Tarjeta SIM ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 15 de 112 - Tema con 2227 Mensajes y 1066150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tarjeta SIM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!
En mi próximo viaje me gustaría comprar una tarjeta SIM para poder hacer llamadas locales durante la ruta (reservar hoteles, avisar de que llegamos tarde, confirmar visitas, etc.).
He leído que las tarjetas SIM salen bastante caras y que es mejor comprar un teléfono en un supermercado.

Alguien ha comprado una SIM? Como funciona?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Travel Addict

Cómo se pueden localizar las tarifas de las compañías de móviles en USA? no lo encuentro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarifas de att:

www.wireless.att.com/ ...tid=117159
(está puesto un ZIP al azar)
En todas las compañías hay ofertas de telefonía movil prepago y paquetes de internet.
Hay q ir mirando página por página.

Esto es una cita de una web, pero es algo antígua.

"Cingular Wireless (antes Cellular One y que incluye AT&T Wireless - www.cingular.com ), Verizon Wireless (antes Bell Atlantic Mobile - www.verizon.com ) y T-Mobile (www.tmobile.com )."

No encuentro un sitio donde comparen todas las tarifas (y estoy seguro de q lo hay)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Acabo de encontrar por casualidad una compañía que vende tanto SIMs como tarjetas de prepago para llamar desde cabinas o fijos. Me ha parecido muy interesante, os hago un resumen de la SIM que es la que me he cogido:

En un principio te dan un teléfono internacional con prefijo de UK y la opción de activar un número para los USA (que puedes activar desde su web o cuando enciendes por primera vez el teléfono en USA). Las tarifas son 0'49$ desde tu SIM en USA a cualquier fijo de España (u otros países de un listado), llamar a movil sube más. Puedes recibir llamadas sin ningun coste, enviar mensajes a precios asequibles, etc.

Es de prepago, por lo que no hay cuotas mensuales y ademas, si no la utilizas, no te la desactivan ni te hacen recargos excepcionales (a no ser que pases 15 meses sin utilizarla que entonces te la desactivan automaticamente). Lo bueno es que sirve para todo el mundo y más o menos con las mismas tarifas. También puedes desviar tu teléfono habitual a éste, aunque no sé si con recargos...

La compra de la SIM se hace por internet, y yo recibí la SIM al cabo de 2 días en mi casita Me costó 6$ con recarga gratis de 5$
www.hi.ekit.com/ekit/home/

Lo malo es que necesitas un teléfono libre o bien comprar uno básico de los que ellos te ofrecen.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy por comprar una jazzcard y en la publicidad de ellos aparece que puedes llamar desde cualquier lugar o tipo de telefono www.tarjetasjazzcard.com/ ...zzcard.php ... Entonces no es posible desde tu telefono movil?

Un saludo

David
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidCM Escribió:
Hola a todos

Estoy por comprar una jazzcard y en la publicidad de ellos aparece que puedes llamar desde cualquier lugar o tipo de telefono www.tarjetasjazzcard.com/ ...zzcard.php ... Entonces no es posible desde tu telefono movil?

Un saludo

David
No es posible desde tu movil (tu SIM), porq tu móvil es español y la compañía q te lo albergue te cobra la llamada desde tu móvil hasta el número gratuito.
De esto estoy seguro en brasil y en rusia. En usa no lo he probado, pero imagino q será lo mismo....

Edith: para las llamadas dentro de usa, se aplica esa tarifa? entonces quizá sea mas barata la jazzcard, no?

Última edición por Pinfloi el Mar, 12-07-2011 12:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ha duplicado este mensaje....
No veo dónde borrarlo!

pinfloi Escribió:
DavidCM Escribió:
Hola a todos

Un saludo

David
No es posible desde tu movil (tu SIM), porq tu móvil es español y la compañía q te lo albergue te cobra la llamada desde tu móvil hasta el número gratuito.
De esto estoy seguro en brasil y en rusia. En usa no lo he probado, pero imagino q será lo mismo....

