RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA? ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 292573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Desde que renovaron la pagina web no me salen los resultados de los vuelos con fechas flexibles, y la tengo marcada. Solo me sale un resultado y tengo que ir para adelante día a día, para ver que precio es mas bajo, vamos un rollo.
Antes te salian los resultados de aproximadamente de 15 días o mas y tenias facil buscar el precio mas bajo.
¿Teneis vosotros el mismo problema?
¿Sabeis de algun buscador de ryanair que busque con fechas flexibles? es que no encuentro ninguno.
¿solo puedes reservar mediante su pagina web?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR "FECHAS FLEXIBLES" ¿FUNCIONA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hace muy poquito que miro esta página y siempre lo tengo que hacer como tú dices...la verdad es que es un rollo sí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

No te da el cuadro de fechas,asi que ir que ir pasando día a día para encontrar el chollo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MARGAM, esta web te ahorrará bastante tiempo:

www.skyscanner.net/es

Seleccionas el origen, el destino, y luego puedes visualizar de una tacada los precios de una ruta determinada en todo un mes.

Recuerda marcar la pestaña "vuelo directo" y seleccionar la compañía aérea con la que prefieras volar.
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta de credito de ryanair  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, desearía saber si alguien tiene la tarjeta de credito de ryanair, que tal funciona y cuanto hay q pagar y como conseguirla.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta de credito de ryanair  Publicado:

Experto

Solo es para residentes en UK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida,aprovecho para preguntarte sino es mucha molestia..

Yo tengo una tarjeta que es visa y me cobran los 5 € al pagar la reserva,se que con una electron no hay ese gasto,pero he leido en el foro que no sirven todas,con que banco me puedo hacer una q funcione,con el bbva,por ejemplo?
Muchisimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna35 Escribió:
vale, muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida,aprovecho para preguntarte sino es mucha molestia..

Yo tengo una tarjeta que es visa y me cobran los 5 € al pagar la reserva,se que con una electron no hay ese gasto,pero he leido en el foro que no sirven todas,con que banco me puedo hacer una q funcione,con el bbva,por ejemplo?
Muchisimas gracias de nuevo

Yo tengo 2 visas de BB*A y escojo con Ryanair la opción Visa electrón y no tengo problemas, no me cobran nada extra!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pagado esta misma mañana con una visa electron de cajamadrid y sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la entidad es lo de menos, siempre que sea Visa Electrón
⬆️ Arriba

Experto

Yo uso una visa (no electrón) de tubancaja.es y tampoco me da problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la visa electron de cajara rural de asturias tampoco hay problema y no cobra suplemento, mientras que con la tarjeta maestro de cajastur si cobra 10 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El resumen es que Ryanair acepta VISA Y MASTERCARD (Maestro) de DÉBITO Y CRÉDITO

Con la única que no pagas recargo es con la VISA ELECTRÓN

Es cierto que a usuarios determinados días les dá problemas, pero es un expediente X... Yo sólo pongo lo que dice su página
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
valenciana18 Escribió:
queria preguntar si sabeis cuando saldran las ofertas para el mes de abril, ya que ahora estan puestas para el mes de febrero-marzo a 5€ el trayecto...

Si os enterais de alguna oferta para viajar a East midlands desde Valencia decirmelo, os estaria agradecida eternamente...
Quiero viajar del 9 al 12
Y del 9 al 20
Somos un grupo de persona y cada una se vuelve en un día diferente..

No obstante.. Si hay ofertas de fin de semana, os escucharia con mucha atención

GRACIAS!

Hola, las ofertas de ryanair no suelen ser en finde, suelen ser de lunes a jueves y sábados.

Por otra parte el 9 de abril es semana santa, no creo que haya ofertas, es más cuanto antes lo compres mejor!!

Un saludo

Bueno.. De sabado a lunes también me serviria ya que yo no tengo clase los lunes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que los finde no suelen poner ofertas o por lo menos yo no se encontrarlas.yo nada mas puedo viajar en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy en barajas median todas las maletas.....para que lo tengais en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto que habrá lluvia y pienso llevar un paraguas. El paraguas no cabe en el maletin, ¿me diran algo al abordar?

Me preocupa porque hace poco he recibido un mail de esos automáticos por parte de ryanair (de esos mails paranoicos, jejeje) diciendome que todo tiene que ir en un sólo bolso. Pero cómo meto yo un paraguas en un bolso, y tampoco pienso mojarme, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catracho Escribió:
Yo viajo a Madrid el jueves y sólo pienso llevar una maletin pequeño como equipaje de mano. Pero viendo el prónostico del clima he visto que habrá lluvia y pienso llevar un paraguas. El paraguas no cabe en el maletin, ¿me diran algo al abordar?

Me preocupa porque hace poco he recibido un mail de esos automáticos por parte de ryanair (de esos mails paranoicos, jejeje) diciendome que todo tiene que ir en un sólo bolso.

Eso ya dependerá de la persona que te toque en el embarque en cada trayecto, yo me llevaría uno plegable
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!

Pos tengo 2 preguntillas....

1ª si alguien sabe si Ryanair tiene previsto negociar su implantación ene l aeropuerto de Agoncillo-Logroño
Y la 2ª si se puede pagar cn la tarjeta de debito " tarjeta Diez" de BBVA de las cuentas Blue pillnandola como visa electron para k no te sajen

Solo era eso , gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar por primera vez un vuelo para tres personas con ryanair,y tengo unas dudas.yo he cogido facturación online o sea que solo llevo equipaje de mano cuanto rato antes tengo que estar en el aeropuerto y a donde tengo que ir.Otra pregunta es que me ha estrañado que me sale un solo papel paro los tres cuando otras compañias es uno por persona y te piden el dni.alguien lo sabe...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes