Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sisisiisis como leeis, ya tenia todoooo mi viaje pagado y los billetes en mi poder y m llama la de la agencia que tenia que ir esta tarde sin falta que tenian q hablar conmigo, imaginen mi cara de susto, pues voy y m dicen que x comprar en travelplan novios entramos directamente en un sorteo y nos ganamos el viaje completoooo¡¡¡¡¡¡¡¡nos devolvieron toooodoo el dinero, estamos aun que no lo creermos jajajjajajajaj
Vaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Joe vamos a tener q casarnos y pillar los vuelos con trvalplan a ver si corremos la misma suerte jajajjajaa
En serio, enhorabuena y q lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
Besos
Quería pediros que si os enteráis de alguna buena oferta para Cancún, Riviera Maya,... 9 dias/7 noches dentro del período del 2 al 11 de noviembre, la publicárais. Voy a estar pendiente todo octubre para ver si mi novia y yo podemos encontrar algo bueno, bonito y barato en ALL INCLUYED . Si encontramos algo, también lo publicaremos ¿ ok ?
A nosotros nos sale con Travelplan reservando con 30 días de antelación y 11 días y 9 noches al Palladium Kantenah en T.I. Por 2.293 €. Lo hemos prereservado con la intención de si sale algo mejor anularlo.
Buenos días, somos una pareja que vamos el día 20 de Octubre, al complejo Iberostar, concretamente al Paraiso del Mar, si alguno de vosotros vais también a este complejo si queréis poneros en contacto.
Saludos para todos!!
Amromero! a ké hotel vas?
Ke no nos keda nadaaaaaaaa! jejeje
Acabo de llegar de la farmacia. Ya me he armado con repelente y demás, jajajajaja.
Ahora a preparar la maleta!!!!!!
Y a la tarde a reclamar por mi cámara digital! ke se supone ke me han arreglado una cosa y ahora van y me han fastidiado la bateríaaaaaa! bueno, creo ke es eso! pues me van a oirrrrrrrrrrrrr! o me devuelven el dinero o me dan una nueva, ellos verán... Pero yo no me marcho mañana sin una cámara!!!!!!!!