Edith: para las llamadas dentro de usa, se aplica esa tarifa? entonces quizá sea mas barata la jazzcard, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llamadas dentro de USA es más barato, ahora mismo no recuerdo cuánto, pero creo q salia a 0'23$ el minuto o algo así :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edith_heath Escribió:
Hola a todos! Acabo de encontrar por casualidad una compañía que vende tanto SIMs como tarjetas de prepago para llamar desde cabinas o fijos. Me ha parecido muy interesante, os hago un resumen de la SIM que es la que me he cogido:

En un principio te dan un teléfono internacional con prefijo de UK y la opción de activar un número para los USA (que puedes activar desde su web o cuando enciendes por primera vez el teléfono en USA). Las tarifas son 0'49$ desde tu SIM en USA a cualquier fijo de España (u otros países de un listado), llamar a movil sube más. Puedes recibir llamadas sin ningun coste, enviar mensajes a precios asequibles, etc.

Es de prepago, por lo que no hay cuotas mensuales y ademas, si no la utilizas, no te la desactivan ni te hacen recargos excepcionales (a no ser que pases 15 meses sin utilizarla que entonces te la desactivan automaticamente). Lo bueno es que sirve para todo el mundo y más o menos con las mismas tarifas. También puedes desviar tu teléfono habitual a éste, aunque no sé si con recargos...

La compra de la SIM se hace por internet, y yo recibí la SIM al cabo de 2 días en mi casita Me costó 6$ con recarga gratis de 5$
www.hi.ekit.com/ekit/home/

Lo malo es que necesitas un teléfono libre o bien comprar uno básico de los que ellos te ofrecen.

Saludos!

La recibiste en España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando que si alguien viaja en julio y quiere comprar una SIM podríamos compartirla puesto que yo viajo a finales de agosto y pagarla a medias. Si alguien está interesado que me escriba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Estoy pensando que si alguien viaja en julio y quiere comprar una SIM podríamos compartirla puesto que yo viajo a finales de agosto y pagarla a medias. Si alguien está interesado que me escriba...
Yo voy a viajar en julio.
He comprado una jazzcard.
Amigos latinos me han recomendado para llamadas del grupo coger allí una sim y ponérsela al movil. Y todos a funcionar con la prepago de allí. (si esto no funciona, a smensajearnos como otras veces...)

www.hi.ekit.com/ ...chase/Sims
En north america y enviandola a spain: 35 $, q son 21 €. No es caro (cuaquier carrera de taxi ya te cuesta eso...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/U  Publicado:

Travel Addict

Sisi, la recibí en mi casa, en Salou que se caracteriza por un servicio de correos más que deficiente...
Encontré esta compañía a través de Hostelling International (HI) y he visto que hay diferencias de precio si se hace por aquí o directamente buscando la empresa ekit. No sé si es que me salió después de haber reservado un albergue en HI...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de leer el foro, sigo echa un lio con lo de las llamadas. Lo cierto es que para estas cosas del movil me cuesta bastante.
Tengo un movil de aquí, está sin liberar, con lo que si me lo llevo me saldrá en un pico llamar a casa o a donde sea, y como no está liberado pues creo que no puedo ponerle una de esas tarjetas prepago, no?

Otra cosa, voy con mi pareja, si le llamo a él en USA, nos cobran como llamada internacional?

Entonces cual es la solución? comprar un móvil allí de prepago, de usar y tirar? o comprar una tarjeta prepago para usar en las cabinas de teléfono?

Podeis ayudarme?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final me llevo el portatil y llamaré desde Skype...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelasc Escribió:
Hola a todos, después de leer el foro, sigo echa un lio con lo de las llamadas. Lo cierto es que para estas cosas del movil me cuesta bastante.
Tengo un movil de aquí, está sin liberar, con lo que si me lo llevo me saldrá en un pico llamar a casa o a donde sea, y como no está liberado pues creo que no puedo ponerle una de esas tarjetas prepago, no?

Otra cosa, voy con mi pareja, si le llamo a él en USA, nos cobran como llamada internacional?

Entonces cual es la solución? comprar un móvil allí de prepago, de usar y tirar? o comprar una tarjeta prepago para usar en las cabinas de teléfono?

Podeis ayudarme?, gracias.
Aquí tienes mi opinión:

Para llamaros entre vosotros: compra allí una prepago si liberas aquí tú teléfono antes de ir, o compra allí un telefono de usar y tirar. Si os llamais con los q teneis aquí, pagais los dos la llamada: el q la hace porq llama a españa, y el q la recibe porq está en usa.
También podeis usar los sms entre vosotros, q sólo paga el q envía y suelen ser a 0.90 €

Para llamar a españa: podeis usar las cabinas con las tarjetas jazzcard o similar o las prepago hasta q se agoten (la llamada desde mi compañía es a 3 €/min y las prepago son a 0,30 €/min.... No hay color)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pinfloi, creo que con las llamadas entre nosotros (que espero no tener que hacer ninguna, solo en caso de que nos perdamos), utilizaré los sms y para llamar a España, pues lo de las prepago.

Aparte de jazzcard, qué otras tarjetas conoces para llamar desde usa a españa?, son para llamar siempre desde un fijo, verdad?, y luego me imagino que si llamas a un fijo te sale a un precio y a un móvil, más caro, cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelasc Escribió:
Gracias Pinfloi, creo que con las llamadas entre nosotros (que espero no tener que hacer ninguna, solo en caso de que nos perdamos), utilizaré los sms y para llamar a España, pues lo de las prepago.

Aparte de jazzcard, qué otras tarjetas conoces para llamar desde usa a españa?, son para llamar siempre desde un fijo, verdad?, y luego me imagino que si llamas a un fijo te sale a un precio y a un móvil, más caro, cierto?
Yo siempre q viajo compro una en el pais para llamar a españa.
Aquí he conocido la jazzcard por este hilo. Llevo dos de cinco euros cada una por si las necesito
Cuando yo las he usado, no he notado ninguna diferencia entre llamar a fijo o a movil. Ninguna diferencia. No se otros.

Tengo un movil dual sim, libre y le suelo poner una sim en el pais al q voy.
En usa sólo he visto los q están aquí y los precios de att prepago para llamadas internas www.wireless.att.com/ ...-plans.jsp o las virtuales www.consumer.att.com/prepaidcard/
Pero voy a seguir el consejo de una amiga colombiana: "una vez allí, vete a una tienda latina, pregunta lo q hacen ellos y compra lo q necesites..."

Lo contaré a la vuelta....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una preguntita a los ultimos que habeis escrito. Mi hija lleva 5 días en USA intentando llamando con una jazzcard y el numero de acceso no funciona. Pero me he dado cuenta de que el numero de acceso que nos viene en la tarjeta varia un numero con el que vosotros estais poniemdo. En la tarjeta pone 1 888 267 7793 y vosotros cambiais el 9 por un 6. ¿Alguien me puede confirmar que el que poneis con el 6 es correcto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya no eran los ultimos mensajes, no me di cuenta de que estaba en las pag. 26-27, pero a estos post me referia:

JUMAKEVIN Escribió:
SweetSilverLining Escribió:
perfect! mil gracias JUMAKEVIN y joctan
Tomo nota:
- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 0034 + numero de móvil
- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 01134 + nº telefono fijo

Me voy 3 semanas, así q pagare una y ya si tal compro otra cuando me la acabe

Ay y tb tomo nota de lo que dice Nali-gr, supongo que las de Jazztle que se han estado comentando no son del tipo 1$ por establecimiento no? Esas serán las que se compran allí en NY no?

Bona nit!!

Hola, yo cuando estuve el verano pasado, llamaba asín a fijo o movil:

- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 01134 + nº telefono fijo o movil

Pero joctan indica que solo ha utilizado este tanto para movil como para fijo:

- 1 8882677763 + 1 + nº PIN + 0034 + numero de telefono

Yo personalmente probaria el de joctan, tal vez marcando asín salen más baratas las llamadas en vez de poner como yo 01134, prueba el 0034.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes