Buscando hoteles con encanto, tamaño mediano y playa excepc ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 106216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Buscando hoteles con encanto, tamaño mediano y playa excepc  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hemos leido muchos comentarios sobre las preferencias de los ussuarios y hemos visto que se decantan por hoteles grandes, lujosos pero sobre todo masificados, hoteles que en conjunto suman mas de 1000 habitaciones: tipo los palladium, Barcelo o Iberostar. Nosotros vamos buscando un valor añadido buscando mucha calidad pero menos masificados. Hemos encontrado hoteles como:

Royal Porto Real o Maroma Resort: estos son muy buenos pero supercaros. Ademas hemos visto hoteles con un encanto especial como el Azul o Dreams Tulum, que responden mas a otra filosofia y que estan muy bien. Incluso el Iberostar Quetzal podria entrar en este tipo de hoteles, uniendo en esta caso la cercania a playa del Carmen: este dato es muy improtante ya que aquí se contratan las excursiones, se cambia el dinero y se alquilan los coches.

Dar vuestra opinion y proponer hoteles con este perfil. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando hoteles con encanto, tamaño mediano y playa ex  Publicado:
Invitado

Dos hoteles que podrían estar en esta categoría son el Xpu Há Palace, el cual solamente posee 144 habitaciones, las cuales están formadas por cabañas tipo bungalow de 2 plantas y rodeado de un ambiente selvático, cuenta con un lago, un pequeño zoológico, cocodrilario, una caleta de esnorkel, y manglares y cenotes dentro del hotel, muy bonito, el otro es el Catalonia Royal Tulum, de solamente 288 habitaciones y también muy bonito, el área de recepción está separada de las habitaciones por un cenote muy bonito y las habitaciones de la playa por un manglar, además no tiene jardines, sino que las habitaciones se encuentran en plena selva, comunicadas por senderos, además la playa es la más bonita que he visto en esta zona, muy superior a la de los Riu o incluso a la del Barceló, otro que tal vez se pueda incluir es el Catalonia Playa Maroma, del cual dicen que la playa es una de las mejores del mundo, pero no lo conozco personalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado:

New Traveller

Hola,hemos reservado para junio una royal suite,pero no hemos podido ver fotos,sabemos mas o menos lo que incluye,si hemos visto fotos de las mayan suite lago,¿las royal suite son del estilo de las mayan suite lago?me refiero por dentro,son así,mas grandes,tienes mas cosas en la habitación?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:
Invitado

Estoy dudando entre los 2 hoteles:
Catalonia yucatan beach o catalonia playa maroma: ¿cual es mejor?...
Es q el yucatan beach creo q tiene una playa regular,no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:
Invitado

Alguien puede aconsejarme alguno??
⬆️ Arriba
Invitado

Mañana 19 de marzo tengo q cerrar el viaje....agradecería enormememte alguna opinion o consejo sobre alguno de los 2 hoteles q pregunto....
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!! acabo d venir del catalonia yucatan beach y m ha parecido impresionante, pero claro no conozco el otro, éste esta muy cerquita de Xcaret y playa del carmen , xcaret no t lo puedes perder, sobre todo el show nocturno, y después tb esta algo mas cerca de tulum, sel ha, cobá, chichenitza, valladolid, vamos yo he venido encantada

Como hotel esta muy bien , mucha variedad d restaurantes, piscinas, los animadores son encantadores, y la playa es pequeñita, pero solo decirte q unos novios la elijieron para casarse en ella este domingo asiq... Yo repetiria, si tienes alguna duda preguntame, encantada d contestarte
⬆️ Arriba
raquel1982

Invitado

Anonymous Escribió:

Yo llegué el día 7 de marzo del Catalonia Playa Maroma y la verdad es q me ha encantado. Tienes un grupo de animadores super majos, para cualquier edad y origen. La playa está genial, super limpio todo (incluso tienen un equipo para informarte de la fauna y flora de donde está el hotel, porque para ir hacia las habitaciones es todo manglar y selva). Hay un montón de actividades por si no quieres ni salir del hotel (desde aqua gym,bailes de salsa,merengue,clases de idiomas,espectáculos y disco por la noche...)

La comida está muy bien. Hay distintos restaurantes donde necesitas reserva pero que están incluídos (menos 1) y también tienes buffet (no necesitas reserva y creo que es el viernes hacen cena méjicana).

A mí la verdad es q me ha gustado mucho todo (las habitaciones,la gente,los camareros,el entorno donde está ubicado...) Para mi un 10 la verdad. Si quieres más detalles de cualquier cosa mándame un mail y te explico más (raquelilla1982@hotmail.com)

Espero que te haya ayudado en algo. Un saludo y felices vacaciones!!
⬆️ Arriba
raquelilla1982

Invitado

He llegado recientemente del Catalonia Playa Maroma y os puedo garantizar que todo el mundo se ha quedado alucinado con las playas y el entorno en que se encuentra ubicado (entre selva y manglar muy muy bien cuidado ). El único defecto que podría ponerle es el acceso desde la carretera al mismo hotel, está vacheado y en muy mal estado, decían que es para no dañar el ecosistema donde se encuentra, pero por ejemplo en el Sandos Caracol (que los consideran 100% naturalistas allí) tiene un acceso sin llegar a ser asfalto, con piedrecillas, y que resulta mucho más elegante y útil lo mires por donde lo mires.
Pero la verdad es q el Playa Maroma es digno de ver.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!!
Gracias a los dos: invitado y Raquel...
Viendo q los dos hoteles están bien, me quedo más tranquila...
Una pregunta para el Invitado, q ha estado en Yucatán Beach:¿que tal es la playa?...es q en las fotos de ve regular?...como con zonas rocosas....algo pequeña...¿es de arena blanca y limpia?...el agua se ve azul tranparente?
El tema de transporte a playa dle carmen, ¿ lo haciais en taxis por vuestra cuenta?

Para Raquel, q ha estado en playa Maroma: la playa creo q es muy buena...pero tengo dudas del Todo incluido:¿están incluidas las toallas y hamacas para playa y piscina?...y la caja fuerte en las habitaciones?...hay bares en la piscina y playa?....
Gracias a las dos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos casamos el 07/07/2007 en Zaragoza, y el día 9 salimos para Riviera May, pero no sabemos el hotel aun, k dificil es elegir.
Besos pa tod@s
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola!! acabo d venir del catalonia yucatan beach y m ha parecido impresionante, pero claro no conozco el otro, éste esta muy cerquita de Xcaret y playa del carmen , xcaret no t lo puedes perder, sobre todo el show nocturno, y después tb esta algo mas cerca de tulum, sel ha, cobá, chichenitza, valladolid, vamos yo he venido encantada

Como hotel esta muy bien , mucha variedad d restaurantes, piscinas, los animadores son encantadores, y la playa es pequeñita, pero solo decirte q unos novios la elijieron para casarse en ella este domingo asiq... Yo repetiria, si tienes alguna duda preguntame, encantada d contestarte

Hola,
Me gustaria saber si la playa del Yucatan Beach es amplia, y limpia...sin algas, rocas...es q en las fotos veo q es algo estrecha y con muchas rocas y algas...
Gracuas!!
⬆️ Arriba
Invitado

raquel1982 Escribió:
Anonymous Escribió:

Yo llegué el día 7 de marzo del Catalonia Playa Maroma y la verdad es q me ha encantado. Tienes un grupo de animadores super majos, para cualquier edad y origen. La playa está genial, super limpio todo (incluso tienen un equipo para informarte de la fauna y flora de donde está el hotel, porque para ir hacia las habitaciones es todo manglar y selva). Hay un montón de actividades por si no quieres ni salir del hotel (desde aqua gym,bailes de salsa,merengue,clases de idiomas,espectáculos y disco por la noche...)

La comida está muy bien. Hay distintos restaurantes donde necesitas reserva pero que están incluídos (menos 1) y también tienes buffet (no necesitas reserva y creo que es el viernes hacen cena méjicana).

A mí la verdad es q me ha gustado mucho todo (las habitaciones,la gente,los camareros,el entorno donde está ubicado...) Para mi un 10 la verdad. Si quieres más detalles de cualquier cosa mándame un mail y te explico más (raquelilla1982@hotmail.com)

Espero que te haya ayudado en algo. Un saludo y felices vacaciones!!

Raquel, unas duda del Playa Maroma:
-hay transporte gratuito a playa del carmen?...está cerca del playa dle carmen?
- el resort tiene bares en playa y piscina?
-el TI incluye hamacas y toallas pata piscina y playa?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos al Catalonia Yucatan Beach, el 1 de Junio, mis dudas son sobre la playa, ya que en las fotos se ve algo de piedras. Gracias a los que me deis detalles. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te propongo otros

HACIENDA VISTA REAL
www.hvr.com.mx/esp.htm

MOSQUITO BLUE
www.mosquitoblue.com/

me los recomendaron en la agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado:

New Traveller

NADIE SABE NADA ACERCA DE ESTE TEMA?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, los que te ha indicado María están muy bien; te dejo alguno más son hoteles de unas 400 habitaciones pero no se parecen ni por asomo a los grandes complejos:

Hotel Royal Playa del Carmen
www.real.com.mx/ ...ya_Carmen/

Hotel Excellence Riviera Cancún
www.excellence-resorts.com/ ...erview.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL SUITE VS MAYAN SUITE LAGO  Publicado:

Indiana Jones

A ver si te puedo ayudar algo...

Las mayan suite lago están en la zona White Sand....y son cabañitas individuales.

Están ubicadas frente al lago que rodea esa zona del Grand Palladium...y tienen una habitación con una cama con dosel...un baño con jacuzzi...una ducha maya exterior...y una terraza frente al lago con 2 hamacas y una mesa...

Si estás alojado en el White Sand puedes disfrutar de todo el complejo Grand Palladium....a excepción de la zona Royal..

La zona Royal tiene su lobby independiente con conexión gratis a internet...y sus habitaciones están ubicadas en villas de planta baja, intermedia y alta.

El jacuzzi en la zona Royal está en la terraza..

Se podría considerar la zona Royal...como la zona VIP del Grand Palladium.

Teneis derecho a reservar en restaurantes temáticos todas las noches (en cambio los alojados en los otros hoteles tienen límite de cenas).

Y practicamente...estas son las diferencias existentes entre ambas zonas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba el ROYAL HIDEAWAY
www.royalhideaway.com/ ...esort.html
⬆️ Arriba
Invitado

Albertv58 Escribió:
Hola. Vamos al Catalonia Yucatan Beach, el 1 de Junio, mis dudas son sobre la playa, ya que en las fotos se ve algo de piedras. Gracias a los que me deis detalles. Saludos.

Yo también tengo la misma duda...la playa se ve pequeña y rocosa.... No?
Alguien nos dice algo...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes