BP para 12/11, no sabemos si el akumal o el Tulum es normal? ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BP para 12/11, no sabemos si el akumal o el Tulum es normal?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PUes que por fin nos iremos... Nos vamos con Soltour... Al Bahía Principe ... No nos han dicho si el Tulum o el Akumal ya que nos han dicho que nos lo asignarán una vez estemos allí... Es cierto?
Vamos con viajes Marsans.
⬆️ Arriba
Asunto: Ya he llegado de Riviera.Gracias por los consejos.  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro,aunque os llevo leyendo bastante tiempo y por fin me he decidido a escribir.
Este año he decidio viajar a Riviera Maya (años anteriores habia viajado a Tunez y Punta Cana,Playa Bavaro).Deciros que mi novia y yo nos vamos el lunes día 16 de Octubre,saliendo desde Barajas a las 17:35.Nos ha costado con Soltour 1654€ (los dos) mas 50 de Parking Larga Estancia.Nos alojaremos en el Complejo Bahia Principe aunque no se en cual de los tres que hay en el mismo complejo.Mi gran preocupación es la compañia de vuelo,en un principio se volaba con Iberwold pero resulta que ya no hay plazas y volamos tanto para la ida como para la vuelta con Air Plus Comet.Por aki he leido de todo,que si bien, que si mal, que si muy muy mal,y ese es el miedo que tengo,no tengo miedo a volar pero mi novia si. ¿Alguien que haya volado recientemente con esta compañia podia decirme que tal?
Respecto al resto voy tranquilo,se que excursiones tengo que hacer y cuales no,y todo eso,aunque también me da algo de "yuyu" lo de coger una van o autobus allí,mas que nada porque soy muy despistado para eso de los autobuses (falta de practica supongo).
Nada mas por ahora,a ver si sale alguien por aki que vaya en esas fechas para allí y alguien que me comente lo de la compañia Air Planet y lo de las van.
Muchas gracias a todos.Y a disfrutar.Sois de mucha ayuda.

Última edición por SAC_78 el Lun, 30-10-2006 13:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones para mi primer viaje a Riviera?  Publicado:

Travel Addict

SAC_78 Escribió:
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro,aunque os llevo leyendo bastante tiempo y por fin me he decidido a escribir.
Este año he decidio viajar a Riviera Maya (años anteriores habia viajado a Tunez y Punta Cana,Playa Bavaro).Deciros que mi novia y yo nos vamos el lunes día 16 de Octubre,saliendo desde Barajas a las 17:35.Nos ha costado con Soltour 1654€ (los dos) mas 50 de Parking Larga Estancia.Nos alojaremos en el Complejo Bahia Principe aunque no se en cual de los tres que hay en el mismo complejo.Mi gran preocupación es la compañia de vuelo,en un principio se volaba con Iberwold pero resulta que ya no hay plazas y volamos tanto para la ida como para la vuelta con Air Plus Comet.Por aki he leido de todo,que si bien, que si mal, que si muy muy mal,y ese es el miedo que tengo,no tengo miedo a volar pero mi novia si. ¿Alguien que haya volado recientemente con esta compañia podia decirme que tal?
Respecto al resto voy tranquilo,se que excursiones tengo que hacer y cuales no,y todo eso,aunque también me da algo de "yuyu" lo de coger una van o autobus allí,mas que nada porque soy muy despistado para eso de los autobuses (falta de practica supongo).
Nada mas por ahora,a ver si sale alguien por aki que vaya en esas fechas para allí y alguien que me comente lo de la compañia Air Planet y lo de las van.
Muchas gracias a todos.Y a disfrutar.Sois de mucha ayuda.

Hola SAC_78, te dejo este link donde los viajeros hemos dado nuestra opinión.... Léete desde la página 13 a la 15 que son de fechas recientes.

Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf,pues que decir,mas que sea lo que sea,porque de todos los comentarios que he leido creo que aproximadamente un 80%, si no más, todo negativo sobre air planet.¿No hay forma de cambiar de compañia de vuelo? Porque como todo siga igual y con la suerte que tengo pues me tocara un viaje desastroso de mala uva (tengo mucho de eso) y aguantar 9 horas de avion,si no hay retraso,claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BP para 12/11, no sabemos si el akumal o el Tulum es nor  Publicado:

Travel Addict

Si es cierto, pero ningún problema. Los dos son magníficos y no te arrepentiras. Simplemente disfrútalos a tope.
Lo ideal 9 noches porque siete se quedan cortas y 15 se hacen un poco pesadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor necesito información  Publicado:

Travel Addict

No te agobies, os lo vais a pasar muy bien y si te empapas bien este foro llegarás allí como si ya hubieses estado.
Agradezco desde aquí a todos los foreros y a los que han permitido que este funcione tan bien, porque gracias a ellos el viaje lo he aprovechado al máximo.

Lo único que recalco es que lleveis ropa suave porque es un calor pegajoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS ABUSIVOS EN R. MAYA  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la información sobre el circuito.... No había encontrado a nadie que lo hubiera hecho y empezaba a tener dudas de si valdría la pena...
Me dejas mas tranquilo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BP para 12/11, no sabemos si el akumal o el Tulum es nor  Publicado:

Experto

Nosotros llegaremos al BP Akumal el día 16/11 y ya sabemos que vamos a ese porque es donde hemos reservado la junior suite. Pero por lo visto es normal que no te digan a que hotel vas a alojarte.
⬆️ Arriba

Experto

A mi si me lo dijeron, pero de lo digo de verdad, te va a dar exactamente igual, los tres son maravillosos. No t preocupes por eso, disfrutaras de todos ello por igual.
gallagher Escribió:
nosotros llegaremos al BP Akumal el día 16/11 y ya sabemos que vamos a ese porque es donde hemos reservado la junior suite. Pero por lo visto es normal que no te digan a que hotel vas a alojarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinaza Escribió:
hola SAC_78, con que agencia lo has contratado? con mucha antelación?

Gracias y cuenta cuando vuelvas, que luego nos vamos nosotros y queremos ir al mismo hotel...

Lo contrate ayer por miedo a que se acabaran las plazas en el Bahia Principe,y creo que entre por los pelos.Queria esperar hasta la semana que viene para reservar,pero esto de las ofertas nunca se sabe, o esperas y sale algo, cuando quiereas marchar no encuentras nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNIF SNIF... ME SIENTO SOLA  Publicado:

New Traveller

Ok, nosotros reservaremos seguramente una semana antes de irnos al viaje. Así que ya hablamos. Un saludo

David y Paz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por favor necesito información  Publicado:

Silver Traveller

PACO470 Escribió:
Nos vamos a La ribera Maya a mediados de Octubre.
He leído en el foro y se me presentan varias dudas:

1.-Que es eso de las tasas de la aduana.

2.- Los taxis son seguros, cuanto cuestan, hay que regatear…..

3.- El alquiler de coches, como funciona, se puede conducir con el carnet español, se hace seguro a todo riesgo, etc…

4.- He leído que se recomienda no llevar encima el pasaporte, entonces hay que dejarlo en la caja fuerte de la habitación¿? Son seguras, y el dinero se puede dejar en la caja fuerte ¿¿ hay riesgo ¿¿.

5.- Que se puede comprar allí, es barato o caro ¿¿

6.- Vamos en plan de descanso, pero nos gustaría hacer al menos 3 excursiones, cuales me recomendáis. Se podrían hacer por libre, es decir, con un taxi o alquilando un coche.

7.- Que es una VAN ¿¿?¿

8.- Se necesita visado ¿¿ y vacunas ¿¿

9.- Que temperatura hace desde mediados de Octubre a finales

Por lo que veis tengo muchas dudas

MUCHISIMAS GRACIAS

Hola paco470:
Nosotros regresamos el 19 y no te preocupes que en lo que pueda te ayudare, yo cuando me iba encontre a gente que me ayudo

- Lo de las tasas es un impuesto que pone el gobierno para poder salir del pais, son 45€ o 50$ o 510 pesos por persona, si vas a pagar con dolares y son dos personas no puedes hacerlo con un billete de 100 $ por lo visto es porque hace unos años recibieron muchos billetes falsos, boboeria porque también pueden falsificar de 50, de todas formas no te agobies porque cuando tengas la reunion el día que llegues al hotel o al día siguiente con el tour-operador te lo dirán.

- Los taxis son seguros y a nosotros nos dijeros que desde el hotel a playa del carmen no dieramos mas de 9$ también el hotel nuestro (Sandos Caracol) esta mas alejado que otros y no con los taxis no se suele regatear. Ellos no tienen taximetro como en españa es un precio ya cerrado que ellos tienen, pero hay mucho listillo también, así que con ojo.

- El alquiler de coches, nosotros las excursiones no las hicmos con el hotel, habiamos leido hablar muy bien en le foro de la agencia INFOCENTER y la verdad que ni nos lo pensamos después de tener la reunion con el tour- operados en el hotel nos fuimos a playa del carmen en busca de INFOCENTER esta en la 5ª avenida que es la calle donde siempre te deja el taxi esquina calle 2. No tienes perdida, a nosotros siempre nos dejaba en la 5ª avenida esquina calle 10 y tu solo tienes que seguir de frente y vas contando, todas las calles trasversales van de 2 en 2, es decir, calle10, calle8, calle6, y en la 2 te paras y veras la agencia, la chica es majisima se llama Reyna .Chicos yo les recomiendo que las hagan por esa agencia o por otra pero nunca con el hotel, nosotrs con el mismo dinero con el hotel haciamos 2 y con esta agencia hicimos 3 y encima hicimos una que en el hotel no te la ofertan es Sian Kaan, creo que se escribe así no duden en hacerla para mi fue la mejor . Cuando tuvimos la reunion cn el touroperedor le preguntamos por esa excursion y nos dijo que nos salia 120 € y en INFOCENTER la hicimos por 66€ cada uno claro, así que ustedes verán. Nosotros hicimos solo 3 Coba, chichen itzay sian kaan y el domingo podias ir a tulum por tu cuenta que era gratis pero como estabamos consados no fuimos.

- El tema del pasaporte, si nosotros lo dejamos en la caja fuerte del hotel y si es bastante seguro.

- No se necesita visado ni vacunas solo el pasaporte.

-La temperatura, hace mucho calor y encima bastante húmedo, yo en mi vida habia sudado tanto joder....llegue a pasarlo mal en algun momento sobre todo en la excursion a chichen itzá que no habia sombra pero muy bonita.

Bueno espero haberte resuelto alguna de las preguntas. Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DEL 7 AL 14 DE OCT  Publicado:

Silver Traveller

shinchan Escribió:
2CANARIAS Escribió:
[b]Hola, somos dos amigas que nos hemos lanzado a descubrir las americas y como la economia es light hemos pillado una oferta de viajes Barcelo por internet vamos a la Rivera Maya a hotel de 4* pero no sabemos cual, hay alguien que haya contrato lo mismo o que salga para allí en esas fechas?
Por cierto me ha gustado muchisimo el foro, he pillado cantidad de información.
[/b]

Hola nosotros tb somos 5 canarios que llegamos la semana pasada del riu yucatan; si te dan un riu, son una pasada y lo bueno es que estan en playacar; a 15 minutos andando de playa del carmen y la playa es una pasada (sin menospreciar las nuestras claro). NO pilles las xcursiones en el hotel simplemete te CLAVAN; te vas a playa del carmen a infocenter y allí te salen mas baratas, si van, pregunten por reyna, ella se quedó encantada con los canarios.

Hola Shinchan por casulidad ustedes fueron a alguna excursión con Alfredo? Creo que hemos coincidido en rivera maya.chao
⬆️ Arriba
Asunto: oferta RIU, Coco Bongo, ...  Publicado:
PANZAS

Invitado

Buenos días,

Dentro de 2 semanitas nos vamos para la Rivera Maya con la oferta RIU, es decir, Yucatan Tequila o Playacar. Ya he leido que son buenos hoteles, buena zona, que la playa esta muy bien, ... Hay internet ?? Te cargan pilas y movil en recepción?

Pero aparte de eso nos gustaria hacer una salida a CocoBongo. También he leido ke pagas un todo incluido y tal, pero que tipo de musica se pone allí? Hay diferentes salas? Hay musica electronica (house Techno...)?

Y si alguien puede comentar algo del Blue Parrot y del Senor Frogs...

Por otro lado, tenemos pensado alquilar un coche. Queremos hacer el mismo día Coba, Gran cenote y Tulum. En este caso las entradas se compran en las mismas ruinas o se pueden comprar en Playa del Carmen ?

Y por ultimo, el tema de factor solar. He leido que hay que llevar factor alto. Que factor? 40; 60? Y donde comprar la crema aquí o allí (por lo de biodegradabel)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a vosotros estoy recopilando mucha información.De momento ya he decido llevar euros y no dolares como tenia pensado y cambiar allí euros por pesos.La excursiones no se si nos dara tiempo a todas pero mas o menos ya las tengo decidias,son: Ruinas Tulum-Chichen Itza-Coba,luego si nos decidimos hariamos Xcarte-Cozumel.Creo que las primeras no hay problema en hacerlo por nuestra cuenta,ya me he decidido a coger las Van.Por supuesto también Playa del carmen.
Las compras,pues no se,imagino que alguna figurita o algo de plata (aunque creo que no es tan barata como se piensa) y eso si regateo,regateo y regateo,ya estoy acostumbrado a esto asique imagino que saque buenos precios,ya os contare....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oferta RIU, Coco Bongo, ...  Publicado:
Invitado

De los hoteles que has puesto te recomiendo el Riu Tequila.
Y el protector solar compralo en España, si lo compras allí te pegan una clavada de aupa.
El factor de protección usalo mas alto que el que usas en España, lo mejor, llevarte varios de varios factores distintos, para ir cambiandolos conforme te vas bronceando... Los primeros días el mas alto y después vas bajando. Llevate tb un aftersun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javier 37 Escribió:
A tulum, Playa del Carmen, Xcaret , Xel ha... No tienes problemas para ir en Van. A Chichen Itza y a Coba no puedes ir en Van. Tienes que ir en excursión organizada. Mi experiencia con Infocenter (agencia que está en Playa del Carmen) perfecta.
En cuanto a las compras las más baratas en los puestos de Chichen Itza. Está plagado de puestos de ventas que te venden de todo.

Muchas gracias,tomo nota,entonces Cobá y Chichen Itza en excursion organizada,y el resto en van.Estas excursiones ¿Mejor contratarlas con el representante de nuestra compañia de viajes,no? O también se pueden contratar en Playa del Carmen en Infocenter? Porque cuanto mas leo, mas me lio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE HORA EL 29/10  Publicado:

Travel Addict

Aun no lo tengo nada claro.
Como en España cambia la hora el día 29/10, eso significa que saldre una hora mas tarde el aeropuerto de cancun (lo mas ilogico creo yo) o que llegare una hora antes a Madrid????
Si alguien lo sabe de fijo, se lo agradecere un monton
⬆️ Arriba
oscar&vero

Invitado

PANZAS
Buenos días,

Dentro de 2 semanitas nos vamos para la Rivera Maya con la oferta RIU, es decir, Yucatan Tequila o Playacar. Ya he leido que son buenos hoteles, buena zona, que la playa esta muy bien, ... Hay internet ?? Te cargan pilas y movil en recepción?

Pero aparte de eso nos gustaria hacer una salida a CocoBongo. También he leido ke pagas un todo incluido y tal, pero que tipo de musica se pone allí? Hay diferentes salas? Hay musica electronica (house Techno...)?

Y si alguien puede comentar algo del Blue Parrot y del Senor Frogs...

Por otro lado, tenemos pensado alquilar un coche. Queremos hacer el mismo día Coba, Gran cenote y Tulum. En este caso las entradas se compran en las mismas ruinas o se pueden comprar en Playa del Carmen ?

Y por ultimo, el tema de factor solar. He leido que hay que llevar factor alto. Que factor? 40; 60? Y donde comprar la crema aquí o allí (por lo de biodegradabel)?

Wenas nosotros tmbn vamos cn la oferta Riu el día 16, tmbn queremos ir a CocoBongo y mirar de alquilar un coche 1 o 2 días para hacer algunas excursiones. Si vas en la mismas fechas nos podiamos poner en contacto... Tripode216@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a los dos,

No vamos a coincidir allí, ya que nosotros vamos la siguiente semana.
A ver si lo pasamos bien jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes