Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajajaja, akí está otra vez la pesada de turno dándote la coña! jajajaja
No sé cómo pilla vuestro hotel del nuestro, pero luego a la noche cuando llegue a casa lo miro, vale? porke nosotros también keremos hacer alguna excursión por libre, y viendo ke llegamos el mismo día...
Yo tengo 24 años y él 26, jajaja, no creo ke sea muy importante el dato, pero bueno, te lo pongo de todas formas! jajaja.
Lo dicho, a la noche me paso y te cuento!
Ah! y si puedes enterarte de lo de la píldora y el avión.... jeje.
Estaría bien tomarnos unos tekilas por allí!!!!! o no?
Nosotros lo cogimos hace unos días para el 20 de Noviembre, en El Corte Inglés, y los precios los tenían hace ya algunos días. Nos hemos cogido 9 días y 7 noches pero nos dejaban elegir el número de días que quisiéramos, no había problema, no eran paquetes. La otra agencia que nos dio precios (las demás sólo tenían paquetes y ofertas de 2 por 1 y cosas así) fue halcón, aunque por la pequñísima diferencia de precio preferimos el corte inglés.
Ah fijaros en las tasas y el incremento de carburante, que hay agencias q lo que quitan por un lado, lo ponen por otro, mirar el precio final, a veces un vijae mas caro te sale mas barato.
HOLA CRIS25. NTROS SOMOS DE MADRID Y LLEGAMOS AL BAHIA PRINCIPE (AUNQUE NO SABEMOS A CUAL DE LOS TRES TODAVIA.....) EL 28/09/07 SI EL TIEMPO LO PERMITE......... QUE ESPEREMOS QUE SI¡¡¡¡¡¡¡
X SUPUESTO ESTARIAMOS ENCANTADOS EN KDAR X AHÍ......
HOLA CRIS25. NTROS SOMOS DE MADRID Y LLEGAMOS AL BAHIA PRINCIPE (AUNQUE NO SABEMOS A CUAL DE LOS TRES TODAVIA.....) EL 28/09/07 SI EL TIEMPO LO PERMITE......... QUE ESPEREMOS QUE SI¡¡¡¡¡¡¡
X SUPUESTO ESTARIAMOS ENCANTADOS EN KDAR X AHÍ......
Hola de nuevo, por fin me han llamado de Viajes Marsans! Ya me ha dicho los precios, así que esta tarde o mañana iremos a reservar.
Gracias por leerme y aconsejarme, estaba ya desesperada! (ya sabeis, entre los preparativos de la boda y luego esto... )
YO ESTA TARDE LLAMARÉ A LA AGENCIA (MARSANS) PARA VER SI ME PUEDEN DECIR ALGO MÁS Y ASÍ PODEMOS KDAR EN UN SITIO FIJO.
VTROS CON QUE AGENCIA VENIS???
SALUDOS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
cris25 Escribió:
nos vamos el sabado y me gustaria saber el precio de las excursiones con la mayorista soltour.No lo pone en ningun lado y aunque algunas las queremos hacer por libre nos guatria saber precios.
Te cuento cris, estoy preparando el relato de mi viaje, pero como veo que te corre prisa, te lo cito.
-chichén-itzá + ek- balam----100€
-cobá + aldea------70€
-xcaret------90€
-tulum + xel-ha------85€
Tenían más pero solo anoté estas, porque me fuí de la charla, ya que me pareció un robo. Son con comida, y yo les vi llegar al hotel tardísimo, total que tre pasas todo el día fuera.
Mi consejo contratalo en Playa del Carmen o un taxi o alquilando coche, te saldrá en el peor de los casos por la mitad.
Si necesitas algo más me preguntas
SEGURO QUE A MI ME DICEN LO MISMO........ PERO BUENO LO INTENTARÉ....... NTROS COGIMOS LA OFERTA LA SEMANA PASADA PARA SALIR EL VIERNES 28/09..... EN CUALQUIER CASO ME HAN DICHO (Y POR LO QUE HE PODIDO LEER EN ESTOS FOROS) QUE CUALQUIERA DE LOS 3 HOTELES QUE NOS TOQUEN ESTÁN MUY BIEN-
ALGUIEN MÁS VA AL BAHIA PRINCIPE DE LA RIVERA MAYA PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE???.
SEGURO QUE A MI ME DICEN LO MISMO........ PERO BUENO LO INTENTARÉ....... NTROS COGIMOS LA OFERTA LA SEMANA PASADA PARA SALIR EL VIERNES 28/09..... EN CUALQUIER CASO ME HAN DICHO (Y POR LO QUE HE PODIDO LEER EN ESTOS FOROS) QUE CUALQUIERA DE LOS 3 HOTELES QUE NOS TOQUEN ESTÁN MUY BIEN-
ALGUIEN MÁS VA AL BAHIA PRINCIPE DE LA RIVERA MAYA PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE???.
La verdad es que no me gustan las excursiones organizadas, así que alquilamos un coche y las hicimos por nuestra cuenta.
Es una buena opción si te gusta ver las cosas con la calma y tomarte tu tiempo para hacer fotos y comprar recuerdos donde tu quieras, no donde el autobus hace las paradas de rigor.
Pero bueno esto va agustos, para cualquier cosa por aquí estoy.
Saludos