Rivera maya noviembre ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: rivera maya noviembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a RM del 5 de nov 11 nov con air europa opinones gracias

Última edición por Nando1978 el Mie, 20-09-2006 0:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya noviembre  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Nando,si buscas en el foro encontraras bastantes comentarios sobre el hotel,tambien tienes información de excursiones,meteorologia,cambio de moneda,lista de viajeros,etc....etc......yo vine encantada con el hotel,otros no tanto,como es normal cada uno vive y ve las cosas de diferente manera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA 9 OCTUBRE 2006  Publicado:

Travel Addict

Pues espero que no haya muchas colas, porque hoy mismo hemos ido a la agencia de viajes y nos han dicho que llegaremos a Madrid desde Barcelona con 3 horas de antelación al vuelo, hemos intentado que nos lo cambiasen pero no hay plazas , así que tomaremos dos copas de paciencia ese día
⬆️ Arriba
Asunto: SIN VIAJE  Publicado:

Travel Addict

UN VIRUS!!!!!!!!!!

Llevo 19 días con fiebre, una porqueria de virus me ha dejado sin viajar hoy hacia la R.M.

Saliamos alas 14:00 en un vuelo de iberworl. A pesar de ser una marranada, teniamos un seguro de cancelación.

Creo que los foros me han servido para hacerme una idea de como es aquello y ya preparo el viaje para febrero o marzo.

Desde aquí quiero decir a todos los viajeros que el seguro de cancelación es super importante, aunque queste dinero si lo tienes que utilizar al final es barato.

Ànimo a todos los que han salido hoy desde Madrid y que lo disfruteis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA OCTUBRE O NOVIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Os cuento, ahora mismo en HALCON VIAJES si pagas con la VISA HALCON te ahorras un 8%, nosotros nos lo hemos hecho por ahí y en total unos 2400, mas o menos, en octubre nos comentaron que saldra el 2 x 1 pero no os dejan elegir hotel, es el que te toque de una lista.
De todas formas suerte......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco pareja para escursiones por libre  Publicado:

Experto

Hola Óscar75, somos una pareja que vamos al Tequila el día 30/09. Hemos contactado con otra pareja más que también va los Ríu el mismo día. Tenemos todos, por lo visto, la intención de hacer las excursiones por libre. Si te interesa el tema podríamos quedar todos en el aeropuerto o atar cabos aquí en foro. Nosotros ya nos hemos intercambiado fotos para reconocernos en Madrid. Si quieres podrías mandarme una foto vuestra y os mandaremos la nuestra. Por cierto ¿de dónde sois?

Mi dirección de correo es: vayapedazodepie@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
somos de castelldefels, barcelona.
El agente de viajes me ha mirado los precios con soltur y son para 9 noches que es la cadena que tiene vuelos disrios y podemos ampliar el paquete de 1 semana a 9 noches.
El hotel es el bahia principe.
Donde puedo encontrar ofertas fiables en internet?
GRACIAS

En esta página puedes ver ofertas de todos los touroperadores...

www.viajarporelcaribe.com

Si te gusta alguna....la imprimes...y vas a la agencia de viajes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sandos caracol octubre  Publicado:

New Traveller

mendi_b Escribió:
Hola, alguien va al hotel sandos caracol beach del 7 al 15 de Octubre?
Por si acaso, ya que en las listas no veo a nadie.

Hola mendi, yo voy con mi novio pero del 3 al 10 de octubre. Alguien más va en esas fechas? Enviarme email si alguien coincide y quiere quedar a yadhi22@hotmail.com

