Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No es rocosa, supongo que tendrá partes donde si haya alguna roca, pero en toda la zona de las hamacas es arena fina, nosotros no vimos ni una piedra. Una cosa curiosa que siempre digo es que antes de meteros al agua cojais trozos de pan del snack 24 horas que hay al lado, y tireis pedazitos al agua, vereis la cantidad de peces trasparentes que acuden, es muy divertido. Nosotros éramos un poco "malos" y tirabamos pan al lado de algun bañista, a los dos segundos estaban rodeados por decenas de peces que les hacian cosquillas......
Que no vistes ninguna piedra mamenflog?
Pues me parece que no hablamos de la misma playa, entonces
Yo estube en Junio en el Kantenah y había no solo piedras sino rocas, rocas y más rocas
Solo había una pequeña (y digo pequeña) zona justo enfrente del chiringuito en la que no había rocas, lo demás lleno en el agua, no te podías bañar tranquilamente, porque en cuanto te movías un poco en el agua pisabas las rocas o metías el pie entre ellas, con el consiguiente peligro
A lo dicho la única zona sin ellas erala que estaba enfrente del chiringuito, con lo cual estábamos todos en la misma zona, osea como sardinas en lata
Sí querías irte a otra zona de playa para estar más tranquilo, sin tener que estar a 10 cm. Del siguiente parroquiano, no te podías bañar, porque el agua estaba llena de rocas
Así que si no viste ninguna, o ibas con los ojos tapados a la playa, o no te moviste de enfrente del chiringuito, o no hablamos de la misma playa, porque sino no lo entiendo
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
La zona rocosa está más bien en la zona Colonial-White Sand-Riviera...es la zona perfecta para hacer snorkel...debido al coral...son muchos los peces que se pueden ver.
Como bien dice mamenflog....en la zona Kantenah...la playa no tiene rocas...y eso es debido a que sólo en esa zona no las hay...
Cuando hablamos de la playa del Kantenah...mucha gente piensa que estamos hablando de tooodaaaa la playa...y eso no es así...hay que especificar las zonas, digo yo..
Exáctamente Natastur, para mí la playa del kantenah es la de ese hotel, no la de todo el complejo, a lo mejor tuve suerte y me metí por donde no había piedras, desconozco si 15 metros a la izquierda o derecha las había.
En ningún momento me sentí como una sardina enlatada, si veía mucha gente me iba a la piscina o me tumbaba en las hamacas con un plato de Nachos, lo bueno es que tienes muchas alternativas.
Vale, rectifico
La playa del complejo Palladium, es una cantera llena de rocas, la única zona sin rocas es la que está enfrente del chiringuito.
Osea del 100% de la playa, es aprovechable un 20% y del 20% el 10% lo ocupan las embarcaciones.
¿Así está más clarito?
Porque parece que aquí cualquier opinión adversa, al complejo Palladium, sienta mal
No es la primera vez que leo mensajes de gente que ha venido del Palladium, y no ha venido ni mucho menos contento, y os echais encima de él, diciendole, cosas del tipo, "Que si eres un finolis""Que si por pagar te crees con derecho a todo" etc, etc
Yo simplemente dejo mi opinión en el foro, el que quiera que la coja y el que no que la deje, ahora bien de ahí a decir que la playa (y corrijo) del Palladium no tiene rocas, me parece engañar al personal
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola a todos
Vamos a ver, teneis razón todos, y voy a intentar hacer la explicación más exacta.
La playa del complejo Grand Palladium tiene aproximadamente unos 800 metros.
La zona del palladuim Riviera y white sand, es zona de arrecife y de rocas.
En la arena, teneis un cartel que lo indica, ZONA DE ARRECIFE. Y más adelante ZONA DE ROCAS.( la zona de rocas, se ve exactamente, debido a que el agua es cristalina, y se diferencia perfectamente)
Si seguis caminando, llegais a la zona que no tiene ni rocas, ni arrecife, ni nada de nada.( zona del Kantenah y del Colonial) y hay otro trocito de playa, que al entrar teneis unas diminutas piedras, molesta un pelin entrar pero una vez dentro ya no las hay.
Vayas al hotel que vayas, puedes estar en la zona de playa que más te guste.
Yo en ningún momento me sentí como sardina en lata, pues hay las suficientes hamacas para no sentirse apretado. Me imagino, que esa sensación puede depender de la época del año en que vayas, debido a la ocupación del hotel.
Y para mi, mi zona preferida, una vez que pasas las motos acuáticas
Hay un trocito de playa totalmente paradisiaca.
Un saludo
Mar
Tambièn hay que especificar que si nos referimos a playa como ribera del mar, es decir la porción de tierra adyacente al mar, la verdad es que ninguno de los hoteles del complejo Palladium tiene piedras, por el contrario es arena fina y blanca.
Pero si nos referimos a playa como la parte del mar adyacente a la ribera, entonces se aplica lo dicho antes, algunas partes son rocosas y otras no.
Me estoy liando, entonces: hay una parte de playa (se entiende que dentro del agua) con piedra y otra sin piedras ¿no? y puedes elegir la playa que quieras......¿entonces de que nos quejamos, si tenemos variedad?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
maydon Escribió:
Me estoy liando, entonces: hay una parte de playa (se entiende que dentro del agua) con piedra y otra sin piedras ¿no? y puedes elegir la playa que quieras......¿entonces de que nos quejamos, si tenemos variedad?
Es la misma playa, pero en zonas las tiene y en otras no.
Y si tu puedes bañarte en donde tu desees.
Un saludo
Mar
Hola a todos, me voy de viaje de novios en abril y estoy buscando ofertas de paquetes con vuelo y hotel. Solo hasta el momento he encontrado el palladium a un precio modico pero mi pregunta¿ como esta el hotel? ¿es mejor el white o colonial? ¿ como es la playa? ¿ cerca de los lugares a visitar? gracias a todos es un cacho de foro este
hola a todos, me voy de viaje de novios en abril y estoy buscando ofertas de paquetes con vuelo y hotel. Solo hasta el momento he encontrado el palladium a un precio modico pero mi pregunta¿ como esta el hotel? ¿es mejor el white o colonial? ¿ como es la playa? ¿ cerca de los lugares a visitar? gracias a todos es un cacho de foro este
Hola viajero, yo no he estado en este hotel, pero segun me han comentado amigos y mi cuñado, ellos fueron al palladium y tenian la reserva en el katenat, pero dicen que a las parejas que van de luna de miel los meten en el mas nuevo que me parece que es el sand ( no recuerdo muy bien) pero de todas maneras si que te digo que es un pedazo de hotel, ya que tiene unas instalaciones impresionantes, la comida esta muy bien,lo unico que le falta es un poco de mas animación, que segun ellos me han comentado que es un poco sosa, pero por lo demas de p..... Madre. """ y las habitaciones son con jacuzzi que también esta muy bien""" saludos
No recuerdo donde, pero en este mismo foro he leido un comentario que no esta de acuerdo con lo que te han contado, yo la verdad no he estado pero te cuento lo que decia para que tengas distintas opiniones y puedas elegir mejor.
En su caso la ducha maya le quedaba cerca de algun puente y del trenecito por lo que si pasaba alguien tenia que tener cuidado para que no se le viera (aunque eso dependera de que cabaña te toque), a demas decia que las flores que estan plantadas al lado de la ducha atraian insectos( sin llegar a ser algo exagerado, pero esto depende del asco que le de a cada uno) y segun la epoca del año hay que tener cuidado de cerrar las puertas siempre, xq al estar en el lago hay mas mosquitos.
También he leido otras opiniones que ponen las cabañas como algo genial y que vale mucho la pena, pero como ya te he dicho yo no he estado, pero creo conveniente que te den las buenas opiniones como las no tan buenas para que elijas con mejor criterio.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Los comentarios que se hicieron sobre la posibilidad de que te puedan ver los que pasan en trenecito....se refieren a las habitaciones de la zona Royal...no respecto a las otras zonas..
En la zona Royal...dependiendo de la villa que te toque...y si es 1ª planta...corres el riesgo de tener poca intimidad en el jacuzzi que hay en la terraza...pero sólo en determinadas habitaciones de esa zona...no en las mayan suite ni del White Sand ni del Kantenah.
Y respecto a las mayan suite...son las de la zona White Sand las que están al lado del lago...y que por tanto pueden atraer algún que otro mosquito en determinada época.
Las mayan suite de la zona Kantenah están en primera linea de playa...y no hay lago...