Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya en nuestro viaje de novios el 11 de septiembre. Vamos 12 días y el hotel es el grand Sirenis, si te interesa ya sabes... Me dices
Hola, que tal estais, pues si es bueno saberlo, todavia no se el día exacto que salimos, nos casamos el día 1, pues la futura tiene que atar cosillas en su trabajo. lo que si es seguro es el hotel riu palace o paraiso maya de iberostar. No se a que distancia estara del vuestro, pero creo que por las fechas que me das es posible que coincidamos. cuando sepa día exacto me pongo en contacto con vosotros, gracias por contactar "nosotros2".
hola jamuri, por cuanto te sale el viaje y cuantos días al paraiso maya? es que lo estamos mirando por varias agencias y es para comparar
Del 30/07/07.....9 días y 7 noches me sale por 3.400 €.....seguro de anulación incluido..........por lo que he visto por ahí creo que es más caro de lo normal, pero tampoco creo que me hayan timado en la agencia porque son muy de confianza.
Pac-man.........he visto que tu vas en septiembre............te saldrá muuuuuuxo más económico seguro. Yo es que era las únicas fechas que podía elegir.
Pues no lo se exacto, pero creo que me sale un pelin mas economico, de todas maneras, lo que tu dices que vas en agosto, y yo casi a mediados de septiembre. Nosotros no queriamos pasarnos de 3000 euros en el viaje,porque aparte allí gastaremos seguro en las excursiones, regalos, playa del carmen, etc, y se te va otro pico....ya veremos, a mi me quedan 4 meses todavia y estoy como un crio, no veo el día de irme!!
Lunera, tu vas una semana? en algunas agencias te ponen pegas para cojer días extras.por cierto, el precio me parece genial, lo veo bastante bien. no hemos ido a viajes iberia, pero creo que me dejare caer por allí, gracias lunera
Yo busco lo mismo pero para mediados de septiembre. Un grupito de gente maja para compartir excursiones, pero que no sean yankis que les das jamon pata negra y se creen que es beicon, ya les vale!!
Super Expert Joined: 26-09-2006 Posts: 380
Votes: 0 👍
Voy 9 días 7 noches, pero como era una oferta no podia apliar días...., si vas a una agencia que no sea viajes iberia para contratar un iberostar te van a cobrar lo q vale en viajes iberia mas la comision q se llevan ellos
YO TAMBIEN BUSCO COMPIS A PARTIR DEL 3 AL 11 DE MAYO PARA HACER EXCURSIONES LLEGO EL DIA 2 PERO QUIERO EMPEZAR AL DIA SIGUIENTE A SER POSIBLE ALGUINE SE APUNTA?
Por cierto.....si vas al Iberostar Paraiso Maya.....¿que pasa con los restaurantes temáticos? ¿Tienes limitación o puedes ir cada noche a uno?.
Gracias