Última edición por Laura_vlc el Lun, 18-09-2006 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo voy también al sandos caracol del 26 de septiembre al 03 de octubre, a ver si alguien mas va en estas fechas
Miguecatalan@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MI PRIMER VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,es la primera vez q voy ha hacer un viaje tan largo en avion...me gustaria q alguien me diese algunas pautas.....se q es lo mismo q pregunta toda la gente en este foro....pero un resumen de lo mas esencial me vendria bien para tranqilizarme....quiza es abusar un poco pero me ayudaria mucho.
Tengo varias dudas....
Con respecto al cambio de moneda,dolares o pesos?
Las propinas en los hotelesson obligadas? si es así cuanto mas o menos se suele dejar.
A la salida de madrid precintare mis maletas....en mexico existe esa posibilidad? viajo con dos bolsas troley, q no llevan ningun tipo de cierre excepto el de las propias cremalleras....(??)
A la salida de mexico se pagan tasas?
Y por ultimo..alguien conoce algun remedio para volar las horas del viaje dormida? jejejejejejje esto es broma logicamente.....
Gracias al q quiera contestarme a todas estas dudas de novata..jajajjaja
Por cierto viajo el 22 de septiembre con iberworld con una oferta de la cadena riu..en destino me asignaran el hotel...q puede ser: riu playacar,riu yucatan y el riu tequila........me han dicho q son maravillosos los tres
Gracias por todo un saludo, Miryam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI PRIMER VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto viajo desde madrid
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Moneda, si puedes, cambia a pesos desde España. Creo que en La Caixa te los cambian. Si no, te recomiendo que te lleves Euros y que cambies unos 50€ en pesos en el aeropuerto de Barajas o en el de Cancún (no más porque el cambio es muy malo) y después, en la Riviera, te acercas a Playa del Carmen y cambias en el banco (estás al lado).

Las propinas en los hoteles no son obligadas, pero si ves a la chica que te limpia la habitación, le puedes dar 50 pesos (4 €) y siempre te encontrarás la habitación con pétalos de rosa y alguna cervecita de más en el minibar (asegúrate de que sea ella la que te limpie la habitación toda la semana).

En el aeropuerto de Cancún, justo al lado de los mostradores de facturación de IWD, hay una máquina para precintar.

A la salida se pagan 50 dólares o 550 pesos de tasas.

Para la vuelta, dos valerianas y a dormir...

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Riu lupita, carburante y tasas incluidas, 700€ por persona en muchoviaje. Creo que es un oferton para un RIU, 8 restaurantes para ti, varias piscinas.... Etc... Lo veo muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Estuve en el Sandos Caracol en el mes de agosto 15 días (ver opinión en el post del Sandos) y la verdad es que todo estuvo genial. Vais a pasarlo estupendamente, ¡¡¡que envidia!!!, me volvía hoy mismo...
Quería pediros un favor a alguien que vaya a ir próximamente a este hotel. Por favor si a alguno de vosotros no os importa, me decis y os escribo a vuestro mail y os cuento, el mio es: carmenzurron@yahoo.es
Muchas gracias y sobre todo que lo paseis estupendamente, que seguro que sí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITAMOS COMPAÑER@ DE VIAJE!!  Publicado:

Experto

No es por cortar el rollo, pero creo que podéis pedir una triple pagando un pequeño suplemento. Lo del 2x1 es más una campaña de márketing que una realidad...

Yo si no os llevara tantos años y pudiera, me apuntaba fijo...
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM RIVIERA DEL 4 al 11 NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Buenas somos una pareja de barcelona que volamos hacia rivera maya del 4 al 11 de noviembre (vuelo con air europa) al Gran Palladium white sand. Nos gustaria contactar con mas gente q vaya a ese hotel. SALUDOS Y NOS VEMOS EN RM.

Última edición por Nando1978 el Dom, 24-09-2006 0:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR......creo q empezare a tomarme las valerianas ya ,...jajajajaja q nervios por favorr!!!
Y el stand de iberworld en la T4 de barajas......sabe alguien donde esta? ..........gracias de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY EL VIERNES.alguien mas?  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo tambiem viajo el viernes y vuelo con iberworld , vamos al tequila , al yucatan o al playacar.....aun no sabemos donde nos asignan buen viaje a todos...nos veremos por allí.............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY EL VIERNES.alguien mas?  Publicado:

Travel Addict

¡¡¡ Que suerte los que os vais ya!!!!!!
A mi me queda aun un mes...
Pasadlo bien!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM RIVIERA DEL 4 al 11 NOVIEMBRE  Publicado:

Experto

Idem
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes