????

Publicado:
Compartir Responder citando
Pss sii ke lastimaa peroo igual mucha suertee have fun !!
Ir arriba Efra
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 89
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Me voy a Canada, se viene alguien????

Publicado:
Compartir Responder citando
K os lo paseis bien a los dos.. Pero una pregunta... Vais por placer o por trabajo?? porque 3 meses enteros en Toronto no tiene pinta de por placer.. Jeje.. Es curiosidad nada mas...
Suerte para los dos y k envidia me dais snif snif Sonriente

_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Jmallorquin
Compartir:

Chiapucci
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Canadá este verano? leed.

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, soy un chico de 24 años de Girona que va a viajar a Canadá desde el 25 de mayo hasta mediados de agosto. Aterrizo en Calgary y mi idea es hacer un tour por las Rocosas, partiendo desde Calgary o Edmonton (me gustaría visitarla), luego ir hasta Vancouver y, en principio, mi idea es estarme un tiempo en esa ciudad, un mes más o menos, ya he estado antes. Luego voy a volar hasta Montreal (mediados julio) y voy a estar más o menos un mes viendo la costa este (Ottawa, Quebec, Montreal, Toronto...) para luego volver desde Toronto.

El motivo de mi viaje es porque la vida me lo está pidiendo y no puedo "rutinarme" ni un segundo más, quiero que sea el viaje de mi vida, pero no quiero gastarme demasiado dinero, por eso si alguien tiene planes semejantes, podríamos planear algo para reducir costes.

Ya tengo los billetes de avión, o sea que no me voy a echar atrás.

Un saludo.
Ir arriba Chiapucci
Compartir:

Francs699
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: COMPAÑERO/A ALBERTA CANADA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Busco compañero/a para viajar a la provincia de Alberta en Canada proximo Julio, estancia de casa gratuita.Si os animaís, me lo haceis saber.
Ir arriba Francs699
Compartir:

AyudantedeWillyFog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Canadá: Compañeros de viaje + info para fin 2009

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, soy español, tengo 22 años y me quiero ir a Canadá antes de las navidades. En principio quiero ir a aprender inglés. Las opciones son Montreal, Calgary y Vancouver. Todavá estoy recogiendo información. De momento voy solo, si alguien se anima y quiere venirse que me escriba.

Saludos!!!!
Ir arriba AyudantedeWillyFog
Compartir:

Canario82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Buscar compañeros de viaje a Canadá

Publicado:
Compartir Responder citando
HOla en verano de 2012 iré a Canadá no sé en que mes, pero me gustaría ir entre julio y septiembre, y me gustaría ir por una agencia en un viaje organizado lo digo por si alguien más estaría interesado y ponerneos de acuerdo en el touroperador y el circuito a elegir.
Ir arriba Canario82
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Canario82 Escribió:
HOla en verano de 2012 iré a Canadá no sé en que mes, pero me gustaría ir entre julio y septiembre, y me gustaría ir por una agencia en un viaje organizado lo digo por si alguien más estaría interesado y ponerneos de acuerdo en el touroperador y el circuito a elegir.

Esa era nuestra intención para julio de 2011, al final fuimos a Repúblicas Bálticas 8) y nos encantó, pero seguimos en ello y pudiera ser.......lo estuvimos mirando con El Corte Inglés y probablemente sería en Julio Guiño , todo dependerá de la economía jajajajaja

Saludos
Ir arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Tiene que ser con una agencia?yo tengo interes y puedo ir en cualquier mes pero por libre
Ir arriba Siria2005
Compartir:

Fairy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Ummmm quizáss ea un poco pronto pero por ir pensándolo...yo también tengo a Canadá en mi lista, eso sí por libre para organizar el viaje según gustos y preferencias y tener más libertad....
Idea interesante ...
Ir arriba Fairy
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Las rocosas de Canada

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s ,estoy preparandp un viaje a las rocosas de Canada para julio.¿hay alguien interesado para formas un grupo? Un saludo
Ir arriba Siria2005
Compartir:

Carmencc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 320

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Las rocosas de Canada

Publicado:
Compartir Responder citando
Sira, yo estoy interesada. Me interesó también Turquía, ¿te acuerdas? Pero no pude. Canadá en Julio lo veo más asequible, y tengo muchísimas ganas de ir, así que en principio cuenta conmigo; me gustaría saber cuántos días pensáis, para organizarme el resto de vacaciones, si quedan.

