Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Me voy a USA el día 18 y me gustaria saber que sale mejor, si comprar un movil de prepago o comprar una tarjeta SIM y meterla en el movil que uso en España. Voy a moverme bastante y considero necesario tener un tlf movil por si pasa cualquier cosa ...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Me voy a USA el día 18 y me gustaria saber que sale mejor, si comprar un movil de prepago o comprar una tarjeta SIM y meterla en el movil que uso en España. Voy a moverme bastante y considero necesario tener un tlf movil por si pasa cualquier cosa ...
Hola Albertini, para evitar que se disperse la información, traslado tu mensaje al hilo ya abierto
Si tu movil, está liberado, podrás comprar cualquier tarjeta de prepago y metérsela al teléfono, pero el precio de las llamadas será muy superior al que puedes tener utilizando las tarjetas de prepago que te venden en USA, para hacer llamadas desde cualquier cabina.
Suelo comprar una sim al legar para utilizar con mi movil libre, he utilizado AT&T, Tuyo mobile(pertenecea T-Mobile, per es especial para llamadas internacionales) y la ultima vez que estuve en USA compré una O2 Wireless.
Sin duda fue la mas barata de todas, pagas 14c minuto a españa sin establecimiento y lo mismo si te llaman.
Para los que se lleven el pc-portátil les recomiendo usar Skype (o similar), porque las llamadas internacionales se convierten en locales.
De España a USA, 1,7cm/min.
El programa es gratuito y cargas por tramos de 10euros (a pagar con la tarjeta), con lo que las llamadas te pueden salir la mar de baratas.
Suelo comprar una sim al legar para utilizar con mi movil libre, he utilizado AT&T, Tuyo mobile(pertenecea T-Mobile, per es especial para llamadas internacionales) y la ultima vez que estuve en USA compré una O2 Wireless.
Sin duda fue la mas barata de todas, pagas 14c minuto a españa sin establecimiento y lo mismo si te llaman.
Bedo, estoy muy interesado en esta opción para el viaje que realizaré a NYC en menos de 2 semanas ¿Podrías comentar algo más o facilitar enlaces con más información?
Bedo, estoy muy interesado en esta opción para el viaje que realizaré a NYC en menos de 2 semanas ¿Podrías comentar algo más o facilitar enlaces con más información?
¿En qué tienda adquieres las SIM?
Saludos
Me uno a esta última petición... Bedo... Si fuera posible... Explícalo un poco para "torpes".... Le he echado un vistazo a la pág. Y parece muy interesante.... Osea... Vas a una tienda.... Compras la tarjeta... La activas... Lo malo q. Esto se hará en inglés.. ¿es prepago?... Pq. Ej. La compras por 30 o 40 $ (he visto algo así en la web)... Y a partir de ahí vas hablando normal... ¿sirve también para sms internacionales?...
¿en qué tiendas se adquieren?... Muchísimas gracias...
Tengo una duda tonta. Las tarjetas de llamadas internacionales, ¿hay que introducirlas en algún sitio en la cabina, o sólo sabiendo el nº al que hay que llamar y el pin ya se pueden usar, descontándote el saldo aunque la tarjeta no la lleves encima?
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
jespaper Escribió:
Tengo una duda tonta. Las tarjetas de llamadas internacionales, ¿hay que introducirlas en algún sitio en la cabina, o sólo sabiendo el nº al que hay que llamar y el pin ya se pueden usar, descontándote el saldo aunque la tarjeta no la lleves encima?
Un saludo
Con saber los numeros de la tarjeta es suficiente.
He revisado mi factura de tlf por internet para ver a cuanto me estan cobrando mis llamadas a España desde el movil. Solo es llamar para decir que estamos bien y se terminó.
Pues al mirar sorpresa...os explico:
Yo llegué el domingo día 6 de dic a Miami y tenia que venir a Orlando (donde estoy en la actualidad). Ya era una hora avanzada y se echaba la noche. Cuando salimos de la estación de rent a car y llevo unos 3-4 mins conduciendo compruebo que el gps, que me lo habian configurado en Alamo, no funciona bien y que no me está indicando la dirección correcta hacia mi hotel en Orlando. Intento volver a Alamo y ya no habia manera (las avenidas de Miami son autopistas!). Total que como antes de coger el coche pregunté si los 1-800 de asistencia en carretera eran gratuitos y me dijeron que sí pues ahí que voy llamando al numerito. Me llevo un rato porque no habia manera entre que la conversación era en inglés, que el tio de alamo se habia confundido con mi modelo de gps y tal, pues mas de 29 mins al habla.
Aquí llegó la sorpresa: + DE 44 EUROS! Como es esto si yo ya usé mi móvil por un tema parecido en junio cuando iba de Los Ángeles a Las Vegas y me pasó algo parecido (se jodió el gps) y no me cobraron nada!
Hola mi mensaje es para advertir a todos los viajeros del timo al que me he visto sometida.
Os cuento, antes de salir con destino a la Riviera Maya, en el aeropuerto de Barajas (Madrid) compré una tarjeta de telefono "exactta" que me costó 23,2 €, para llamar desde Mexico , dado que en los foros había leido que era la opción que mejor salia para llamar.
De mi experiencia puedo contar que con esta tarjeta no se podia llamar ni desde el hotel (grand palladium) ni desde muchas cabinas.
Por otro lado y lo peor de todo, es que la comercial me informó que el coste de la llamada era de 1€/minuto, y cual fue mi sorpresa, al descubrir que después de hablar 7 minutos mi tarjeta ya no tenia saldo.
Me he puesto en contacto con ellos pero aun no me han dado solución, así que no os dejeis engañar
Hola tengo entendido que el tema de la electricidad va diferente en USA quería saber si tendría algún problema al cargar la batería de un móvil marca Nokia o tengo que hacer alguna modificación o llevar un cargador especial , gracias
Hola no has de tener problema con el cargador porque la corriente allí es de 110v y nosotros 220v CUIDADO si compras un aparato eléctrico, informática, etc allí asegúrate de que el cargador pueda ir a 220 si no lo quemaras cuando lo conectes a la red en España. Lo que si necesitas obligatoriamente para cargar el movil es un adaptador del enchufe ya que ellos tienen los enchufes de clavija plana y no redonda como nosotros. Lo encontraras en cualquier tienda de material eléctrico. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Sitges.
Hola a todossss
Me voy mañana a NY y tengo un mar de dudas con lo de las llamadas desde allí!
Por lo que he leido en este hilo es conveniente hacerse con una targeta para llamar en lugar de contratar el roaming...
- con ella puede llamar desde cualquier fijo o cabina no?
- ¿¿¿y desde el movil también???? o ya no es igual...
- donde me hago con una targeta para llamar desde NY a España? con un Duane REade? en un Quiosco?
- recomendais alguna marca de targeta en concreto??