RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 131 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 998672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

ME GUSTARIA SABER SI ALGUN VIAJERO TIENE PREVISTO IR EN NOVIEMBRE A LA RB.

YO VOY DEL 6 AL 13 NOVIEMBRE CON PULLMATUR AL HOTEL PALLADIUM.

ME GUSTARIA SABER SI AHAYA ALGUIEN QUE VA PARA ESAS FECHAS

UN SALUDO VIAJEROS
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien va en Octubre?  Publicado:

Experto

Holaa alguien va del 1 al 8 de octubre?? o bueno que este allí x esas fechas? es mejor beber tekila 4 q 2 no? jajajajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )  Publicado:

Experto

Hola nicolas.

Muchas gracias por tu información. La verdad es que tu relato ya lo tengo impreso y con los papeles del viaje y me ha ido superbien para planificar mi viaje

El tema vans.... Imagino que tendré que salir hasta la carretera ¿no? Por lo que yo sé, el hotel está a un par de Kms. de ella. Imagino que no será todo selva ¿no? ¿Habrá algún peligro si volvemos y ya es de noche? No sé .... me da un poco de "yu-yu"

¿ Alguien conoce algún locutorio en Puerto Morelos ? Xq nos queda más cerca del hotel....

Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

fjgarcilo Escribió:
Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.

Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
Si alguien se apunta estariamos encantados de compartir vehiculo...
hola somos toni y carmen de valencia aun no tenemos cerrado el viaje pero las fechas son las mismas del 14 al 26 + - estamos eligiendo hotel que tal el vuestro? estubimos el año pasado en el sandos caracol en noviembre y nos gusto pero queriamos cambiar si necesitais consejo o teneis dudas aquí estamos somos de valencia iremos via madrid como la otra vez con iberworld pero creo que pagare suplemento y viajaremos en primera porque turista es matador matador bueno este es nuestro correo antoniomartinezleon148@hotmail.com esperamos vernos no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmenmartin Escribió:
fjgarcilo Escribió:
Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.

Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
hola somos toni y carmen de valencia aun no tenemos cerrado el viaje pero las fechas son las mismas del 14 al 26 + - estamos eligiendo hotel que tal el vuestro? estubimos el año pasado en el sandos caracol en noviembre y nos gusto pero queriamos cambiar si necesitais consejo o teneis dudas aquí estamos somos de valencia iremos via madrid como la otra vez con iberworld pero creo que pagare suplemento y viajaremos en primera porque turista es matador matador bueno este es nuestro correo antoniomartinezleon148@hotmail.com esperamos vernos no?

Por supuesto, nosotros es la primera vez que vamos aunque nos han comentado maravillas de la zona...
El hotel creo que es una maravilla (seguro que habrá mejores, pero preferimos por precio pasar unos cuantos días más a pagar más dinero por una suite en la que casi no vamos a estar).

Por otra parte, más o menos tengo claro de lo que quiero ver ( que no es poco) y como comenté antes de alquilar un coche para las excursiones de más distancia (como Chichen-Itza).

Yo voy en turista. Ya lo conozco porque el año pasado fuimos de luna de miel a Costa Rica y las 11 horas no nos las quitó nadie. De todas formas si te soy sincero ni siquiera he preguntado cuanto me subiría por ir en primera... Somos un poco masocas

Mi correo es fjgarcilo@hotmail.com para lo que necesiteis y para cualquier duda que me pueda surgir te mandaré un correito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Te traslado el mensaje donde podrás encontrar más gente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Ok gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: de valencia a r.m. el 15/9  Publicado:

Travel Addict

Somos carmen y toni y este sera nuestro segundo viaje a ribera maya-playa carmen el anterior fue en noviembre y volvemos alguien ira en estas fechas via madrid? seria bueno coincidir con jgente y hacer piña para todo...saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te traslado el tema aquí, donde encontrarás mucha más gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmenmartin Escribió:
fjgarcilo Escribió:

Por supuesto, nosotros es la primera vez que vamos aunque nos han comentado maravillas de la zona...
El hotel creo que es una maravilla (seguro que habrá mejores, pero preferimos por precio pasar unos cuantos días más a pagar más dinero por una suite en la que casi no vamos a estar).

Por otra parte, más o menos tengo claro de lo que quiero ver ( que no es poco) y como comenté antes de alquilar un coche para las excursiones de más distancia (como Chichen-Itza).

Yo voy en turista. Ya lo conozco porque el año pasado fuimos de luna de miel a Costa Rica y las 11 horas no nos las quitó nadie. De todas formas si te soy sincero ni siquiera he preguntado cuanto me subiría por ir en primera... Somos un poco masocas

Mi correo es fjgarcilo@hotmail.com para lo que necesiteis y para cualquier duda que me pueda surgir te mandaré un correito...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar pero se me ha duplicado el mensaje y no he sido yo... Je je je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya 2ª Quincena de Agosto  Publicado:

Silver Traveller

jmchavez Escribió:
Nosotros tenemos 32 anios cada uno y vamos 2 o 3 veces x anio a la Riviera nos encanta mandenos fotos para conocerlos mejor ,saludos desde texas

Tenemos problemas con las fotos, no teneis otra dirección de correo donde se os `puedan mandar?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Super Expert

Indalo esta muy currao, es la recopilación de fotos que tenemos todos.
Te falto xcaret y chiche itza.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

Muy bien indalo muy xulas las fotos, como tuvistetis el tiempo porque lo veo por internet y no para de poner nublado o lloviendo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

lauragarciavilanova@hotmail.com

Hola, somos una pareja de Barcelona, vamos a Riviera Maya el 25 de agosto, hasta el día 2 , al hotel Bahia Principe Akumal, estamos pensando de alquilar un coche desde aquí , para algunas excursiones, dejo mi email, por si alguien va por esas fechas y quiere compartir para hacer excursiones, salir por la noche ......ya sabeis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Dr. Livingstone

En este tema coincidiréis todos los de agosto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola nosotros somos una pareja de Canarias, y vamos al Sandos playacar, nadie va al mismo??'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 3 al 10 de Septiembre al Bahia Principe, con nuestros hijos de 10 y 12 años.
⬆️ Arriba
Asunto: YA HEMOS VUELTO, AGUASMIL, MAJOSE RICO Y ANAMATARO  Publicado:

Travel Addict

HOLA CHICOS!
BUENO DECIROS QUE YA HEMOS VUELTO DE LA LUNA DE MIEL........HEMOS CONOCIDO A MA JOSE Y A AGUSAMIL.LO HYEMOS PASADO DE FABULA.........HEMOS ESTADO TODOS LOS DIAS JUNTOS Y NUESTROS MARIDOS HAN CONGENIADO TAMBIEN MUY BIEN......ESPERO QUE SIGAMOS VIENDONOS ..........BUENO DE ECHO AGUASMIL Y SU MARIDO VENDRAN EL DOMINGO QUE VIENE A NUESTRA CASA........

BUENO AL TEMA, AL WHITE SAND LE DOY UN 10....EL COMPLEJO ES UNA VERDADERA PASADA, LA GENTE EN GENERAL MUY AMABLE, HACE MUCHA CALOR POR ESO HAY QUE IR SIEMPRE CON EL BIQUINI A MANO PARA REFRESCARTE EN LA PLAYA, PISCINA, CENOTE.........JE JE JE JE
LOS RESTAURANTES MUY BIEN.........HOMBRE PREFIERO LA COMIDA MEDITERRANEA PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NOS HEMOS PUESTO LAS BOTAS..........EH? MA JOSE Y AGUASMIL???JE JE JE JE
DIO LA CASUALIDAD QUE LA HABITACION DE AGUASMIL ESTABA JUSTO AL LADO DE LA MIA Y ESTABAMOS EN UN EDIFICIO MUY BUENO POR SU UBICACION.........HEMOS HECHO BASTANTES ESXCURSIONES...
DESDE LUEGO , Y COINCIDO CON AGUASMIL, EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS.Y ADEMAS HEMOS HECHO 4 GRANDES AMIGOS.......QUE MAS PUEDO PEDIR????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO, AGUASMIL, MAJOSE RICO Y ANAMATARO  Publicado:

Indiana Jones

Nos cuentas las excursiones que habeis hecho????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes