Link.nyc - wifi gratis y carga de batería en Nueva York ✈️

Tema: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 49 de 112 - Tema con 2224 Mensajes y 1063479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Link.nyc - wifi gratis y carga de batería en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tenemos un montón de marquesinas que ofrecen wifi y llamadas internas Usa gratis además de permitir cargar el móvil en caso de apuro.
www.link.nyc
Algún compañero que esté por allí puede probar y contarnos cómo va y su experiencia ??
Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado:

New Traveller

Yo solo quiero datos, para poder navegar y no tener de buscar puntos, bares y hoteles. Pero por adquirir una tarjeta tampoco quiero esperar a que realicen el alta (unos horas o días) y pagar 30€ por ello.
Fui a Croacia, llegue al aeropuerto, compre una tarjeta por 7€, con la wifi del aeropuerto me conecte a la web del operador y en 2 minutos ya tenia 1 o 2 GB de datos. LAs llamadas internas dentro del país no consumí ni un minuto. Creo que esto es lo normal pagar mas de 10€ es un robo.
Queria algo similar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Compra una tarjeta prepago de T-mobile por Internet y activala con lo que necesites en tu casa un par de días antes del comienzo detu viaje en su web.
El coste son 12€ Aprox + el bono que necesites.
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayte1.5 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Una pregunta: Mi tarifa con vodafone me incluye el roaming en EEUU, pero ¿sabéis si ésto quiere decir que también me incluye las llamadas que haga dentro de EEUU?

Gracias.

A ver, en atención al cliente por teléfono me dicen que sí que están incluidas, en tienda física me dicen que no. Así es que me he quedado igual que estaba, más o menos. Ante la duda, no lo usaré por si acaso.

¿Qué me aconsejáis, comprar una sim allí? ¿Cuál (para un uso ocasional y sólo dentro del país)?

Gracias

Yo he preguntado en otros foros y la gente que ha usado el roaming de Vodafone me confirma que puedes hablar tanto con teléfonos de EEUU como con España, todo incluido en tu tarifa normal. No hace falta que te gastes más dinero con otras sims.

Yo estaba pensando en pasarme a Vodafone, pero en el alta ya te cobran 20€ más luego la tarifa. Así que estoy mirando otras posibilidades, lo de T-Mobile, Go Red Pocket, y no se si hay algo más económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, voy en un par de días para NY, y tengo una duda con respecto al WiFi, para conectar WiFi es como en Londres? Porque allí te tienes que registrar a la página web del comercio, bar, restaurante o compañía de bus y ya tenías wifi. O es como aquí? que en la mayoría de los sitios tienes que pedir clave.
Además supongo que habrá mucha disponibilidad de conectar WiFi ,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende del sitio, igual que en Londres. En unos tienes que pedir la clave, en otros la veras apuntada por allí, en otros es wifi abierta.. No hay una norma general, todo depende del establecimiento. Disponibilidad hay mucha, Starbucks por ejemplo tiene y hay uno en cada esquina...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pues depende del sitio, igual que en Londres. En unos tienes que pedir la clave, en otros la veras apuntada por allí, en otros es wifi abierta.. No hay una norma general, todo depende del establecimiento. Disponibilidad hay mucha, Starbucks por ejemplo tiene y hay uno en cada esquina...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Un amigo viajó hace unos meses a Japón, y alquiló internet para llevarlo "encima"...me dijo que era como una especie de punto de conexión portatil, o ruter portatil.

Sabéis si existe algo parecido en New York?

La cuestión es que estaría interesado en tener datos....aunque intentaré bajarme mapas offline aquí con la máxima información posible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Voy un poco perdida en este tema. En el mes de julio viajamos a Estados Unidos. Hemos oido que existen unas tarjetas que permiten realizar llamadas a teléfonos fijos y permiten conexión a internet. Alguien sabe que tarjetas son?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

pepg Escribió:
Hola!

Un amigo viajó hace unos meses a Japón, y alquiló internet para llevarlo "encima"...me dijo que era como una especie de punto de conexión portatil, o ruter portatil.

Sabéis si existe algo parecido en New York?

La cuestión es que estaría interesado en tener datos....aunque intentaré bajarme mapas offline aquí con la máxima información posible...

Es esto pero ya te digo que sale caro

alldayinternet.com/ ...-funciona/

Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: ONO-Vodafone: condiciones del roaming gratuito en USA  Publicado:

Super Expert

Hola,

Esta es la info en la web de ONO-Vodafone para los que os preguntabais como funcionaba el tema del Roaming incluido:

Tu tarifa incluye Roaming en Unión Europea y EEUU. Podrás disfrutar de los sms, minutos y Megas de tu tarifa nacional sin coste adicional en estos destinos. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino cualquier país de la UE o EEUU, así como Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco y Vaticano.

Así que también incluye las llamadas en USA a números USA.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce o ha usado Freedompop en usa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una SIM de prepago en NY para tener acceso a internet los 10 días que vamos a estar allí. ¿Alguien ha comprado una SIM de prepago últimamente allí? ¿Qué tal la experiencia?
Gracias mil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ONO-Vodafone: condiciones del roaming gratuito en USA  Publicado:

Indiana Jones

ecab Escribió:
Hola,

Esta es la info en la web de ONO-Vodafone para los que os preguntabais como funcionaba el tema del Roaming incluido:

Tu tarifa incluye Roaming en Unión Europea y EEUU. Podrás disfrutar de los sms, minutos y Megas de tu tarifa nacional sin coste adicional en estos destinos. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino cualquier país de la UE o EEUU, así como Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco y Vaticano.

Un saludo viajero

Yo precisamente estoy mirando para cambiar desde Movistar a cualquier otro operador después de los cambios escandalosos de tarifa que están haciendo y me voy a decantar por Vodafone (del que huí hace unos años) porque que incluya este tipo de ventaja, en mi caso, es un Plus que lo hace destacar por encima de los demás.

Para los que somos viajeros, es ideal.
Un problema menos para nuestro viaje de este verano.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ONO-Vodafone: condiciones del roaming gratuito en USA  Publicado:

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Un saludo viajero

Yo precisamente estoy mirando para cambiar desde Movistar a cualquier otro operador después de los cambios escandalosos de tarifa que están haciendo y me voy a decantar por Vodafone (del que huí hace unos años) porque que incluya este tipo de ventaja, en mi caso, es un Plus que lo hace destacar por encima de los demás.

Para los que somos viajeros, es ideal.
Un problema menos para nuestro viaje de este verano.

Besicos

Ojo que el roaming no incluye eso en todas las tarifas, solo es el las tarifas mas altas yo tengo la tarifa basica de 200 minutos en llamadas gratis y 200 mb por 6 € al mes y en la mia no entra el roaming gratis, yo soy ono vodafone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora entra con todas las ONE, incluso la S.
Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me voy en mayo a NY y tengo de operador ONO. Hemos llamado para activar el ROAMING y preguntar por el precio y nos ha dicho la operadora que nos lo ha activado de forma gratuita y que tendremos la misma tarifa allí en EEUU sin coste adicional. Nosotros cada viaje que hemos hecho apagabamos datos y fin del problema pero no esta de más tener linea por si pasa alguna incidencia y necesitas llamar de forma urgente. Entonces alguien sabe si puedo llevar tranquilamente el movil con datos sin que me cobren de mas? Se lo he preguntado varias veces a la operadora para quedarme tranquila, pero ya sabeis que a veces después te cobran sorpresas... Alguien ha utilizado el ROAMING EN ONO?? se mantiene la tarifa entonces? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diles que te lo manden por escrito, para asegurarte de que lo tienes activado o que te digan donde puedes ver de verdad que está activado.
Yo ayer hice el cambio a Vodafone. En cuanto tenga hecha la portabilidad hablaré con ellos para que me digan dónde verlo.

Según su web lo que hace es usar tu misma tarifa de datos y llamadas.
Es decir, que si en España tienes 2GB de datos, pues si te vas de viaje seguirá tirando de esos mismos 2GB.

Si en España tienes 200 minutos de llamadas incluidas, pues en USA/Europa gastará de esos 200 minutos para las llamadas que incluya. Me parece que serán todas las llamadas a teléfonos dentro de USA y llamadas a España.

Bueno, en la WEB pone esto:
Ahora sólo por ser cliente de contrato podrás utilizar tus minutos, SMS y GB cuando viajes.

Igual que si estuvieras en España, sin tener que contratar otra tarifa y sin pagar más, porque eliminamos el Roaming en la Unión Europea y EE.UU.

Las llamadas y SMS que realices desde el país que visites a España.
Las llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía).
Las llamadas y SMS a números que pertenezcan al país que visites.
Podrás utilizar los datos de tu tarifa en cualquiera de los países mencionados.
Las llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía).

Pone que lo puedes activar tú desde la WEB, lo que ya no sé es dónde puedes mirar que lo tienes activado.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

suecakaren Escribió:
Hola a todos! Me voy en mayo a NY y tengo de operador ONO. Hemos llamado para activar el ROAMING y preguntar por el precio y nos ha dicho la operadora que nos lo ha activado de forma gratuita y que tendremos la misma tarifa allí en EEUU sin coste adicional. Nosotros cada viaje que hemos hecho apagabamos datos y fin del problema pero no esta de más tener linea por si pasa alguna incidencia y necesitas llamar de forma urgente. Entonces alguien sabe si puedo llevar tranquilamente el movil con datos sin que me cobren de mas? Se lo he preguntado varias veces a la operadora para quedarme tranquila, pero ya sabeis que a veces después te cobran sorpresas... Alguien ha utilizado el ROAMING EN ONO?? se mantiene la tarifa entonces? GRACIAS

Al comprar Vodafone a Ono, ahora nos regimos por sus tarifas y una de las ventajas para los viajeros es el roaming gratuito para los países seleccionados, yo he estado hace un par de meses en Alemania y en la factura ningún cargo extra eso sí vigila no sobrepasar los min/Gb que ya no se que tarifa aplicarán (si tienes desactivado el servicio +megas creo que solo se corta Internet)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes