Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 34296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Wansha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!

Quería pediros, por favor, que me dierais ideas para hacer viajes de fin de semana que me puedan salir económicos para cuatro personas. Ya q hemos ido a la Copa Davis en Madrid y la verdad que nos lo hemos montado muy bien y hemos dormido por 32 euros la noche cada uno en el barrio de Salamanca. Así que me gustaría q me aportarais ideas para futuros viajes para conocer España al completo Guiño o bien me hablais de vuestras ciudades o pueblos o bien experiencias propias Muy feliz

Daros las gracias anticipadamente y saludaros a todos viajeros Guiño

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba BUENOS DIAS!! Quería pediros, por favor, que me dierais ideas para hacer viajes de fin de semana que me puedan salir económicos para... Wansha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
wansha Escribió:
BUENOS DIAS!!

Quería pediros, por favor, que me dierais ideas para hacer viajes de fin de semana que me puedan salir económicos para cuatro personas. Ya q hemos ido a la Copa Davis en Madrid y la verdad que nos lo hemos montado muy bien y hemos dormido por 32 euros la noche cada uno en el barrio de Salamanca. Así que me gustaría q me aportarais ideas para futuros viajes para conocer España al completo Guiño o bien me hablais de vuestras ciudades o pueblos o bien experiencias propias Muy feliz

Daros las gracias anticipadamente y saludaros a todos viajeros Guiño

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Allá va una si no lo conoces, Rias Altas, son autenticamente bonitas. Bueno Galicia en general es una comunidad que no deja indiferente.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Allá va una si no lo conoces, Rias Altas, son autenticamente bonitas. Bueno Galicia en general es una comunidad que no deja indiferente. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Vente a Laredo y conoce un poco de nuestra maravillosa privincia, Cantabria, los bellos rincones y el ambiente de mi pueblo. Hay una familia que tiene unos hoteles a muy buenos precios editado este año abrieron uno nuevo muy chulo la Posada Casona de la Ventilla en un lugar precioso.

Un saludo.

Editado moderador lupy7

Las ofertas comerciales de alojamiento,solo se pueden poner en este apartado del foro
www.losviajeros.com/foros.php?f=12

Saludos Guiño
Ir arriba Vente a Laredo y conoce un poco de nuestra maravillosa privincia, Cantabria, los bellos rincones y el ambiente de mi pueblo. Hay una... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Ven a las Rias Baixas. Gastronomía, naturaleza, paisajes, arquitectura, monasterios.... Y mucha magia. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Ven a las Rias Baixas. Gastronomía, naturaleza, paisajes, arquitectura, monasterios.... y mucha magia. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo promociono La Mancha.... Sobre todo los pueblos perdidos de Albacete: Ayna, Alcalá del Jucar, Jorquera, Molinicos, el Nacimiento del Rio Mundo..... Todo paraíso Natural...... Y con casas rurales en todos ellos. Sonriente

Y si te gusta más la ciudad, tanto Cuenca, como Toledo, maravillosas para pasar un fin de semana.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Pues yo promociono La Mancha.... sobre todo los pueblos perdidos de Albacete: Ayna, Alcalá del Jucar, Jorquera, Molinicos, el Nacimiento... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Jm82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mérida(Badajoz), es perfecto para verlo en un finde semana. Ciudad Patrimonio de la humnidad por su yacimiento arqueológico árabe y sobretodo romano.

Un saludo
Ir arriba Mérida(Badajoz), es perfecto para verlo en un finde semana. Ciudad Patrimonio de la humnidad por su yacimiento arqueológico árabe y... Jm82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo te animo a que vengas a León y su provincia. No te decepcionará tanto si buscas cultura (nuestra catedral con sus vidrieras te impresionarán), como naturaleza (tanto las médulas o las cuevas de valporquero te fascinarán) como gastronomía. ¡Se nota que es mi tierruca!
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Yo te animo a que vengas a León y su provincia. No te decepcionará tanto si buscas cultura (nuestra catedral con sus vidrieras te... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Arantxayangel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 658

Votos: 0 👍
Hola wansha, no nos dices de donde eres, pero yo te aconsejo Valencia, cultura romanica, gótica, playa, gente abierta, buen clima.
Ir arriba Hola wansha, no nos dices de donde eres, pero yo te aconsejo Valencia, cultura romanica, gótica, playa, gente abierta, buen clima. Arantxayangel Compartir:
Enlaces Asunto: Regalo Fin de semana para desconectar  Publicado: Responder citando

AlexdeMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero hacer un regalo a una pareja para desconectar un fin de semana de todo el estres; lo que estoy buscando es un sitio bonito con spa y rodeado de paisajes de naturaleza; y que no este a mas de 2 horas de Madrid en coche.

Que me recomendais???

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, quiero hacer un regalo a una pareja para desconectar un fin de semana de todo el estres; lo que estoy buscando es un sitio... AlexdeMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo Fin de semana para desconectar  Publicado: Responder citando

Jujuanlolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Échale un vistazo a la comarca de la Vera. Si quieres naturaleza, tranquilidad y buenas vistas, te recomiendo los pueblos de Guijo de Santa Bárbara y Garganta la Olla. Los demás pueblos de dicha comarca están en general muy explotados turísticamente. En cuanto a lo del spa no sabría ayudarte.

Saludos.
Ir arriba Échale un vistazo a la comarca de la Vera. Si quieres naturaleza, tranquilidad y buenas vistas, te recomiendo los pueblos de Guijo de... Jujuanlolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo Fin de semana para desconectar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alexdemadrid:
Traslado tu mensaje a un hilo que ya tenemos con la misma temática
Ir arriba Alexdemadrid: Traslado tu mensaje a un hilo que ya tenemos con la misma temática Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo Fin de semana para desconectar  Publicado: Responder citando

AlexdeMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quote::
Hola a todos, quiero hacer un regalo a una pareja para desconectar un fin de semana de todo el estres; lo que estoy buscando es un sitio bonito con spa y rodeado de paisajes de naturaleza; y que no este a mas de 2 horas de Madrid en coche.

Que me recomendais???

Muchas gracias

pipi-61 Escribió:
Alexdemadrid:
Traslado tu mensaje a un hilo que ya tenemos con la misma temática

De acuerdo, a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdido.

Gracias Muy feliz Guiño
Ir arriba De acuerdo, a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdido. Gracias AlexdeMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalo Fin de semana para desconectar  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
AlexdeMadrid Escribió:
Quote::
Hola a todos, quiero hacer un regalo a una pareja para desconectar un fin de semana de todo el estres; lo que estoy buscando es un sitio bonito con spa y rodeado de paisajes de naturaleza; y que no este a mas de 2 horas de Madrid en coche.

Que me recomendais???

Muchas gracias

pipi-61 Escribió:
Alexdemadrid:
Traslado tu mensaje a un hilo que ya tenemos con la misma temática

De acuerdo, a ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdido.

Gracias Muy feliz Guiño

Te recomiendo que vengas a Zamora, la gran desconocida.
Te puedes alojar en el Hotel Convento I, que tiene spa y es una maravilla, el circuito romano creo que cuesta 35 euros por persona y dura 90 minutos.
Un día puedes ver Zamora, y otro acercarte hasta Miranda do Douro, para ver los arribes, o hasta el lago de Sanabria.
No te arrepentirás. Si quieres preguntar algo más envíame un privado.
Ir arriba Te recomiendo que vengas a Zamora, la gran desconocida. Te puedes alojar en el Hotel Convento I, que tiene spa y es una maravilla, el... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

DanielGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que la costa sur de España es digna de ver.
Ir arriba La verdad es que la costa sur de España es digna de ver. DanielGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Fandoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo os recomendaría ver cosas de Galicia, la tierra más hermosa de España y para ello nada mejor que visitar la web: [Editado por Mallorquina]
Ir arriba Yo os recomendaría ver cosas de Galicia, la tierra más hermosa de España y para ello nada mejor que visitar la web: Fandoval 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Sevilla, tiene de todo, sol, gente en la calle, muy bonita, tapita en la calle betis....
Ir arriba Sevilla, tiene de todo, sol, gente en la calle, muy bonita, tapita en la calle betis.... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fandoval Escribió:
Yo os recomendaría ver cosas de Galicia, la tierra más hermosa de España y para ello nada mejor que visitar la web: [Editado por Mallorquina]

Fandoval para publicitar blog de viajes tenemos la zona web de viajes, edite tu comentario en un diario por este tema y te redirecciono al sitio adecuado para este fin www.losviajeros.com/foros.php?f=36
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fandoval para publicitar blog de viajes tenemos la zona web de viajes, edite tu comentario en un diario por este tema y te redirecciono... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buen hilo, osti tu!

Pues yo propongo el Delta de l'ebre, fauna, flora y estupenda comida, rutas en bici entre lagunas, paisajes lacustres, entre otras cosas, ...

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Buen hilo, osti tu! Pues yo propongo el Delta de l ebre, fauna, flora y estupenda comida, rutas en bici entre lagunas, paisajes... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Si alguien quiere hacer una escapada por el Norte de España que me diga, sobre todo os podre ayudar por La Rioja, el Pais Vasco o Cantabria.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Si alguien quiere hacer una escapada por el Norte de España que me diga, sobre todo os podre ayudar por La Rioja, el Pais Vasco o... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Lady_Gades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me gustaría, si no es mucha molestia, pediros un poquito de ayuda.

El próximo mes de Enero voy a visitar a unos amigos míos que por motivo laborales se han tenido que ir a Girona hace poco y aunque me voy algo mas de una semana hemos decidido ir a pasar un fin de semanas todos a alguin sitio bonito de por allí, el problema es que no sabemos a donde ir, habiamos pensado en ver algo de los Pirineos pero estamos bastante perdidos y ya falta poco tiempo y aunque tan sólo van a ser tres días suponemos que toda aquella zona por la temporada de esquí y esas cosas habrá algun que otro problemilla para encontrar sitios para quedarse.

Bueno después de todo este rollo lo que os pediria es si sabeis de algún destino que sea genial para ir a pasar 3 días y que no esté demasiado lejos de Girona ya que nos desplazariamos en coche y no queremos llevarnos todo un día en carretera.

Y si ya me podeis recomendar casas rurales, hostales, hoteles o paradores para quedarse os lo agradecería muchisimo.

Bueno gracias por vuestro tiempo y Felices Fiestas a tod@s!!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Me gustaría, si no es mucha molestia, pediros un poquito de ayuda. El próximo mes de Enero voy a visitar a unos amigos míos... Lady_Gades Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

ViajeroAzul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Tarifa puedes encontrar alojamiento bastante barato. Hay apartamentos por 30-40 Euros la noche. En Tarifa puedes disfrutar del mismo pueblo y de la playa. Hay buenos excursiones también.
Ir arriba En Tarifa puedes encontrar alojamiento bastante barato. Hay apartamentos por 30-40 Euros la noche. En Tarifa puedes disfrutar del mismo... ViajeroAzul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube