Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos creo que esto es importante, cuando llegamos a pagar las tasas nosotros pagamos en pesos 550 pesos, en dolares serian 50 pero la sorpresa de mucha gente fue que les cobraron 55 dolares en lugar de 50, por si acaso preguntar cuando llegueis por si vais con el dinero justo porque sin pagar las tasas no sales de Mexico.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
peric Escribió:
Hola a todos creo que esto es importante, cuando llegamos a pagar las tasas nosotros pagamos en pesos 550 pesos, en dolares serian 50 pero la sorpresa de mucha gente fue que les cobraron 55 dolares en lugar de 50, por si acaso preguntar cuando llegueis por si vais con el dinero justo porque sin pagar las tasas no sales de Mexico.
Un saludo!!
Hola Peric, en México al igual que en otros países tienden a hacer un redondeo (siempre a su favor) a la hora de cobrar en monedas diferentes a la suya.
En méxico casi siempre equiparan el valor del dolar a 10 pesos mexicanos por tanto 550 pesos, para ellos son 55 $ y en algún caso afortunadamente cada día menos, lo igualan al €.
Por ese motivo, lo mejor es pagar las tasas en pesos mexicanos, pues todos sabemos que 550 pesos no son 55 $ y mucho menos 55 €.
Para evitar que se disperse la información, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
He vuelto el día 22 de julio, y las tasas erand e 550 pesos, 50 euros o 55 dólares.
Plastificar las maletas en Cancún son 9 dólares o 7 euros, el precio exacto en pesos no lo sé.
Sorgiña Escribió:
He vuelto el día 22 de julio, y las tasas erand e 550 pesos, 50 euros o 55 dólares.
Plastificar las maletas en Cancún son 9 dólares o 7 euros, el precio exacto en pesos no lo sé.
50 € son unos 800 pesos y unos 75 dolares, me parece que queda clara la diferencia y saber que hay que pagarlas en Pesos.
Es preferible, sacar los pesos del cajero, incluidas todas las comisiones del mundo, antes que pagar con €
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Sorgiña Escribió:
Muchas gracias Sorguiña, como ya dije es por llevar al final del viaje el dinero lo mas justo posible.
Un saludo
Nosotros fuimos a mejico hace 9 años y por aquellos entonces ya pagamos tasas, que nos pilló de sorpresa y nos volvimos locos. Gracias a internet y a este foro uno va a viajar con mas información que es muy importante y lo mejor de todo, que no se si os pasa a vosotros, pero es que no te sientes solo!
Hola a todos. Os paso últimos precios de las tasas con Iberworld:
550 pesos
60 $ USA
40 €
Estos precios varían en función de la cotización de las monedas; son precios del sábado 2 de agosto. Os aconsejo pagar en pesos, y separar nada más llegar las tasas para no llevaros sustos de última hora.
550 pesos
60 $ USA
40 €
Estos precios varían en función de la cotización de las monedas; son precios del sábado 2 de agosto. Os aconsejo pagar en pesos, y separar nada más llegar las tasas para no llevaros sustos de última hora.
Yo viajo con esta compañia y hay que guardar pues...550pesos mexicanos que lo hare nada mas llegar.
Mi duda es si para entrar también hay que pagar tasas o solo es para salir?
550 pesos
60 $ USA
40 €
Yo viajo con esta compañia y hay que guardar pues...550pesos mexicanos que lo hare nada mas llegar.
Mi duda es si para entrar también hay que pagar tasas o solo es para salir?
Llegue el sabado de Riviera Maya. Las tasas solo son para salir y pagas 40 euros! NO admiten billetes de mas de 50 ni tarjeta de credito aunque en el aeropuerto de Cancun hay un cajero por si acaso
Sisi....esperate que te metas en el aeropuerto para volver a España.. Por siacaso prepara 40 euracos o 60 dolares..para mi es un timo, te dan una pegatina que no pone nada y no te la piden en ninguna parte, es como si pagases dos veces por lo mismo, para mi una manera de sacar pasta al guiri de forma limpia, un timo vaya..
Kamai
paciente Escribió:
He llegado hoy y no he tenido que pagar ninguna tasa, por lo visto ya estaban pagadas en mi billete de Air Europa.
Buenas tardes, mañana viajo para la Riviera Maya y me han puesto en duda sobre cuando hay que pagar en el Aeropuerto, al entrar?? al salir?? en ambas ocasiones??
Yo llevo dinero cambiado en pesos y tb llevo euros ,pero alguien me dijo que habia que pagar en dolares, cosa que me resulta extraña.
Podriais ayudarme y decirme con que moneda puedo pagar ??
Ola Carmen,yo stuve la semana pasada en RM,llegue el lunes.Aclaro tu duda..Solo tienes que pagar en el aeropuerto al salir 60 dolares.Yo lo que hice fue durante mi semana allí guardar el pasaporte,junto con un papel que te dan en el avion a la ida y el dinero en la caja fuerte del hotel.
Unos xicos que iban delante de nosotros en la cola llevabab euros y se los admitieron,con tal de que pagues no hay problema.Admiten euros,pesos y dolares.
Buen Viaje y disfruta muxo que lo pasarás en grande,sin duda.
CARMEN.SM Escribió:
Buenas tardes, mañana viajo para la Riviera Maya y me han puesto en duda sobre cuando hay que pagar en el Aeropuerto, al entrar?? al salir?? en ambas ocasiones??
Yo llevo dinero cambiado en pesos y tb llevo euros ,pero alguien me dijo que habia que pagar en dolares, cosa que me resulta extraña.
Podriais ayudarme y decirme con que moneda puedo pagar ??
Os lo agradeceria muchissimoooo
Hola traslado tu mensaje y su respuesta al hilo ya abierto sobre el tema.