ALGUIEN VA AL BAHIA PRINCIPE MAÑANA DIA 11 ???? ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALGUIEN VA AL BAHIA PRINCIPE MAÑANA DIA 11 ????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Mi pareja y yo volamos mañana a las 17.30h desde Madrid y nos lojaremos en el Bahia Principe¿alguien va allí también?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA AL BAHIA PRINCIPE MAÑANA DIA 11 ????  Publicado:

Experto

Hola Lolypm,
Mi marido y yo vamos dos días después al BP Coba hasta el día 21, somos de Malaga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xpu-ha alguien que vaya el 12 de septiembre?  Publicado:

Experto

Tiene que ser otro porque yo fuí andando por la playa hasta allí(el 30/6/06) y estaba destrozado(yo vi bastantes tejados desplomados).Otro día pasé en la lancha de un italiano y me dijo que lo hicieron sin permiso o algo así por estar donde está en una laguna pegada al mar y habian aprovechado el destrozo para no darles la ayuda o el permiso para reconstruirlo.¿Hablas del xpu ha palace que está al lado del barceló?a lo mejor hay otro entérate.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA 9 OCTUBRE 2006  Publicado:

Travel Addict

Nosotros salimos el día 9 de octubre desde Barcelona y viajamos con Air plus comet Madrid-Cancun, nos alojaremos en el BP Akumal y estaremos hasta el día 20 de octubre. Al parecer no va mucha gente al complejo Bahía Príncipe, esperemos que la cosa se vaya animando.

Ya queda menos... Empieza la cuenta atrás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xpu-ha alguien que vaya el 12 de septiembre?  Publicado:

Experto

Ya decía yo que lo habian arreglado muy pronto.Mirando al mar,a la izquierda está el barceló y a la derecha,a un 1km. Esta el copacabana y a 1km. Mas, el club maeva que es donde estuve yo y entre uno y otro hay casas privadas .
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

New Traveller

Somos 3 chicas q nos vamos del 18 al 25 de septiembre al catalonia. Espero encontrar a gente soltera por allí besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos:
¿No hay mas gente por ahí que no vayan de viaje solo por que se han casado?
Venga chicos seguro que hay mas gente por ahí que también vayan a la riviera maya sin que se hayan casado
¿Pero es que no vais de vacaciones?
Un saludo

Sí nosotras vamos tres chicas para disfrutar de la riviera maya, vamos del 18 al 25 de septiembre al catalonia.. Besos
⬆️ Arriba
Asunto: del 1 al 9 de octubre al kantenah! tu tambien?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy Iván (Mallorca) y el día 1/10 salimos (Noemí y yo) para RM con pullmantur, alguien mas se va a hospedar allí esas fechas?
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis nos vemos allí. Preguntad en recepción por nosotros. Javier Cazorla Silva y Dallas Hillin

Os esperamos
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Dayja Escribió:
Nosotros somos de Malaga y vamos al BP Coba el 13 de Septiembre hasta el 21. Alguien q vaya por esas fechas al mismo hotel?

HOLA NOSOTROS SOMOS DE ZARAGOZA Y VAMOS AL B.P. EL 16 SEPT.
HOLA NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA Y VAMOS AL B.P. EL 15 DE SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO 2007  Publicado:

Experto

8) Muy buenas, tengo pensado marcharme de viaje de novios en mayo del proximo año a riviera maya, me podrias dar algunos consejos de cuando hacer la reserva, que descuentos te llegan o llegaran a ofrecer las touroperadoras y agencias, etc... Cada vez que voy a una agencia nueva vuelvo mas liado, AH! la fecha es buena respecto al clima?

Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Travel Addict

HOLA! PUES YO CREO QUE SI ES UNA BUENA FECHA PORQUE LA TEMPORADA DE HURACANES EMPIEZA A PARTIR DE JULIO ME PARECE. NOSOTROS FUIMOS EL 1 DE JULIO ESTE AÑO Y TODOS LOS DIAS HIZO MUCHO SOL, NO LLEGAMOS A VER NINGUN DIA NUBLADO, AHORA ESO SI, HACIA UN CALOR!!!!! NOSOTROS SOMOS MORENITOS DE PIEL Y NO NOS QUEMAMOS DE MILAGRO! PORQUE ME LLEVE LA CREMA FACTOR 40 K SI NO...... Y MI MARIDO LLAMANDOME EXAGERÁ JA!
EN CUANTO A LAS OFERTAS LAS MEJORES SON LAS QUE HACES CON MUCHA ANTELACION O LAS DE ULTIMA HORA PERO YO NO SE SI ME ARRIESGARIA A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO, NOSOTROS LA RESERVAMOS DOS MESES ANTES Y NOS HICIERON UN DESCUENTO DEL 7%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año viaje a RM en mayo...en mi opinión la mejor época..

*En los hoteles no hay tanta gente como por el verano...así que no tienes problemas para reservar en los temáticos....no hay tanta aglomeración en la piscina...ni colas en los restaurante buffet...

*En mayo no ha comenzado la época de huracanes, la cual se inicia en junio...

Si quieres un hotel en concreto tendrás que estar al loro con las ofertas...en mi caso reservé en febrero y la verdad que me salió un precio estupendo.

No obstante si te gustan varios....siempre puedes esperar a última hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

gracias maytefn y natastur me habeis servido de mucha ayuda, espero que haga buen tiempo y nos vaya todo fenomenal que para eso es viaje de novios.
Esta tarde he estado en marsans y me han dicho que por antelación con ellos 7% y luego que tienen un programa especial "novios" que te pueden hacer hasta un 5% más, sabeis algo de esto?

Quisiera también que me ayudarais en un dilema que es el siguiente:
-combinado nueva york-riviera maya
No se hasta que punto puede ser hasta cansado tanto viaje, igual ni vemos una cosa ni otra, es que me lo han ofrecido en varias agencias.
Gracias a todos por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Koaster, lo del combinado NY-RM, pues depende del tiempo q vayais y del presupuesto cómo no... Si son 15 días yo lo haría, era mi idea, aunq no me llegaba el presupuesto...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Wondy, ese también es mi problema, no me da para ir quince días, mi idea hubiera sido ampliar noches, quiza hasta 10, pero segun estoy leyendo en el foro riviera maya tiene bastantes cosas que ver, yo no creia que salieran tantas excursiones que mereciera la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koaster yo estuve 8 días y casi ni pisé el hotel... Entre Tulum, Xel-Ha, Xcaret, Coba, Chichén, Valladolid, Playa del Carmen...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMPOCO TE RECOMENDARIA EL COMBINADO SINO TIENES 15 DIAS POR LO MENOS. YO ESTUVE 7 NOCHES SOLO EN RIVIERA MAYA Y CREEME K ME FALTO MUCHO TIEMPO, POR ESO EL AÑO K VIENE INTENTARE REPETIR.
⬆️ Arriba

Experto

Exáctamente, para un combinado, mejor 15 días, yo lo que hice fue ampliar noches, 11 días y 9 noches a la Riviera, reservé en febrero (en cuanto salió el primer catálogo del "verano" en Halcón Viajes), me hicieron un 11%. Lo que queria era viajar con Air Europa, así que me fui allí. Mis fechas fueron desde el 29 de mayo al 7 de junio, además de abril a junio es la temporada mas barata que ponía en el catálogo, el tiempo estupendo y bastante gente sin estar masificado.

Recomiendo 100% esas fechas para viajar.
⬆️ Arriba

Experto

gracias mamenflog y a todos los demas que dais vuestra opinion, travelplan es la mejor opción?, son mas serios aireuropa de halcon que air comet de marsans?.
Y por ultimo no se si habreis estado alguno en expobodas, me dicen que marsans oferta viajes de novios, pero son increibles esta mañana he estado con ellos y me dicen que los precios de mayo 2007 igual me entero poco antes de salir, joder y yo lo reservo con 5 meses
⬆️ Arriba
viri

Invitado

Hola!!
Yo fui en Mayo y es un muy bien mes para ir, eso si es el mes donde hay más calor así que lluvias no creo que te toquen ni huracanes ni nada de eso. Si acaso una lluviecilla leve por ahí.

Ese mes se considera temporada baja así que encontraras mejores precios que por ejemplo en julio y agosto.

Si puedes con anterioridad reservar es mucho mejor pues así puedes salirte todavía mas bajo de precio.

Ese mes es ideal en lo personal para ir a la RM y Cancun, eso si ponte un muy buen bloqueador porque el sol esta a todo lo que da.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes