ROYAL PLAYA DEL CARMEN DEL 3 AL 14 DE JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 95 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 999787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ROYAL PLAYA DEL CARMEN DEL 3 AL 14 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,
LO PRIMERO QUIERO AGRADECER A TODOS LA INFORMACION DEL FORO YA QUE A MI ESTA SOLUCIONANDO MUCHAS DUDAS O INCLUSO COSAS QUE NI SABIA, GRACIAS DE VERDAD!
CABA VEZ QUEDA MENOS PARA NUESTRA BODA Y PARA EL VIAJE!!! NO VEO EL MOMENTO DE COGER EL AVION.

HAY GENTE QUE HA IDO EN PRIMERA CLASE Y DEBE SER UNA PASADA PERO NOSOTROS IREMOS EN TURISTA, SE PASA MUY MAL DURANTE TODO EL VIAJE, YO EL UNICO VIAJE LARGO QUE HE HECHO HA SIDO A CHICAGO Y NO SE ME HIZO PESADO.

NOSOTROS VAMOS AL ROYAL PLAYA DEL CARMEN PORQUE ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET A VER QUE HOTEL ME GUSTABA MAS, PRIMERO PENSAMOS EN IR AL AVENTURA PALACE PERO ME ECHO PARA ATRAS QUE TENIA LA PLAYA ARTIFICAL, EL ROYAL AL ESTAR EN LA MISMA PLAYA DEL CARMEN SE QUE HABRA MAS GENTE PERO A MI ME GUSTA MUCHO SALIR Y SOBRE TODO DE COMPRAS! DEL HOTEL HE LEIDO COSAS MUY BUENAS PERO SI ALGUNO HA ESTADO O VA A IR EN LAS MISMAS FECHAS QUE NOSOTROS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SI COINCIDIMOS NOS VEMOS ALLI!

EL TEMA DE HURACANES PARA ESAS FECHAS PUEDE SER QUE HAYA?? ESO ME PREOCUPA BASTANTE, ME DA MIEDO QUE AL FINAL SE JOROBE LA LUNA DE MIEL.

LA PROTECCION SOLAR POR LO QUE HE LEIDO TIENE QUE SER ALTISIMA ASIQUE YO LES DIRE EN LA FARMARCIA QUE ME DEN LO MAS FUERTE QUE TENGAN EN PROTECCION BIODEGRADABLE.

BUENO PUES ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

UN SALUDO Y A LOS QUE OS VAIS ANTES QUE YO ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estoy esperando el avion de vuelta a españa  Publicado:

Experto

Crask, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS,NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE,Y TAMBIEN VAMOS AL GRAN PALLADIUN,ALGUIEN A ESTADO EN UNA MAYAN SUITE,GRACIAS DESDE MADRID
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Yo voy al bahia principe akumal y el mayorista el soltour.
Alguien sabe si el avion que te ponen depende del mayorista? De ser así, que avion me tocaria a mi?

LO digo porque yo me agobio mucho en los aviones y tantas horas nunca he estado dentro de un avion y me gustaria saber que hay que hacer para reservar unos asientos en sala vip o bussines como explicais.Aunque haya que pagar mas si no es exagerado el precio por estos asientos, yo los prefiero sobre todo si se echan muy para atras para descansar e intentar dormir(que me cuesta mucho)

Espero vuestra ayuda

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva con antelacion?  Publicado:

Super Expert

Hola.Del 26 de agosto al 5 de septiembre iremos a la riviera maya y tenemos pensado reservar las excursiones en la agencia infocenter de playa del carmen pero mi pregunta es si hay que reservar las excursiones con días de antelación para asegurarse la excursion por si lo tienen completo o si por ejemplo vamos a la agencia el día 28 a reservarlas para el 29,30,31,etc podremos hacer la reserva sin problemas?

Es que no quisieramos ir y que nos digan que nopueden porque ya esta todo completo, por eso pregunto si es recomendable reservarlas por ejemplo 15 o 20 días antes de ir (aunque es un poco arriesgado).

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL PLAYA DEL CARMEN DEL 3 AL 14 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Enhorabuena por tu futura boda

Espero que tengais mucha suerte con el tiempo.

Ya nos contaras que tal todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30
Hablalo con la agencia que has reservado porque son ellos los que te tienen que contratar un clase de vuelo superior
El suplemento te lo diran ellos, varia segun la compañia que vuelas y segun las fechas
⬆️ Arriba
Asunto: que compañia utiliza los nuevos airbus?  Publicado:

Experto

Lo dicho yo vuelo en octubre con air europa y con la mayorista travelplan. Tendre la suerte de volar en este avión?

⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya salida 30 de julio  Publicado:

Experto

Hola soy fanny, mi novio y yo salimos el 30 de julio para riviera maya, si alguien sale en las mismas fechas podriamos contactar para juntarnos allí, todo lo q sea mas gente siempre es mas divertido !!
Un beso!!!!! wapis!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: S.O.S VIAJE A RIVIERA MAYA INFORMACIOOOOOOOOOOOON  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!

MI NOVIO Y YO NOS CASAMOS EL 30 DE JUNIO Y NOS VAMOS DE VIAJE EL 3 DE JULIO A LA RIVIERA!!!!!!!!!!!!!!

NOS ALOJAMOS EN EL GRAND PALLADIUM COLONIAL Y NOS GUSTARÍA SABER QUÉ TAL ESTÁ?HOTEL, ZONA, PLAYA, HABITACIONES,.........HEMOS OÍDO HABLAR DEL KATENAH, PERO DEL COLONIAL.............

TAMBIEN NOS INTERESA QUE NOS CONTARAÍS CUALQUIER COSA DEL VIAJE ( EXCURSIONES, TRANSPORTE, COMPRAS,ETC) YA QUE NUNCA HEMOS SALIDO DE LA PENINSULA Y ESTAMOS UN POCO ASUSTADILLOS

Y POR CIERTO, SI ALGUNO VAIS POR ESA FECHA PODIAMOS HACER QUEDADAS!!!!!!!!!

AQUÍ VA MI DIRECCION DE CORREO POR SI LO PREFEREIS larizadominguez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S VIAJE A RIVIERA MAYA INFORMACIOOOOOOOOOOOON  Publicado:

Experto

Mira en todos los post x que tus preguntas ya estan respondidas. Hay mucha información aki en el foro. Es que si te tenemos que contar todo nos podemos tirar meses. El palladium colonial es del mismo complejo q el kantenah el riviera y el white sand. Lo unico que le diferencia es donde estan las habitaciones x lo demas todo lo puedes usar. Así que metete en el post del kantenah y así sabras cosas del hotel x q es el mismo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya salida 30 de julio  Publicado:

Experto

Mira en la lista de viajeros kien va en tus mismas fechas y mandale un mensaje privado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: que compañia utiliza los nuevos airbus?  Publicado:

Travel Addict

Yo me fui el día 2 de mayo y nos toco un airbus yo iba como loca de contenta porque teniamos un monitor individual cada uno pero resulta que la mayoria no funcionaba así que todo al carajo pero bueno por lo menos los probe a la vuelta venimos en un boing te recominedo que entre el 17 y 27 no cogas porque es la parte del ala y hace mas ruido
⬆️ Arriba

Experto

Solrima pero con que compañia ibas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo con aireuropa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah perdona se me ha olvidado con air europa
⬆️ Arriba

Experto

Pos alomejor tengo suerte y me toca... Son los asientos mas amplios o es igual q el boing?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco mas amplios pero tampoco es para tirar cohetes lo bueno que tiene es que se ven mas nuevos y limpios por lo demas exceptuando la tele y un poco mas amplios los sillones es todo igual que el boing
⬆️ Arriba

Experto

La primera unidad del A380 está prevista entregarla a Singapore Airlines en octubre de 2007. Hará la ruta Londres-Singapur-Sidney. Para 2008 hay prevista la entrega de otras 13 unidades, pero ninguna a Air Europa. Los vuelos que se están viendo en la tele son de test y para obtener las certificaciones necesarias.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR  Publicado:

Super Expert

Salimos del 7 al 21 de julio al Tequila, alguien quiere compartir coche de alquiler y excursiones.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes