Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre?
Quiero hacer un viaje a Egipto este mes de febrero, encuentro muchas ofertas pero nadie que me pueda acompañar. Tengo 39 años, soy gallego y bastante viajero, me considero un chico majo, calmado y alegre xDD.
Hola quiero encontrar personas que les guste viajar en grupo y sean abiertas para que todos nos encontremos comodos. Es ideal para las personas que en ese momento no quieran ir en un grupo convencional, donde cada uno solo se preocupa de su acompañante, yo he viajado sola hasta ahora y por eso quisiera conocer viajeros/as que disfruten viajando y compartiendo. Mi idea seria visitar Egipto en vacaciones de navidad.
Hola quiero encontrar personas que les guste viajar en grupo y sean abiertas para que todos nos encontremos comodos. Es ideal para las personas que en ese momento no quieran ir en un grupo convencional, donde cada uno solo se preocupa de su acompañante, yo he viajado sola hasta ahora y por eso quisiera conocer viajeros/as que disfruten viajando y compartiendo. Mi idea seria visitar Egipto en vacaciones de navidad.
Hola puedes escribirme por wasap
Hola, yo también estaría interesado en Egipto en navidad.
Busco compañera para viajar a egipto, 4 días de crucero PC, i estàncias hotels, viatje muy buen precio, sale desde Madrid, to vengo desde Barcelona, pq són las de has que me van bien.
Busco compañera para viajar a egipto, 4 días de crucero PC, i estàncias hotels, viatje muy buen precio, sale desde Madrid, to vengo desde Barcelona, pq són las de has que me van bien.
@Carme33 bienvenida al foro, traslado tu mensaje al hilo correcto.
Me interesa mucho poder viajar contigo también o con cualquiera que quiera viajar a Egipto a partir de verano
Hola. EStoy contactando con conductor y guía recomendados por Bartomeu (muchas gracias) para ir a esta zona entre el 8 y el 14 de agosto de 2025, pasando dos o tres noches entre esas fechas- Si, si, pleno verano ya sé, pero tiene que ser en verano porque soy profesora y mis vacaciones largas son en estas fechas, voy a Egipto todos los veranos y sin problema. Antes estaré dos semanas en el Cairo estudiando árabe.
Si alguien está interesado en unirse, que responda a este mensaje. De momento en otro chat de internet tengo dos personas más interesadas, pero hasta que no se concrete más no puedo saber y estoy interesada en hacer grupo para que no salga tan caro. (Con agencia sale carísimo). Creo que podría salir un viaje fabuloso.