Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esta es la pregunta que hago al foro que seguro alguien que haya estado me podra responder.
Hay acceso a Internet en Grand Palladium Palace?
Ademas desearia saber el coste que tiene utilizarlo si es que dispone de Internet, así como si tiene algun tipo de Messenger o Skype o alguno parecido.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Como ya te dicen, si tienes internet
Yo me conecte desde el sportbar que es un bar que esta frente a la recepción del bavaro
El precio 5 euros media hora y tenian el messenger instalado
Por lo menos en el que yo estuve, es muy comun que los turistas lo usen
En la zona del palace, recuerdo que en las tiendas que hay por la entrada también habia un puesto de internet
Si te alojas en la zona de las royal suites tienes internet gratis
Los ordenadores creo recordar que los tienen en la recepción
Todos los puntos de internet en el complejo operan mediate unos tickets que valen 5 usd por cada 30 minutos de uso, en cualquiera de los puntos puede usarse el ticket, teniendo en cuanta que si se utilizan solo 15 minutos, quedaran aun 15 minutos mas para usarse porteriormente con el mismo ticket.
Los clietnes de Royal suites tienen la conexion gratuita y sus dos maquinas son para su uso en exclusiva.
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
Hola, como he puesto por ahí ando buscando algo para irnos en Febrero a la Riviera Maya. En algunas paginas hay ofertas por menos de 700 €, y no en el riu lupita, pero son para Enero, y aun no ha salido nada parecido para Febrero. Alguien que viajara el año pasado ese mes me podria decir por cuanto salia mas o menos? Como orientación. O alguien que tenga contactos en agencias me diga que ofertas van a salir proximamente jejeje
Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?
Muchas gracias!
Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
bachateame Escribió:
Hola!
Alguien sabe cuáles son las últimas habitaciones reformadas del Grand Palladium, o sea, las más nuevas? Bávaro, Palace o Punta Cana? Deluxe o Junior Suites?
Muchas gracias!
Ah. Sé que corre un plano del hotel por aquí, pero no he sido capaz de encontrarlo ... Me podéis facilitar el link?
Gracias de nuevo!
Lo más nuevo del hotel es el Palladium Punta cana
Un saludo
Mar
Juensi, el barcelo esta cerca del bahia principe, igual podemos quedar o coincidimos en el avion, nosotros lo contrataremos por finales de marzo o primeros de abril
Hola laila, nosotros tenemos intención de este mes ir viendo agencias porque todavia la unica información que tenemos es por internet (que no es poco). Si que podemos coincidir o quedar, podemos estar en contacto por el tema de escursiones y demas.
No creo que os llueva a los que vais en junio, bueno eso es impredecible (y menos allí), pero en los 10 días que yo estuve (desde el 29 de mayo al 7 de junio de 2006), sólo nos llovió media hora. A los que viajaron la semana anterior al 29 de mayo les llovió todos los días menos uno, y volvieron "blancos" a casa. Chicos, nunca se sabe pero no es normal que en esas fechas caiga un chaparrón.
alguien me puede hablar un poco mas del hotel palladium kantenah y mandarme unas fotos
Chan11979@hotmail.com
Chan que eres de fuengirola?
Del hotel no te arrepentiras, ya que es de todo lujo, lo unico que anda un poco soso de animación, pero por lo demas disfruateis un monton