Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!
Soy una chica de Barcelona y busco compañeros para viajar unos días a New York en las vacaciones de semana santa.
A ver si alguien se anima!!!
Hola,
Yo tb soy de barcelona. Me gustaria ir a New york pero que no sea semana santa. Si al final no fueras podriamos acordar otras fechas. Un saludo¡¡
Muy buenas, estoy buscando compaños/as de viaje,si puede ser de Madrid mejor, para ir a Nueva York la primera quincena de Mayo. A ver si podemos formar un grupillo
Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y busco alguna compañera que quiera ir a New York en Mayo. He tenido la experiencia de viajar con mas gente y al final pienso que es mejor viajar con una o dos personas más. Cada uno piensa y tiene gustos diferentes. Si viajas con otra persona es más facil adaptarse al otro y que el otro se adapte a ti. Por otra parte busco una chica porque tengo pareja y pienso que así evito tener algun conflicto con mi novio, a parte que para ir algun rato de compras prefiero una mujer jejeje.
Seria para mayo ya que los billetes estan bien de precio y los días son mas largos con más luz, unos 10 días más o menos. Todavia nose los días exactos porque espero conocer a alguien con quien ir. Tampoco he mirado alojamiento ni ruta pero eso es menos dificil porque hay mucha información por internet.
Soy una chica simpatica y extrovertida. Venga y animate¡¡
Un saludo.
Mejor enviarme un email pq suelo visitar poco esta web: neuri2@hotmail.com
Buenas, yo viajo a New York en abril o mayo, voy solo de nuevo, así que si pudiera acoplarme con alguien estaría muy bien
Hola. Yo al final no he encontrado a nadie. Aprovechando que el 15 de Mayo es fiesta en Madrid me gustaría encontrar a alguien para ir a NY del 15 al 24 de Mayo.
¿Te vienen bien esas fechas? ¿Alguien más?
Buenas, yo viajo a New York en abril o mayo, voy solo de nuevo, así que si pudiera acoplarme con alguien estaría muy bien
Hola. Yo al final no he encontrado a nadie. Aprovechando que el 15 de Mayo es fiesta en Madrid me gustaría encontrar a alguien para ir a NY del 15 al 24 de Mayo.
¿Te vienen bien esas fechas? ¿Alguien más?
Si, me vienen bien, muchas gracias, al final me veía solo otra vez en New York, está bien viajar solo, es una experiencia diferente, pero a veces te aburres, en fin... Escríbeme a esteponax@hotmail.com y vamos hablando