HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 574633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola que me podeis contar sobre este hotel??
Sobre los restaurantes, la zona, habitaciones,etc
Y de como está preparado para el tema de huracanes, pk hay q prevenir y saber donde te metes.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! Yo estuve en el Akumal, muy parecido al Coba, puedes leer todos los hilos q hablen del Akumal o Tulum porq encontrarás prácticamente lo mismo: bufets, piscinas, servicio... Todo es muy parecido. Lo único q la situación del Coba está un poco más alejado de la playa (no está en primera línea) como los otros. Puesdes ir a los restaurantes a la carta de todo el complejo.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9001

Por lo de huracanes, según he leído por aquí tienen el certificado de seguridad, así q no hay q preocuparse, además como señala Tinallus en otro hilo hacía 17 años q no había un huracán como el del año pasado!!
Si tienes alguna duda más concreta, por aquí estaremos.
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los bahia hay secador,y plancha y si no la tuvieras la pides en recepción,al cabo de 10 minutos te la traen,pero......... No me digas que te vas a poner a planchar en vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al menos hay un enchufe en la habitación que se puede usar (concretamente en el baño según nos dijeron). En la nuestra nos servían todos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, creo q por tercera vez: al menos hay un enchufe en las habitaciones del Bahía q no necesitan transformador ni clavija ni nada!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del coba y pudeo decir que es muy nuevo y limpio. No esta cerca de la playa como el tulum ou akumal pero hay trenecito todos los 5 minutos y que t lleva hasta la playa en 5 minutos. Para mi no fue problema. Otro punto negativo son los restaurantes que son de los pior del complejo. Fue siempre a comer en los restaurantes de Tulum que son los mejores. Aaaaiiii que suerte para los que van ahora!!! Aprovechan las bebidas que son puta madre!!!

Se quieran mas informaciones pueden pedir me!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bussa. No sé si no me he expresado bien. Puedes usar los enchufes, sin clavija ni adaptador. Puedes usar plancha... Como si estuvieras en casa, al menos en un enchufe. Al menos un enchufe en las habitaciones no necesitan clavija ni adaptador. Los baños tienen secador propio ya "enchufado". En nuestra habitación había cuatro enchufes y en todos podíamos cargar la cámara, planchar... Sin clavija ni adaptador ni nada. Es decir, que como aquí en casa, los enchufes igual.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de llegar de Riviera Maya  Publicado:
overlap

Invitado

Estancia en el Bahia principe Coba. Buenas instalaciones, excelente comida, buen servicio, aire acondicionado de buena calidad en las habitaciones (fundamental). Lo peor las distancias dentro del complejo Cobá a la playa y a la Recepción y restaurantes. Esto te obliga a depender demasiado del trenecillo que pasa cada 10-15 min aprox. Pero,claro, 10 minutos con el calor que hace.......

Lo mejor, sin duda, del viaje son las excursiones: Xel-ha (snorkel), Tulum y Cobá-Tanká (culturales), Siann-ká (snorkel) y 4x4 Quad. No fui a Chichen-itzá.

También, fui a playa del carmen para hacer compras y a la playa paraiso 2 veces pq la playa de hotel no es demasiado buena.

Lo mejor: las excusiones especialmente Siann-ká.
Lo peor: El tremendo calor húmedo en Junio, Julio y Agosto.

Si vais por la selva os van a picar seguro los mosquitos, llevad además de
Repelente, una crema para aliviar las picaduras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si hay secador no hace falta llevar el tuyo.Yo por lo menos no lo llevo y así un kilo q me ahorro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OTra pregunta,
El minibar q es lo q tiene y cada cuanto lo reponen??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el nuestro había dos cervezas, cuatro refrescos, un agua grande (otra botella de agua fuera del minibar), una bolsa de patatas, dos chocolatinas y dos zumitos. Lo reponen en teoría cada dos días, pero el agua la dejaban todos los días, y algúna ocasión que nosotros saqueamos el minibar para llevar las cositas a los niños de la aldea maya al día siguiente repusieron sin esperar más. Yo creo q le echan un vistazo al minibar y si ven que falta mucho no controlan si te lo repusieron el día anterior o no.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PEro esto del minibar va dentro del TI??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el minibar está TI.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las fotos de la camara digital ,las puedes descargar y grabarlas en la sala de internet??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te harían falta los drivers. Nosotros nos llevamos la cámara vacía de fotos, y como caben unas 500 a una resoluciónm bastante buena, pues no tuvimos problemas.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Pues ya sabeis cualquier duda que tengais me la podeis preguntar ok??

Ya pronto colgare toda mi experiencia un saludo

Respecto al tiempo!! BUeniiiisimo!!!

El Bahia Principe genial, sino es el mejor de la riviera maya es uno de los mejores, por lo menos el cobá que es donde yo estuve...

La compañia aérea Air Plus Comet también genial, me habian hablado fatal y para nada, los avinoes super grandes y muy nuevos, eso si, poco espacio en clase turista y las azafatas muy educadas y atentas.

Bueno un saludito y preguntadme lo que querais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Tengo una preguntilla...
Fuiste con Soltour, supongo... La reunión del primer día es totalmente prescindible? Lo digo por si dan alguna información mas a parte de las excursiones (que por supuesto las hago totalmente por mi cuenta). O si por el contrario te informan igualmente del horario de salida aunque no asistas.

Otra cosilla que ya sé que he preguntado otras veces, pero como es gratis... en las instalaciones del Cobá venía gente del Tulum?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Bienvenido, espero tu relato para saber tus opiniones fresquitas Otra cosa si puedes comenta lo de Air Plus Comet en el post

www.losviajeros.com/ ...&start=150

Ya que nada mas salen opiniones negativas y también serian buenas las positivas para tranquilizarnos a los próximos viajeros. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que es prescindible, nosotros ibamos 4 desde seviya, una pareja amigos nuestros, mi novia y yo, decidimos que las niñas se quedaban para escuchar la reunion y mientras los niños nos ibamos a playa a contratar las excursiones, el caso es que cuando llegamos nos contaron que se habian perdio y q no fueron pero vamos qno se perdieron nada ya que lo unico inmportante que te dien es que 2 días antes te dicen a que hor ate recogen en el lobby del hotel

Claro que van mucha gente de tulum y akumal al cobá!!

Es mas hicimos amigos en el akumal y siempre estabamos en el coba, la piscina del akumal es muy bonita pero por la tarde es cal do de puchero, te metes y no te refresca nada...
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por tu disponibilidad mi duda es: si fuiste a Xel ha que tipo de protector llevaste?, yo hoy encontré el famoso Koala en Carrefor, pero no dice nada de biodegradable. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes