Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Visitas para no perderse:
- Calles Amalias, Staikopoulou y Vasileos Konstantinou.
- Plaza principal Syntagma
- Fortaleza de Palamidi
- Paseo de Arvanitia hasta Acronauplia con vistas a Castillo de Bourtzi (aquí se puede llegar también en un barquito)
Restaurantes: varios los hemos probado y otros nos los han recomendado en el hotel.
- Kastro Karima
- 3SIXTY Grill Dining | Wine Bar
- Aiolos Tavern
- Bounos
- To Omorfo Tavernaki
- Taverna Pidalio
- Skarpeta
- Alaloum
- Para algo rápido: Gyro-komeio
- Mezedes Tavern Noulis
Heladerías:
- Antica Gelatería di Roma
- Koustenis
- Pergamónto: para loukoumades.
Playas:
- Arvanitias: de piedra, pequeñita, con chiringuito.
- Playa Karathonas: muy grande, de arena y con varios servicios. Consumiendo en el Bar Utopía, el conjunto de hamaca y sombrilla es gratis.
Ideas para visitar en el día desde Nauplia:
- El coqueto pueblo de Kiveri y su playa.
- Antigua Nemea.
- Epidauro.
- Corinto, Acrocorinto y Antigua Corinto.
- Micenas.
Desde Discover Nafplio organizan varias actividades. La cata de aceite de oliva y de vino están muy bien.
Visitas para no perderse:
- Calles Amalias, Staikopoulou y Vasileos Konstantinou.
- Plaza principal Syntagma
- Fortaleza de Palamidi
- Paseo de Arvanitia hasta Acronauplia con vistas a Castillo de Bourtzi (aquí se puede llegar también en un barquito)
Restaurantes: varios los hemos probado y otros nos los han recomendado en el hotel.
- Kastro Karima
- 3SIXTY Grill Dining | Wine Bar
- Aiolos Tavern
- Bounos
- To Omorfo Tavernaki
- Taverna Pidalio
- Skarpeta
- Alaloum
- Para algo rápido: Gyro-komeio
- Mezedes Tavern Noulis
Heladerías:
- Antica Gelatería di Roma
- Koustenis
- Pergamónto: para loukoumades.
Playas:
- Arvanitias: de piedra, pequeñita, con chiringuito.
- Playa Karathonas: muy grande, de arena y con varios servicios. Consumiendo en el Bar Utopía, el conjunto de hamaca y sombrilla es gratis.
Ideas para visitar en el día desde Nauplia:
- El coqueto pueblo de Kiveri y su playa.
- Antigua Nemea.
- Epidauro.
- Corinto, Acrocorinto y Antigua Corinto.
- Micenas.
Desde Discover Nafplio organizan varias actividades. La cata de aceite de oliva y de vino están muy bien.
Muchísimas gracias, me lo apunto todo y para mi guía del viaje que va
Buenas tardes .Estoy un poco perdido sobre 7 días para Grecia continental y estoy un poco perdido.Ire una semana entera a Creta eso lo tengo claro. Estaba Pensando 2 noches en Atenas, pasar a conocer Corinto ,1 noche en Epidaduro y de ahí hacer 2 noches en Nauplia. Seguir a Delfos y luego 1 noche en Meteora como lo veis?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 1 👍
Yeray86 Escribió:
Buenas tardes .Estoy un poco perdido sobre 7 días para Grecia continental y estoy un poco perdido.Ire una semana entera a Creta eso lo tengo claro. Estaba Pensando 2 noches en Atenas, pasar a conocer Corinto ,1 noche en Epidaduro y de ahí hacer 2 noches en Nauplia. Seguir a Delfos y luego 1 noche en Meteora como lo veis?
A mi modo de ver son bastantes noches en la.misma zona (Epidauro y Nauplia) frente a solo una en Meteora...
Yo haría dos en Nauplia y dos en Meteora, o dos en Nauplia, una en Delfos y otra en Meteora, según cómo organices las vistas.