Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El día 28 volví de la riviera maya y aquí estoy dispuesto a que quien tenga alguna duda sobre el Occidental Grand Xcaret me pregunte.
Yo he estado alojado con unos amigos en el Royal Club del hotel y he de decir que si las instalaciones generales del hotel son de buena calidad el royal club es impresionante.
Brugalizado:
Primero como dice Wondy bienvenido
Segundo que tal las excursiones cuales has hecho? por libre o por agencia?
Tercero yo no voy a ese hotel pero me imagino que todos son geniales
Yo salgo el 13 con Air Europa, pero me quedo en Cancun. Desde allí realizare las excursiones a Chichen-Iza Y Coba con alguna agencia, el resto imagino que por libre (vans , guaguas y demas)
Yo y mi novio vamos al BP Akumal en octubre del 9 al 20, y somos de Barcelona.
Si miras en el foro de viajeros como te ha dicho Wondy verás que vamos unos cuentos en octubre aunque no todos al BP, pero parece que la cosa se va animando.
Pues eso, en estos momentos, mientras escribo este post mi mujer ya está dando el ultimo repaso a la maleta, cargadores, dinero, camaras, etc... Ya que dentro de unas horas estermos volando hacia Cancun.
Mañana día 9 sale el Avion de BCN hacia Madrid sobre las 11'40 y el de Madrid hacia Cancun sobre las 14'45.
Si coincidimos con algunos será un placer saludaros.
P.D.: Lo he dicho en otros post, pero por si acaso....estaremos en el Kantenah Palladium
Pues eso, en estos momentos, mientras escribo este post mi mujer ya está dando el ultimo repaso a la maleta, cargadores, dinero, camaras, etc... Ya que dentro de unas horas estermos volando hacia Cancun.
Mañana día 9 sale el Avion de BCN hacia Madrid sobre las 11'40 y el de Madrid hacia Cancun sobre las 14'45.
Si coincidimos con algunos será un placer saludaros.
P.D.: Lo he dicho en otros post, pero por si acaso....estaremos en el Kantenah Palladium
Hola Volander, nosotro estaremos por allí el Lunes 11.
Saludos y que hos vaya muy bien.
Buenas mebe98, nuestro vuelo sale el día 9 de octubre a las 14:00hs en Madrid con la compañía Air Plus Comet. Que según los comentarios del foro deja mucho que desear, aunque después de todo lo que he leido un retraso de avión será mucho mejor que un huracán estando allí.
Pués allí nos vemos todos!! NOS QUEDAN HORAS!!!!!!!! Maletas listas y todo preparado, ahora a ver quién duerme! Nosotros estaremos en el Sirenis hasta el 21... Si acompaña algo el tiempo, esto ya va ser la bomba!
Hola, nosotros vamos al riu lupita del 2 al 9 de octubre, somos paco e isabel, y también vamos ha hacer las excursiones por nuestra cuenta y alquilar un coche