Saludos, estamos en contacto.
Ir arriba Carmencc
Compartir:

Gorkav
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: canada en verano

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!quiero viajar en verano a Canada,julio,agosto o septiembre.no hay nada preparado aun pero me gustaria encontrar gente interesada para irlo preparando con tiempo.dejo correo: yate.d@hotmail.com.tengo 37 y soy de s.s.
Ir arriba Gorkav
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
He trasladado varios mensajes a este hilo, así será más fácil que esteis en contacto ya que todos buscáis el mismo destino.

Un saludo Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,he tenido un poco olvidado el tema de Canada porque el día 30 de este mes me voy a Australia y tenia mucho que decidir.El mes de junio voy a hacer los parques del oeste de Estados Unidos y en julio quiero ir a las Rocosas de Canada.Por lo tanto yo estare ya por allí cuando vosotros inicies el viaje o sea que la cosa es quedar en un punto.De momento estoy mirando por los foros para hacerme una idea del viaje,asi que si alguien tiene algo definido estupendo.Tiene que ser julio ,por lo de Usa.Un saludo
Ir arriba Siria2005
Compartir:

Neri80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!

Nosotros acabamos de contratar Canadavisión con Panavisión para el 9 de septiembre/12. Está genial, todo incluido (las 3 comidas aunque también tienen la posibilidad de media pensión) 9 días por la costa este (Toronto, Montreal, Cataratas, Crucerito para ver ballenas...) por 3900 euros por pareja. Salimos desde Canarias y para que se haga el viaje se necesita que el grupo tenga 15 personas en toda España. Nosotros somos 4, así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo en nefer_ar@telefonica.net y les informo de todo y, si procede, nos ponemos de acuerdo.
Que ilusión, va a ser genial!! Riendo
Ir arriba Neri80
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo creo que es mas interesanto hacer el viaje por libre,ademas de que sale mucho mas barato aunque los hoteles sean peores.Ya he sacado el billete para Usa ,asi que si alguien esta interesado en hacerlo en julio,que los días son mas largos, yo estoy disponible desde el 23 de junio.Un saludo
Ir arriba Siria2005
Compartir:

Gemis33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Canadá verano 2012!!!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,
Mi marido y yo y otra pareja amigos nuestros, hicimos la costa Oeste de Canadá en agosto de 2010, tres semanitas, por libre. Alquilamos un coche por internet (Auto Europe), El vuelo internacional lo cogimos en una agencia´de aquí. Hoteles y algun vuelo interno que cogimos, y alguna excursión que contratamos, lo hicimos todo por internet desde aquí, incluso la subida a la góndola "Peak to Peak (Whistler)" ya lo llevamos todo reservado. La verdad, que es seguro, ves muchísimo más, las carreteras son buenas, en varias ocasiones nos cruzó algún oso por la carretera y vimos bastantes, increible!!! Para mí ir a nuestro aire, fue lo mejor. Hicimos la excursión de día completo para ver las ballenas desde Campbell River, nos encantó y la compañía que lo organizó todo, son verdaderos profesionales y te tratan muy bien, no te falta de nada.
No tengo más tiempo ahora, pero voy a detallaros en mi próximo mensaje el itinerario que hicimos, compañías en las que contratamos las excursiones y los hoteles.
Espero ayudar.

Un saludin
Ir arriba Gemis33
Compartir:
Último Mensaje

Monchiño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 59
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Canadá

Publicado:
Compartir Responder citando
Dos amigos estamos planeando para agosto un viaje por nuestra cuenta a las montañas rocosas (Jasper, Banff, etc…), y después subir por el Yukón hasta Alaska. Buscamos uno o dos compañeros más para compartir gastos, a ser posible viajados y de más de 50 años.
Ir arriba Monchiño
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 8669 Lecturas - Última modificación: 17/05/2024




RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube