Grand Palladium Palace, tiene Internet? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 2 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Grand Palladium Palace, tiene Internet?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta es la pregunta que hago al foro que seguro alguien que haya estado me podra responder.

Hay acceso a Internet en Grand Palladium Palace?

Ademas desearia saber el coste que tiene utilizarlo si es que dispone de Internet, así como si tiene algun tipo de Messenger o Skype o alguno parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Palace, tiene Internet?  Publicado:

Super Expert

Creo que por lo que he leido si que tiene!! incluso los que se alojan en las royal suites tienen conexion gratuita!! saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te dicen, si tienes internet
Yo me conecte desde el sportbar que es un bar que esta frente a la recepción del bavaro
El precio 5 euros media hora y tenian el messenger instalado
Por lo menos en el que yo estuve, es muy comun que los turistas lo usen

En la zona del palace, recuerdo que en las tiendas que hay por la entrada también habia un puesto de internet

Si te alojas en la zona de las royal suites tienes internet gratis
Los ordenadores creo recordar que los tienen en la recepción
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los puntos de internet en el complejo operan mediate unos tickets que valen 5 usd por cada 30 minutos de uso, en cualquiera de los puntos puede usarse el ticket, teniendo en cuanta que si se utilizan solo 15 minutos, quedaran aun 15 minutos mas para usarse porteriormente con el mismo ticket.
Los clietnes de Royal suites tienen la conexion gratuita y sus dos maquinas son para su uso en exclusiva.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos a la parte white sand, salimos el día 06 enero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
nuriamv

Invitado

Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium kantenah en enero  Publicado:

Silver Traveller

Vamos 10 días, el día 15 ya nos volvemos, a lo mejor coincidimos pero en el aeropuerto el día que nos vamos.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola, como he puesto por ahí ando buscando algo para irnos en Febrero a la Riviera Maya. En algunas paginas hay ofertas por menos de 700 €, y no en el riu lupita, pero son para Enero, y aun no ha salido nada parecido para Febrero. Alguien que viajara el año pasado ese mes me podria decir por cuanto salia mas o menos? Como orientación. O alguien que tenga contactos en agencias me diga que ofertas van a salir proximamente jejeje

1saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Habitaciones reformadas del Palladium  Publicado:
bachateame

Invitado

Hola!

Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?

Muchas gracias!

Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitaciones reformadas del Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Sobre tus dudas....no te puedo ayudar porque no he estado nunca allí....

Pero el plano por el que preguntas...creo que es éste..

travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bachateame Escribió:
Hola!

Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?

Muchas gracias!

Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?

Gracias de nuevo!

Lo más nuevo del hotel es el Palladium Punta cana
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias chicos!

Marusca, que tal esa zona del hotel? ¿Queda más o menos centrada de buffets, ocio, discoteca, etc? ¿Es la misma animación que en el resto?

Por lo que se cuenta por aquí la deluxe se diferencia de la junior suite en que ésta última es de dos pisos, no? ¿Tú cuál recomiendas?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Juensi, el barcelo esta cerca del bahia principe, igual podemos quedar o coincidimos en el avion, nosotros lo contrataremos por finales de marzo o primeros de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Gracias chicos!

Marusca, que tal esa zona del hotel? ¿Queda más o menos centrada de buffets, ocio, discoteca, etc? ¿Es la misma animación que en el resto?

Por lo que se cuenta por aquí la deluxe se diferencia de la junior suite en que ésta última es de dos pisos, no? ¿Tú cuál recomiendas?

Gracias de antemano...
YO OS RECOMIENDO QUE LE ECHEIS UN VISTAZO A ESTE BLOCK, TIENE MUCHAS FOTOS Y APARTE EXPLICA SU EXPERIENCIA.
www.foroviajar.com/ ...eport.html
⬆️ Arriba
Juensi

Invitado

Hola laila, nosotros tenemos intención de este mes ir viendo agencias porque todavia la unica información que tenemos es por internet (que no es poco). Si que podemos coincidir o quedar, podemos estar en contacto por el tema de escursiones y demas.
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Hola Laia!!

Yo me caso el 9 Junio y también tengo intención de ir a rivera maya. Que guay creo que coincidiremos en los días. Ojala nos podamos conocer.

¿Habeis reservado ya el viaje? yo quiero ir al Kantenah
⬆️ Arriba

Experto

No creo que os llueva a los que vais en junio, bueno eso es impredecible (y menos allí), pero en los 10 días que yo estuve (desde el 29 de mayo al 7 de junio de 2006), sólo nos llovió media hora. A los que viajaron la semana anterior al 29 de mayo les llovió todos los días menos uno, y volvieron "blancos" a casa. Chicos, nunca se sabe pero no es normal que en esas fechas caiga un chaparrón.
⬆️ Arriba
liliana

Invitado

Buenas!!!
Yo voy a partir del 8 de agosto a riviera maya ¿¿creeis que me podra llover??? que epocas son las que suelen ser de lluvias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium kantenah en enero  Publicado:

Super Expert

chan11 Escribió:
alguien me puede hablar un poco mas del hotel palladium kantenah y mandarme unas fotos

Chan11979@hotmail.com
Chan que eres de fuengirola?
Del hotel no te arrepentiras, ya que es de todo lujo, lo unico que anda un poco soso de animación, pero por lo demas disfruateis un monton
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes