Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, vamos tres amigos de Vitoria en Octubre a Egipto, tenemos sobre 25 años, del 17 al 28.
Vamos a ir por libre, 3 días en el Cairo 4 entre Luxor, Aswan y Abu Simbel, y otros 4 en Sharm el Sheikh para relajarnos en la playita después de los madrugones
De momento el presupuesto es de unos 1000 euros sin contar lo que gastemos en regalos y comer.
Si alguien se quiere apuntar, cuantos mas vayamos mas barato para contratar las excursiones,taxis, hoteles etc....
HOLA NOSOTROS SOMOS DOS MATRIMONIOS JOVENES QUE VIAJAMOS A EGIPTO DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO CON ROYAL VACACIONES.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS YA QUE LO HICIMOS EN 2006
HOLA axtnara SOMOS DOS MATRIMONIOS DE AMIGOS DE 30 AÑOS DE EDAD QUE NOS VAMOS DE SEGUNDAS A EGIPTO. SALIMOS EL DIA 28 DE JULIO Y VAMOS CON ROYAL VACACIONES.
SI QUIERES QUE QUEDEMOS Y HABLAMOS POR MAIL ENVIAME UNO A MERINO1977@HOTMAIL.COM.
ESTO SIRVE PARA TODOS LOS VIAJEROS QUE VAYAN EN ESA FECHA
UN SALUDO DE ROSITA.
Te sirve para el 17 de septiembre, contactamen a nelsalas@hotmail.com
Gracias, tengo el viaje ya confirmado, salgo el 28 de julio, espero tener suerte en el viaje y disfrutar....ya te contaré alguna cosilla de mi experiencia.
HOLA axtnara SOMOS DOS MATRIMONIOS DE AMIGOS DE 30 AÑOS DE EDAD QUE NOS VAMOS DE SEGUNDAS A EGIPTO. SALIMOS EL DIA 28 DE JULIO Y VAMOS CON ROYAL VACACIONES.
SI QUIERES QUE QUEDEMOS Y HABLAMOS POR MAIL ENVIAME UNO A MERINO1977@HOTMAIL.COM.
ESTO SIRVE PARA TODOS LOS VIAJEROS QUE VAYAN EN ESA FECHA
UN SALUDO DE ROSITA.
Buenas noches, yo también viajo con royal vacaciones el día 28/07 desde madrid. Voy solo y nunca he estado en egipto, por eso estoy deseando llegar.
Pues eso, que tengo dos semanillas libres en Noviembre y Egipto es un lugar fascinante que llevo tiempo deseando conocer, pero no sola.
Hay una oferta de un paquete por unos 800€ / 15 días, con cuatro días en el Mar Rojo,además del consabido crucero y los días en El Cairo, pero sí logramos hacer un grupo, podríamos hacerlo por libre. ¿Qué os parece?
Mi email es sosevaz@yahoo.es. Venga, a ver si alguien se anima.:
Hola , Soy una chica de 28 años , tengo vacaciones ahora en Feberero y quiero ir egipito tengo 9dias De Vacaciones , y buscp gente que quiera ir egipito en estas fchas y puedo acoplarme a otras fechas , y ademas tengo una Ventaja que hablo arabe .
Hola
Quise ir a Egipto en Semana Santa del 2008, pero al final termine en Senegal. Este año vuelvo a estar intersado. Viajo por mi cuenta, o en grupos pequeños no organizados.
Problema: Solo puedo en los 15 días de Semana Santa, en abril.
Soy de Gipuzkoa, chico y tengo 28 años.
Buen viaje!!!
Holaaaaaa
Soy mikel de donosti 31 tacos, estoy mirando viajes para finales de febrero, en principio canarias o punta cana pero egipto me tienta muxo, es uno de los viajes que tengo pendiente, si sale un grupillo y buen precio seguramente me animaria....
Mi mail es elmikel69@hotmail.com
Un saludooo