Language:

RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 281, 282, 283  Next
Page 53 of 283 - Topic with 5649 messages and 1012973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:
jevi6

Guest

Votes: 0 👍
HOLA NADIE TIENE PENSADO IR A LA RIVIERA MAYA EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE? O ES MUY PRONTO PARA QUE SE SEPA?
SI HAY ALGUIEN QUE HA IDO ME PUEDE ESCRIBIR?
Vlldld@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: gran palladium finales abril  Posted:
esme

Guest

La cuestión es que he contratado el viaje con pullmantur y es una oferta en la que no me dicen hasta que esté allí qué hotel de gran palladium me toca. ¿Alguien tiene la misma oferta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Posted:

Silver Traveller

Pues la agencia es una pequeña de barrio y el mayorista es TravelPlan.

¿Y vosotros?

Sí, al final coincidimos. A ver si nos encontramos y nos hacemos alguna excursioncilla juntos. A mi me regalan la excursión en helicopetro en N.Y. Y la de Chichen Izta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Posted:
Leilas

Guest

Hola chicos!!!
Yo me voy en agosto y estoy igual que vosotros!!!!!! paso una noche en Mèrida una en Valladolid y otra en Uxmal y el Resto en Rivera Maya!!!
Me guataria que alguien nos ayudara......
Back to ⬆️
Post subject: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Posted:
Cubanitos

Guest

Estaremos en el Riu Cancun y menos dormir tenemos pensado estar de fiesta todo el día.

Aguantareis el ritmo? Así que salis de Madrid? Nosotros somos asturianos y muy formales, jejeje

Estaria bien hacer un grupito grande para salir por ahí. ¿Donde os alojais vosotras?
Back to ⬆️
Ander

Guest

saraalvar wrote:
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias

El año pasado, en Mayo, hice ese mismo circuito y la verdad, me lo pase muy bien.
Respecto a vuestras dudas os comento que los hoteles no estan mal, pero tampoco espereis nada del otro mundo, ademas solo los usareis para dormir, no os dara tiempo a mucho mas bueno en Uxmal a daros un chapuzon en la piscina y en meson del duque puede que también aunque yo opte por conocer un poco el pueblo.
Por otro lado, no hay que pagar ninguna entrada ni a Tulum, ni a Chichen Itza ni Uxmal, vamos que todo esta pagado, lo que si hay que pagar son las comidas de los cuatro días de circuito, pero no son excesivamente caras, si no recuerdo mal eran unos diez euros al cambio cada comida, aunque esto no os lo puedo asegurar.
Espero haberos servido de ayuda y si teneis alguna duda y quereis preguntar os contestare a partir del martes que hoy me voy de vacaciones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Posted:
corbo

Guest

Hola!Hay alguien que salga el 14 de Mayo a Rivera Maya?y vaya al Kantenah?Somos una pareja de Valéncia...
Back to ⬆️
Post subject: Re: PELIGROSO VIAJAR EN OCTUBRE A LA RIVIERA MAYA?  Posted:
jevi

Guest

Hola me puedes escribir para contarme un poco como fue tu viaje y en que hotel te alojaste y las excursiones?
Vlldld@hotmail.com
Gracias.
Un beso.
8)
Back to ⬆️
Guest

Yo fui de luna demiel en Octubre del 2004 y una semana antes hubo huracanes y como si nada.
EL unico huracan del que tienes que tener "cuidado" es de la parienta, jejeje

Que disfruteis el viaje, es una autentica maravilla.

Por cierto yo estuve en iberostar paraiso lindo y en dos palabras ALU CINANTE.

Disfrutar, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Barcelo Maya Beach a finales de abril  Posted:

Silver Traveller

Hola!!Mi nopvia y yo hemos estado en el Barcelo Maya Beach el mes pasado.No gusto mucho, tiene muchas actividades y animación.Ademas la comida esta buena y hay mucha variedad(ademas, no tuvimos que usar el "fortasec" en toda la estancia jeje)Si en futuro volvemos a Riviera Maya, no dudariamos en volver a este hotel.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio  Posted:
mj

Guest

lorena78 wrote:
¿No hay nadie que vaya entre esas fechas?

Si yo voy las mismas fecha lo que pasa que no se exactamente aun el hotel, mi e-mail maria_jose.vicente_mas.blasserna@red.renault.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio  Posted:
mj

Guest

lorena78 wrote:
¿No hay nadie que vaya entre esas fechas?
Yo si que voy en la misma fecha cuando sepa hotel te escribo directamente a tu e-mail, De donde sois?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos yo acabo de volver el día 30 de marzo, he tenido estancia en RM y también he hecho el circuito si quereis saber algo en concreto mi correo es stela_gm@yahoo.es.
Back to ⬆️
Post subject: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Posted:
Las NiNias

Guest

Espero que lo de formales sea verdad, ¿eh? es broma.

Pues nosotras nos vamos al Riu Las Americas. Si tienes msn podemos hablar por ahí y quedar un día por allí si os parece bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Posted:

Silver Traveller

NOSOTROS ESTAREMOS DEL 14 AL 22 EN TULUM A VER SI NOS VEMOS POR AHY.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVERA MAYA Y NEW YORK.- SALIDA 23 ABRIL DESDE BARAJAS  Posted:
Guest

HOLA, NOSOTRSO NOS VAMOS TB EN AGOSTO, HACEMOS 4 NOCHES EN NUEVA YORK, HOTEL HUDSON Y 7 EN RIVIERA MAYA. POR AHORA HEMOS RESERVADO EL HOTEL PALACE PLAYACAR, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA Y NO SE SI CAMBIAR AL RIU PALACE RIVIERA MAYA....QUE GANAS¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: LUNA DE MIEL EN OCTUBRE ALGUIEN MAS  Posted:
Jon

Guest

Nosotros nos casamos viernes 12, supongo que saldremos el domingo 14, lo que aun no tenemos claro es el hotel, entre kantenah, whitesano o barcelo maya beach. Espero que nos reunamos por allí para las excursiones y demas. Dew
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya junio 2007  Posted:

Travel Addict

HOLA COMBINATOR!
SOMOS ANA Y JOSE. VIAJAREMOS PARA RIVIERA MAYA AL HOTEL WHITE SAND DEL 12 AL 23 DE JUNIO...ASI QUE COINCIDIDERMOS...MI A. MAIL ES anabelen2007@hotmail.com

SOMOS MUCHAS PAREJAS QUE CIONCIDERMOS ALLI...LO PASAREMOS GENIAL!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jevi wrote:
Hola me puedes escribir para contarme un poco como fue tu viaje y en que hotel te alojaste y las excursiones?
Vlldld@hotmail.com
Gracias.
Un beso.
8)

Yo estuve en el Akumal y para mi fue maravilloso, precioso ¡¡¡¡¡

Y de excursiones pocas la verdad.... Hice 2: Coba y Xcaret ¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Climatológicamente es temporada de huracanes. Todo es cuestión de suerte, pero luego no habría que quejarse
Hay gente que se plantea las mismas fechas que aquí, de agosto en adelante.
Allí la temporada alta empieza en diciembre.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages