Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por tu información. La verdad es que tu relato ya lo tengo impreso y con los papeles del viaje y me ha ido superbien para planificar mi viaje
El tema vans.... Imagino que tendré que salir hasta la carretera ¿no? Por lo que yo sé, el hotel está a un par de Kms. de ella. Imagino que no será todo selva ¿no? ¿Habrá algún peligro si volvemos y ya es de noche? No sé .... me da un poco de "yu-yu"
¿ Alguien conoce algún locutorio en Puerto Morelos ? Xq nos queda más cerca del hotel....
Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.
Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
Si alguien se apunta estariamos encantados de compartir vehiculo...
hola somos toni y carmen de valencia aun no tenemos cerrado el viaje pero las fechas son las mismas del 14 al 26 + - estamos eligiendo hotel que tal el vuestro? estubimos el año pasado en el sandos caracol en noviembre y nos gusto pero queriamos cambiar si necesitais consejo o teneis dudas aquí estamos somos de valencia iremos via madrid como la otra vez con iberworld pero creo que pagare suplemento y viajaremos en primera porque turista es matador matador bueno este es nuestro correo antoniomartinezleon148@hotmail.com esperamos vernos no?
Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.
Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
hola somos toni y carmen de valencia aun no tenemos cerrado el viaje pero las fechas son las mismas del 14 al 26 + - estamos eligiendo hotel que tal el vuestro? estubimos el año pasado en el sandos caracol en noviembre y nos gusto pero queriamos cambiar si necesitais consejo o teneis dudas aquí estamos somos de valencia iremos via madrid como la otra vez con iberworld pero creo que pagare suplemento y viajaremos en primera porque turista es matador matador bueno este es nuestro correo antoniomartinezleon148@hotmail.com esperamos vernos no?
Por supuesto, nosotros es la primera vez que vamos aunque nos han comentado maravillas de la zona...
El hotel creo que es una maravilla (seguro que habrá mejores, pero preferimos por precio pasar unos cuantos días más a pagar más dinero por una suite en la que casi no vamos a estar).
Por otra parte, más o menos tengo claro de lo que quiero ver ( que no es poco) y como comenté antes de alquilar un coche para las excursiones de más distancia (como Chichen-Itza).
Yo voy en turista. Ya lo conozco porque el año pasado fuimos de luna de miel a Costa Rica y las 11 horas no nos las quitó nadie. De todas formas si te soy sincero ni siquiera he preguntado cuanto me subiría por ir en primera... Somos un poco masocas
Mi correo es fjgarcilo@hotmail.com para lo que necesiteis y para cualquier duda que me pueda surgir te mandaré un correito...
Somos carmen y toni y este sera nuestro segundo viaje a ribera maya-playa carmen el anterior fue en noviembre y volvemos alguien ira en estas fechas via madrid? seria bueno coincidir con jgente y hacer piña para todo...saludos
Por supuesto, nosotros es la primera vez que vamos aunque nos han comentado maravillas de la zona...
El hotel creo que es una maravilla (seguro que habrá mejores, pero preferimos por precio pasar unos cuantos días más a pagar más dinero por una suite en la que casi no vamos a estar).
Por otra parte, más o menos tengo claro de lo que quiero ver ( que no es poco) y como comenté antes de alquilar un coche para las excursiones de más distancia (como Chichen-Itza).
Yo voy en turista. Ya lo conozco porque el año pasado fuimos de luna de miel a Costa Rica y las 11 horas no nos las quitó nadie. De todas formas si te soy sincero ni siquiera he preguntado cuanto me subiría por ir en primera... Somos un poco masocas
Mi correo es fjgarcilo@hotmail.com para lo que necesiteis y para cualquier duda que me pueda surgir te mandaré un correito...
Hola, somos una pareja de Barcelona, vamos a Riviera Maya el 25 de agosto, hasta el día 2 , al hotel Bahia Principe Akumal, estamos pensando de alquilar un coche desde aquí , para algunas excursiones, dejo mi email, por si alguien va por esas fechas y quiere compartir para hacer excursiones, salir por la noche ......ya sabeis
HOLA CHICOS!
BUENO DECIROS QUE YA HEMOS VUELTO DE LA LUNA DE MIEL........HEMOS CONOCIDO A MA JOSE Y A AGUSAMIL.LO HYEMOS PASADO DE FABULA.........HEMOS ESTADO TODOS LOS DIAS JUNTOS Y NUESTROS MARIDOS HAN CONGENIADO TAMBIEN MUY BIEN......ESPERO QUE SIGAMOS VIENDONOS ..........BUENO DE ECHO AGUASMIL Y SU MARIDO VENDRAN EL DOMINGO QUE VIENE A NUESTRA CASA........
BUENO AL TEMA, AL WHITE SAND LE DOY UN 10....EL COMPLEJO ES UNA VERDADERA PASADA, LA GENTE EN GENERAL MUY AMABLE, HACE MUCHA CALOR POR ESO HAY QUE IR SIEMPRE CON EL BIQUINI A MANO PARA REFRESCARTE EN LA PLAYA, PISCINA, CENOTE.........JE JE JE JE
LOS RESTAURANTES MUY BIEN.........HOMBRE PREFIERO LA COMIDA MEDITERRANEA PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NOS HEMOS PUESTO LAS BOTAS..........EH? MA JOSE Y AGUASMIL???JE JE JE JE
DIO LA CASUALIDAD QUE LA HABITACION DE AGUASMIL ESTABA JUSTO AL LADO DE LA MIA Y ESTABAMOS EN UN EDIFICIO MUY BUENO POR SU UBICACION.........HEMOS HECHO BASTANTES ESXCURSIONES...
DESDE LUEGO , Y COINCIDO CON AGUASMIL, EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS.Y ADEMAS HEMOS HECHO 4 GRANDES AMIGOS.......QUE MAS PUEDO PEDIR????