Buenos días a tod@s.
Tengo una pequeña duda, mientras estemos de vaje por Thai, las llamdas que tengamos que hacer aquí a España, desde donde es mejor hacerlas?
Me ha comentado lo de comprarme una tarjeta internacional y llamar desde las cabinas. ¿realmente es lo mejor o lo más barato para hacer llamadas?
¿Desde el móvil? ¿desde el mismo hotel?
Si yo llamo desde Thai a España, ¿paga algo de la conferencia el de aquí, es decir la persona a quien llamo?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Con Movistar (y el resto será parecido) la llamada a España te sale a 3€ el minuto, más 0.12€ de establecimiento de llamada y el mensaje corto, el SMS, a 0.75€ más 0.12€.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Buenas;
Cuidado con al targeta, que de hecho es lo que te saldra mas a cuenta, porque hay varias compañias telefonicas y las targetas solo valen para cada compañia, así que te recomiendo que ls compres en la zona que estes y que no sean de demasiado valor ya que si te vas a mover luego no te valdran.
Desde los hoteles es caro y desde el movil , es carisssiiiimo , usalo solo para emergencias ( ojala no tengas que usarlo)
La llamada a cobre revertido (paga el de aqui) no se como funciona desdeThai , desde europa hay que llamar a una operadora de telefonica que te pone en contacto con la persona con la que quieres hablar.
En Bangkok hice lo siguiente, compré una tarjeta telefónica de 6 euros en uno de los 7eleven que hay por todas partes, son amarillas y valen para las cabinas amarillas llamadas Lenso ( también las veras en todas las calles), a mi me dio para llamar 5 o 6 veces unos 2 minutos cada vez, suficiente para decir que estaba bien y resumir lo que había hecho cada día. Manera fácil y barata para llamar.
Apuntad que el prefijo para llamar a España no es el 0034 sino el 00134, sin ese 1 no podreis llamar, y seguido el telefono de destino
Muxas gracias, esta muy bien saber esto!!! o sea q no vale la misma tarjeta en Bangkok y en Chiang Mai?
Otra cosa... Alguien sabe q hay q hacer xa llamar a cobro revertido desde tailandia?
Graciassssss
Estoy con Loopy, no te hagas ningún lio y tira de Skype (que, por cierto, en Tai en teoría está prohibido/bloqueado, pero o usan un programa similar o se saltan el bloqueo, el caso es que funciona ...), te ahorrarás una pasta y es super cómodo.
Hola
Quisiera saber como se llama a cobro revertido ...
¿A que numero se llama para que te pasen con el teléfono de España (al cual le cobraran la llamada)?
Hola a todos ya se que a mi se me da bien solo preguntar cosas raras, pero alguien sabe si los moviles españoles tienen cobertura en thailandia?
Es que mi madre esta delicada y siempre que me voy fuera me gusta estar localizable (aunque mejor no os cuento las facturas cuando vuelvo a españa.... )
Gracias
Hola, yo acabo de llegar y tuve un problema con el movil. Mi compañía es Vodafone, y desde allí no podía realizar llamadas, nos pasaba a todos los que teniamos vodafone, ni marcado solo el teléfono, ni con el 0034, ni con el 00134, nada de nada; podía recibirlas y mandar y recibir sms, pero no llamar.
La gente que iba con otras compañías no tuvo problemas.
Si quieres ver moviles ve a MBK, creo que es la 5ª planta, allí verás millones de moviles (y no exagero); yo no pregunte precios porque no fui con idea de comprar, pero es impresionante ver todas esas vitrinas llenas de moviles y de ipods de 8 gb (pero si aquí solo tenemos hasta 4gb!!!!!!)