Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Nos vamos a Rivera Maya en Agosto queremos tomar el sol en esas playitas alucinantes de arena blanca y agua cristalina,visistar las ruinas Mayas,esa Selva y salir de marcha.
Os apuntais??Si es de Andalucia mejor por lo de hablar del viaje pero también se puede apuntar gente de otros sitios.
HOLA, YO ME CASO EL 14 DE JULIO, SALIMOS PARA RIVERA MAYA EL DIA 17 D EJULIO DESDE MADRID CON IBERWORLD,A LAS 14 HORAS, VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO BEACH.
MI MAIL: VANESSUQUI88@HOTMAIL.COM
ESPERO COINCIDIR CON ALGUIEN
YA NOS QUEDA POQUITOOOOOO
Nosotros vamos de viaje de novios en septiembre e 12 y a mi komo ke meda un poquito de recelo aunke ami novio ke encanta, yo sobre todo es por ke vamos solos y no conocemos a nadie si alguien va por esas fechas ke me diga algo Gracias
Hola Candy nosotros viajamos al Bahia Principe Coba el proximo 7 de julio hasta el 16 esta dentro del mismo complejo hotelero de hecho tanto el coba ,akumal, tulum estan fundidos en el mismo complejo, yo es la tercera vez que viajo a la Rivera Maya y la vez anterior fué precisamente al B.P. Akumal, toda una pasada
Hola, nosotros somos de gipuzkoa y nos casamos también el 7 de julio. Salimos el día 9 y nos alojamos en el grand palladium kantanah... A ver si coincidimos por allí. Saludos
HOLA GUAPA,
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 7 DE JULIO Y SALIMOS DE MADRID HACIA RIVIERA MAYA EL DIA 10. TAMBIEN NOS ALOJAMOS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH. SEGURO QUE NOS VEREMOS. TIENES CORREO ELECTRONICO???
HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE PUEDO TARDAR DESDE LA ESTACION DEL AVE DE MADRID AL AEROPURTO DE BARAJAS, ES QUE ME HAN DICHO EN LA AEGNCIA QUE 15 MINUTOS PERO CREO Q ES MAS.
La página del consorcio de transportes de Madrid que permite calcular itinerarios entre 2 puntos de Madrid estima que tardarías 50 minutos.
Así que esos 15 minutos como no sea en Taxi...
Nutria, tardas como 45 min. Si se te da bien!! No hagas ni caso a los de la agencia... Aunque ahora llega el metro a todas las terminales, desde Atocha tienes que hacer 2 transbordos...
Mejor que te sobre tiempo a que te falte, no?
HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE PUEDO TARDAR DESDE LA ESTACION DEL AVE DE MADRID AL AEROPURTO DE BARAJAS, ES QUE ME HAN DICHO EN LA AEGNCIA QUE 15 MINUTOS PERO CREO Q ES MAS.
Hola!!
Pues mira nosotros nos vamos el 4 y volvemos el 30 de Agosto,pero la gente que tiene menos días tb se puede apuntar.El avión nos sale a nosostros por 936 eur y el alojamiento alrededor de los 200 eur.Yo creo q está muy bien xq una semana en un todo incluido en agosto te sale por unos 1400 eur.
Cuando yo estuve no habían tantas ofertas de T I como ahora, por lo que yo estuve en el oasis playa pero solo en regimen de alojamiento y desayuno. Hoy día es al revés, yo busco alojamiento y desayuno en vez de TI y no encuentro casi a ningún mayorista que venda el paquete sin el T I.
Por lo tanto desconozco lo de si podréis utilizar toda la cadena de los oasis, imagino que si, con alguna excepción, como las cenas que serán en el hotel donde os alojéis y alguna cosa mas, pero las instalaciones si que creo que podréis utilizarlas todas. Puede que en alguno de mas categoría no se pueda ( si os alojáis en uno de menos claro).
Si que tendreis que pillar algo para moveros, ya q los hoteles no todos estan muy juntos y Cancun es muy grande; yo recomiendo en bus urbano no taxi. Son seguros, cómodos y baratos y pasa uno a cada instante. Pero si como sois jovenes os apetece andar un poquito, pues estupendo, pero por lo que cuesta el bus no os merece la pena por dinero.
SALUDOS:
QUE TAL, SI ES QUE VIENES EN PLAN DE PLAYA, PASES LA PRIMERA DE ELLAS EN LA PAZ ,BAJA CALIFORNIA SUR , BAJES A SAN JOSE DEL CABO Y TERMINES EN CABO SAN LUCAS, PARA LUEGO IR AL OTRO EXTREMO A LA RIVERA MAYA.
ASI TIENES DESIERTO-MAR PACIFICO, Y SELVA- MARCARIBE.