TAHILANDIA EN MAYO 2007 ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAHILANDIA EN MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En mayo del 2007 pretendo viajar de vacaciones a Tahilandia , pero no se si vale la pena viajar casi 25 horas , desde Santiago de Chile hasta BKK. Ademas quisiera orientación de personas que ya han visitado aquel pais. Consejos como : Hoteles , que visitar y donde es el sector ideal para hospedarse en BKK , sector que este cerca de todo.
cuanto demora uno en llegar a Pukhet o islas Phi Phi , y en que debo ir.

espero ansioso sus comentarios.

Salu2
Galactiko
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAHILANDIA EN MAYO 2007  Publicado:

Admin

elgalactiko Escribió:
Hola a todos.
En mayo del 2007 pretendo viajar de vacaciones a Tahilandia , pero no se si vale la pena viajar casi 25 horas , desde Santiago de Chile hasta BKK. Ademas quisiera orientación de personas que ya han visitado aquel pais. Consejos como : Hoteles , que visitar y donde es el sector ideal para hospedarse en BKK , sector que este cerca de todo.
cuanto demora uno en llegar a Pukhet o islas Phi Phi , y en que debo ir.

espero ansioso sus comentarios.

Salu2
Galactiko

Hola
En mi opinión Tailandia se merece las horas que hagan falta, pero sobre gustos no hay nada escrito. Mi zona favorita para alojarme en Bangkok es la zona del rio, pero todo depende del tipo de alojamiento que busques y presupuesto.
En Tailandia es recomendable visitar, además de Bangkok, Ayuthaya, Phitsanulok, Lampang, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang rai y Mae Hong Son.
En cuanto a playas, Phuket está a algo más de una hora de Bangkok en avión y a Phi Phi se llega en barco desde Phuket. Lo que sucede es que vas en temporada de monzones, que no suelen dificultar la visita del país, pero pero ese mes es bastante lluvioso (en teoria) en la zona de Phuket, Krabi y Phi Phi. En ese mes el tiempo es mucho más seguro en Koh Samui y Koh Phangan, en la otra costa, aunque las playas no son tan bonitas. Tienes la posibilidad de ir desde estas últimas a Koh Tao, que es parque nacional marino, una isla muy bonita (también tiene alojamiento, pero es más básico que en las otras islas).
Puedes mirar hoteles en www.asiarooms.com , www.sawadee.com o en www.asiawebdirect.com y si quieres preguntar algo más no lo dudes.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 19-12-2006 22:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Panadero

Invitado

Hola Antonio,

Tenia una pequeña pregunta.....vale la pena pillar avion de Chian Mai a Udon Thani, es decir, hay algo que ver ahí? Ya la vuelta a Bkk seria en tren. Si eligiera esta opción perderia la opción de ir al sur unos días, vale la pena el sacrificio? Es que mi viaje durara unos 15 días.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Panadero Escribió:
Hola Antonio,

Tenia una pequeña pregunta.....vale la pena pillar avion de Chian Mai a Udon Thani, es decir, hay algo que ver ahí? Ya la vuelta a Bkk seria en tren. Si eligiera esta opción perderia la opción de ir al sur unos días, vale la pena el sacrificio? Es que mi viaje durara unos 15 días.

Gracias

Si tu viaje es solo de 15 días en mi opinión no merece la pena ir hasta Udon Thani. Para mi gusto es un sitio para visitar si ya conoces el resto de Tailandia, pero no para ir a propósito en un viaje de 15 días.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia..¿por donde empezar?  Publicado:

Silver Traveller

Este foro la verdad es que esta fenomenal, antonio la verdad es que necesito de tu ayuda o de otras personas para que me guien como moverme en cuanto POR DONDE EMPEZAR, ya que estamos (somos dos) llegando a bangkok, saliendo desde buenos aires, el día 04 de mayo del 2007 y me estoy volviendo el 08 de junio, el tema es el siguiente vamos a hacer dos o tres días de kuala (aprovechamos el stop de la linea aerea) no se si de ida o vuelta, y algo de vietnam y camboya, segun uds como deberia armarlo aproximadamente, teniendo en cuenta las lluvias etc.
La verdad es que la ayuda que me puedan brindar va a ser muy util ya que por estas zonas tan aisladas no se consigue gente que haga estos viajes como para buscar referencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia..¿por donde empezar?  Publicado:

Admin

patricio Escribió:
este foro la verdad es que esta fenomenal, antonio la verdad es que necesito de tu ayuda o de otras personas para que me guien como moverme en cuanto POR DONDE EMPEZAR, ya que estamos (somos dos) llegando a bangkok, saliendo desde buenos aires, el día 04 de mayo del 2007 y me estoy volviendo el 08 de junio, el tema es el siguiente vamos a hacer dos o tres días de kuala (aprovechamos el stop de la linea aerea) no se si de ida o vuelta, y algo de vietnam y camboya, segun uds como deberia armarlo aproximadamente, teniendo en cuenta las lluvias etc.
La verdad es que la ayuda que me puedan brindar va a ser muy util ya que por estas zonas tan aisladas no se consigue gente que haga estos viajes como para buscar referencias.

Hola
Para tailandia debes empezar por Bangkok, mínimo 3 días, aunque puedes estar más y visitar Ayuthaya, que está cerca, en el día. Luego subiria hacia el norte, a Lopburi y Phitsanulok, Lampang, Sukhothai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Chiang Rai. Desde el norte de Tailandia me iria a Camboya y visitaría Angkor (recomiendo entre tres y cuatro días para visitar todo el complejo histórico (es enorme). En mi opinión dejaría Vietnam para otro viaje (merece una visita más completa y larga). Despúés de Angkor, si os gusta la playa me iria a la zona de Koh Samui y Koh Phangan, en donde suele hacer buen tiempo en esta época (si queréis, podeis arriesgaros y visitar la zona de Krabi y Phi Phi, en la otra costa,, sabiendo que en esa época puede llover).
Si teneis más dudas preguntad
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL POR LIBRE EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Vkoa Escribió:
Hola expertos!!!!!

Queremos ir de viaje de novios, por libre, pero no sabemos por dónde empezar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
patricio Escribió:
este foro la verdad es que esta fenomenal, antonio la verdad es que necesito de tu ayuda o de otras personas para que me guien como moverme en cuanto POR DONDE EMPEZAR, ya que estamos (somos dos) llegando a bangkok, saliendo desde buenos aires, el día 04 de mayo del 2007 y me estoy volviendo el 08 de junio, el tema es el siguiente vamos a hacer dos o tres días de kuala (aprovechamos el stop de la linea aerea) no se si de ida o vuelta, y algo de vietnam y camboya, segun uds como deberia armarlo aproximadamente, teniendo en cuenta las lluvias etc.

Hola
Para tailandia debes empezar por Bangkok, mínimo 3 días, aunque puedes estar más y visitar Ayuthaya, que está cerca, en el día. Luego subiria hacia el norte, a Lopburi y Phitsanulok, Lampang, Sukhothai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Chiang Rai. Desde el norte de Tailandia me iria a Camboya y visitaría Angkor (recomiendo entre tres y cuatro días para visitar todo el complejo histórico (es enorme). En mi opinión dejaría Vietnam para otro viaje (merece una visita más completa y larga). Despúés de Angkor, si os gusta la playa me iria a la zona de Koh Samui y Koh Phangan, en donde suele hacer buen tiempo en esta época (si queréis, podeis arriesgaros y visitar la zona de Krabi y Phi Phi, en la otra costa,, sabiendo que en esa época puede llover).
Si teneis más dudas preguntad
Un saludo

Muchisimas gracias por la ayuda, igualmente te consulto dodne me conviene para en bangkok como para estar cerca de todo, ¿conviene ir a ver a las mujeres jirafas y al mercado flotante? o es muy para turistas?.
En cuanto a malasia por donde pararias? y por ultimo es verdad que desde el aeropuerto de bangkok deberia tomar el A2 como para llegar al centro?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:

Super Expert

Hola, tengo 20 días para gastar en Tailandia. Aterrizo en bankog el 16 de Mayo. A parte de dedicarle unos días a Bangkog (Palacio Real, Chao Praya, Wat Po, Khao San...) me gustaria hacer alguna excursion por la selva. Por lo que he ledio aki Chian-Mai esta muy al norte y eso no me interesa porque yo me dirijo al sur hacia Malasia. He leido algo a cerca de Kanchanamuri, aki merece la pena sus viajes en elefante por la selva? O si quiero algo realmente bueno tengo q irme mas al norte?

También me gustaria hacer algo de buceo, yo no soy buceador ni tengo ningun titulo pero con unas gafas me divierto, así pues que me recomendais Kho Tao, Koh Panh Nang, o ir directamente a Phuket y dejar las otras dos para visitarlas brevemente en un par de días?

Una ultima pregunta, yo prefiero como alguien dijo anteriormente alojarme en hostales, mas que por el precio mas barato que hoteles, porque es donde conoces a otros viajeros, compartes experiencias y demás. Me podeis recomendar algun hostal para mochileros, o guesthouse que os haya gustado especialmente. He mirado ne paginas y hay mil y uno y uno no sabe por cual inclinarse.

Espero no sean muchas preguntas juntas. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:

Admin

ElQuijote Escribió:
Hola, tengo 20 días para gastar en Tailandia. Aterrizo en bankog el 16 de Mayo. A parte de dedicarle unos días a Bangkog (Palacio Real, Chao Praya, Wat Po, Khao San...) me gustaria hacer alguna excursion por la selva. Por lo que he ledio aki Chian-Mai esta muy al norte y eso no me interesa porque yo me dirijo al sur hacia Malasia. He leido algo a cerca de Kanchanamuri, aki merece la pena sus viajes en elefante por la selva? O si quiero algo realmente bueno tengo q irme mas al norte?

También me gustaria hacer algo de buceo, yo no soy buceador ni tengo ningun titulo pero con unas gafas me divierto, así pues que me recomendais Kho Tao, Koh Panh Nang, o ir directamente a Phuket y dejar las otras dos para visitarlas brevemente en un par de días?

Una ultima pregunta, yo prefiero como alguien dijo anteriormente alojarme en hostales, mas que por el precio mas barato que hoteles, porque es donde conoces a otros viajeros, compartes experiencias y demás. Me podeis recomendar algun hostal para mochileros, o guesthouse que os haya gustado especialmente. He mirado ne paginas y hay mil y uno y uno no sabe por cual inclinarse.

Espero no sean muchas preguntas juntas. Un saludo y gracias.

En Kanchanaburi tienes un parque nacional, por lo que me imagino que los paseos en elefante deben ser bonitos.
Sobre playas, en Mayo vete a Koh Phangan o Koh Tao, en Phuket te puede llover.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Mi zona favorita en Bangkok es en los hoteles del rio, pero todo depende del presupuesto. La zona de Silom y Sukhumvit también es muy buena.
En mi opinión el mercado flotante en la actualidad es solo para turistas y lo de las mujeres jirafa también, pero mucha gente les gusta viitarls (ojo, son refugiadas birmanas, no son tailandesas).
Desde el aeropuerto debes bien ir en autobús al centro de la ciudad (creo que funciona bastante bien) o en taxi. El tren lo pensaban inaugurar a finales del 2007 (creo).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok por libre y dudas sobre isla?  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos, y Feliz Año 2007!!

Partimos el 18 de Enero a BKK, y lamentamos que sólo sea por 10 noches y 11 días... Las respuestas hiperprofesionales y apañadas de Antonio me animaron a contar con ustedes y aquí estoy.
La idea de este primer acercamiento a Asia, es la de un viaje de reencuentro con el "tiempo" (tan escaso en el día a día), llenarnos de energía, y de buen humor. Y como nos gusta viajar siempre por libres, estamos en la duda:
Le damos más oportunidades a Bangkok, para "sentirnos" en sus calles o nos escapamos a alguna de las paradisíacas islas del sur, aunque más no sea 3/4 noches?¿
Entonces, para entrar en calor: qué nos recomiendan?
- si vamos a una isla, cúal es la "creme de la creme", en cuanto a virginidad y encanto asiático?, cuántos días mínimo? cuál es la vía aérea más económica? sacarlo desde España? (THAI unos 160€ i/v a Phuket) o desde Bangkok?
- reservamos las primeras dos noches en un hotel nuevo en Siam Square, el siam@siam, que promete mucho diseño por 66€ todo incl...

Quiénes hayan ido, y comprendan la situación de querer disfrutar de un buen plato, un masaje, un callejón en el barrio chino.. (y no estar de arriba a abajo para poder decir a la vuelta.. -he conocido de todo!!!) necesitamos un consejo de si por querer tocar alguna isla, nuestras vacaciones se pueden convertir en "11 días de estrés en Tailandia", y ahí.. Me daría todo el coraje del mundo!!! lo comprenden?

Gracias de antemano, y prometo poner mi parte a la vuelta para quienes lo necesiten! Chau,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok por libre y dudas sobre isla?  Publicado:

Site Admin

Valeria,

Vas a tener que esperar porque Antonio esta de vacaciones... La semana que viene volverá.

Yo te puedo aconsejar algo sobre Bangkok, pero no sobre islas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Spainsun,
Lo esperamos a Antonio, pero si tienes ganas, somos todo oidos de lo que sepas de Bangkok:
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 19 de enero a bangkok, y voy a estar allí hasta el 24, aun no tengo hotel. Si quieres ponte en contacto y nos vemos
⬆️ Arriba

Admin

Valeria Escribió:
Buenas a todos, y Feliz Año 2007!!

Partimos el 18 de Enero a BKK, y lamentamos que sólo sea por 10 noches y 11 días... Las respuestas hiperprofesionales y apañadas de Antonio me animaron a contar con ustedes y aquí estoy.
La idea de este primer acercamiento a Asia, es la de un viaje de reencuentro con el "tiempo" (tan escaso en el día a día), llenarnos de energía, y de buen humor. Y como nos gusta viajar siempre por libres, estamos en la duda:
Le damos más oportunidades a Bangkok, para "sentirnos" en sus calles o nos escapamos a alguna de las paradisíacas islas del sur, aunque más no sea 3/4 noches?¿
Entonces, para entrar en calor: qué nos recomiendan?
- si vamos a una isla, cúal es la "creme de la creme", en cuanto a virginidad y encanto asiático?, cuántos días mínimo? cuál es la vía aérea más económica? sacarlo desde España? (THAI unos 160€ i/v a Phuket) o desde Bangkok?
- reservamos las primeras dos noches en un hotel nuevo en Siam Square, el siam@siam, que promete mucho diseño por 66€ todo incl...

Quiénes hayan ido, y comprendan la situación de querer disfrutar de un buen plato, un masaje, un callejón en el barrio chino.. (y no estar de arriba a abajo para poder decir a la vuelta.. -he conocido de todo!!!) necesitamos un consejo de si por querer tocar alguna isla, nuestras vacaciones se pueden convertir en "11 días de estrés en Tailandia", y ahí.. Me daría todo el coraje del mundo!!! lo comprenden?

Gracias de antemano, y prometo poner mi parte a la vuelta para quienes lo necesiten! Chau,

Hola
Ya estoy de vuelta. Islas totalmente virgenes ya son muy dificiles de encontrar, pero todavía poco explotada por el turismo tienes Koh Chang, un isla muy bonita, en donde además tienes un parque nacional. Tienes que llegar a la isla en ferry, porque no tiene aeropuerto.
La zona de Krabi todavía no está excesivamente explotada o Phi Phi sabiendo que ahí aparte de actividades acuáticas poco más se puede hacer.
En cuanto a tarifas baratas hablan muy bien de Air Asia, pero nunca he volado en ella.
Si se te ocurren preguntas no dudes en hacerlas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a tailandia en agosto y no se por donde empezar  Publicado:
march

Invitado

Hola,escrivi el domingo en el foro preguntando si el idioma era un inpedimernto para viajar a tailandia, resuelta esa duda me pongo en contacto con vosotros para que me espliqueis un poco por donde empezar, estado mirando via internet algunos vuelos por pag como rumbo, lastminute, e dreams y el precio de los vuelos me salen por 1100 euros, la verdad es q es la primera vez q viajare a un destino ni conocer el idioma y no se si ir por libre ohh coger algun paquete por favor os pido ayuda mi mail chuchitaloca@hotmail.com por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia en agosto y no se por donde empezar  Publicado:
mac_sevilla

Invitado

Hola!

Yo también voy a Tailandia en agosto.!!!

Hablo por mi y mis amigos, en total supongo que seremos de 5 a 7. Queremos ir tres semanas. Nuestro problema es que somos gente de Francia, Italia y España, así que partiremos como podamos cada uno y nos juntaremos allí. En principio estoy mirando para la última de julio y dos primeras de agosto o tres de agosto. Yo he visto todos los vuelos un pelín caros....entorno a 1100 como pones. Por Londres he visto 550 libras.q al cambio son 750 o 800 euros...pero lo malo es que no te puedes fiar ir por otra compañia a londres..no vaya a ser que se te escape y pierdes todo todo.
Si ves algun vuelo más decente, please, dímelo a mi tb.
Te dejo mi correo tb: yanntiersen@hotmail.com

Con lo del idioma no creo q haya problemas, aunque yo nunca he estado allí....ni en Asia. Creo q su inglés es muy malo así que podrás entender a poco que sepas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Thailandia es muy facil de hacer por libre,nosotros al ser la primera vez q ibamos fuimos con el viaje programado por agencia(la proxima iremos por libre,eso seguro).
La diferencia de una cosa con la otra es el precio.
Puedes mirar viajes organizados en las mismas paginas donde estas buscando el avion y así te haces una idea de los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

march Escribió:
hola,escrivi el domingo en el foro preguntando si el idioma era un inpedimernto para viajar a tailandia, resuelta esa duda me pongo en contacto con vosotros para que me espliqueis un poco por donde empezar, estado mirando via internet algunos vuelos por pag como rumbo, lastminute, e dreams y el precio de los vuelos me salen por 1100 euros, la verdad es q es la primera vez q viajare a un destino ni conocer el idioma y no se si ir por libre ohh coger algun paquete por favor os pido ayuda mi mail chuchitaloca@hotmail.com por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

Si viajas con mucho tiempo, pongamos que en el próximo verano, llama ya a Thai Airways y pregunta por sus tarifas para esas fechas, muchas veces, si lo haces con mucha antelación, te dan muy buenos precios y además el vuelo es ya siempre directo, sin parar en Roma.
Lo siguiente es diseñar el trayecto: tienes muchas sugerencias en este foro, y finalmente reservar los hoteles: páginas recomendables - www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes