Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Parece que en esta fecha nadie viaja ...
Nuestro hotel es el Gran Palladiun. Si quereis contactar nuestro correo es:
Refoxo_miguel@msn.com
Somos una pareja de 35 años (muy jovenessssss) con ganas de pasarlo bien y hacer amistades. Animoooooo, vengaaaa.
Un Saludo.
Chao,chao.
Si 7 noches todo invluido en el iberostar paraiso del mar todo incluido y 3 noches de circuit con media pension y todas las entradas incluidas.10 noches 12 días si.es de iberojet.el circuito esta en el catalogo de grandes escapadas y luego le he añadido las noches extras.Es el mismo circuito que en el catalog de transcontinental mejico que ya tiente 3 noches incluidas en playa pero me salia mucho mas caro.total 3500 dos personas en setiembre.es caro?
No, para nada, a mí nada me bajaba de 3700€ pero ahora ya está más que decidido y haremos las excursiones por nuestra cuenta. Espero que lo paseis genial, que seguro que será así.
Q poco nos queda anamaro. A ver sinos vemos allí ok?
Un abrazo. Tenemos q encontrar la forma de q nos veamos porq así nos podreis contar vtra experiencia hasta el momento
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
peter31 Escribió:
HOLA SOMOS PEDRO Y SARA, NOS CASAMOS EL 16 DE JUNIO Y EL DIA 18 MARCHAMOS PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL CATALONIA YUCATAN, DESEARIAMOS INFORMACION DEL HOTEL Y SI ALGUIEN VA ESTAS FECHAS AL MISMO HOTEL
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.[b]
Hola!!!
Yo estuve en este hotel el año pasado y todo suuuuper bien.
La comida muy bien, las instalaciones y la animación también, podrás utilizar también las instalaciones del catalonia riviera maya, y utilizar los restaurantes de ambos.
La única pega del hotel es que la playa tiene bastantes rocas, es muy bonita pero tienes que ir al loro a la hora de meterte en el agua pues te puedes llevar algún que otro rasguño.
Pero en general un hotel con una muy buena relación calidad-precio.
HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE Y NOS VAMOS TAMBIEN EL DIA 3 A NEW YORK AL HOTEL MILFORD PLAZA HASTA EL DÍA 7 DE MADRUGADA QUE NOS VIENEN A RECOJER PARA IRNOS A LA RIVERA MAYA AL HOTEL GRAN PALLADIUN KANTENAH HASTA EL DÍA 14 QUE ES CUANDO SALIMOS A MADRID.
HE VISTO QUE TAMBIEN LOLOK HACEIS EL MISMO COMBINADO QUE NOSOTROS, SI ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS TANTO A RIVERA MAYA COMO A NY SI SE QUIERE PONER EN CONTACTO CONMIGO GENIAL ASI PODEMOS HACER EXCURSIONES JUNTOS SI QUEREIS.
OS DEJO MI CORREO ELECTRONICO VIRGYHM@HOTMAIL.COM
Es que nosotros queriamos Hacer muchas escursiones y pensamos que en un circuito seria mejor,asi no perderiamois tanto tiempo en viajes,asi que nos decidimos por el circuito después de ver el precio que nos salia y compararlo con ir 14 días y después comprar las excursiones.No se,pero seguro que nos lo pasaremos genial.