¿ES FIABLE LA COMPAÑIA NOK AIR? ¿GUIA EN CHIANG RAI, MAI? ✈️

Tema: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿ES FIABLE LA COMPAÑIA NOK AIR? ¿GUIA EN CHIANG RAI, MAI?  Publicado:
vicky35

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, leyendo me he informado de que Nok Air es filial de la Thai, aún así, Antonio, me puedes confirmar si es fiable, gracias. Ahh! crees que es demasiado poco tiempo salir en autobus de Chiang Mai a Chiang Rai, hacer noche en Chiang Rai, e irse al día siguiente en avión, o me convendría hacer otra noche en Chiang Rai?? Gracias mil y buen viaje Antonio!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas horarios/idioma/comidas/+ Thailandia  Publicado:

Super Expert

Mª José Escribió:
Muchas gracias por contestar.

Me alegra mucho lo que me cuentas de la comida, porque me parece uno de los placeres de los viajes.
Una cosilla que me ha quedado sin contestar: ¿se lee tal cual se escribe?

Respecto al clima, sé que no vamos en demasiada buena fecha (finales abril, primeros mayo), y que pasaremos bastante calor, pero... ¿tanto como para intentar evitar las horas del medio día?
He leido en algunos diarios que la gente se va a medio día al hotel, a darse un baño y esperar que pase un poco el calor... Vamos, lo que harias en Sevilla en pleno agosto, que a las 3 no hay nadie por la calle...
Esto lo pregunto por organizar un poco las visitas...

Respecto a la playa, alguna recomendación (por clima) entre Phuket y Ko Samui?

Gracias por adelantado

Hola Mª José,

Respecto al calor, yo me refería a que deberías evitar la exposición directa al sol en las horas en las que éste es más intenso, pero no a no poder salir a la calle. Hay muchas maneras de hacerlo como por ejemplo, organizar las visitas de manera que a esa hora estés en el interior de un templo o museo o lo que sea. O si tienes que hacer un recorrido en coche, hacerlo a esa hora, etc... De todas maneras, si llevas protección solar y la cabeza tapada, ya llevas una buena protección.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="seven07
Hola Mª José,

Respecto al calor, yo me refería a que deberías evitar la exposición directa al sol en las horas en las que éste es más intenso, pero no a no poder salir a la calle. Hay muchas maneras de hacerlo como por ejemplo, organizar las visitas de manera que a esa hora estés en el interior de un templo o museo o lo que sea. O si tienes que hacer un recorrido en coche, hacerlo a esa hora, etc... De todas maneras, si llevas protección solar y la cabeza tapada, ya llevas una buena protección.

Saludos[/quote]

Perdon! Pensaba que te había hecho unas recomendaciones para llevar mejor el calor peor no era a ti... Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ES FIABLE LA COMPAÑIA NOK AIR? ¿GUIA EN CHIANG RAI,  Publicado:

Admin

vicky35 Escribió:
Hola, leyendo me he informado de que Nok Air es filial de la Thai, aún así, Antonio, me puedes confirmar si es fiable, gracias. Ahh! crees que es demasiado poco tiempo salir en autobus de Chiang Mai a Chiang Rai, hacer noche en Chiang Rai, e irse al día siguiente en avión, o me convendría hacer otra noche en Chiang Rai?? Gracias mil y buen viaje Antonio!!!

Hola
Aunque un poco apretado es suficiente para ver lo principal en Chiang Rai. Sobre la compañía, al ser filial de la Thai es fiable, dado que una compañía como la Thai no arriesga su prestigio con una compañía insegura.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejillos Tailandia  Publicado:
Misil

Invitado

Yo me voy a Bangkok a finales de Julio. Es temporada alta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es temporada alta por que es cuando más vacaciones hay en Europa y América.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dejado un poco preocupada, yo me voy a Bali después de hacer circuito por Tailandia, por que la temperatura es mejor y para descansar en la playa... (ya se sabe), mi hotel es Nusa Dua beach, y comentan que es un timo, la peor playa.... Que opinais, lo conoceis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Misil Escribió:
Me han dejado un poco preocupada, yo me voy a Bali después de hacer circuito por Tailandia, por que la temperatura es mejor y para descansar en la playa... (ya se sabe), mi hotel es Nusa Dua beach, y comentan que es un timo, la peor playa.... Que opinais, lo conoceis?

A ver, Bali no es un timo. Como isla es preciosa tiene unos paisajes y unos templos espectaculares, pero las playas es verdad que no son precisamente lo más bonito y en comparación con las playas de Tailandia, que son una pasada, pues sí que son feas. De todas maneras, si lo que buscas es simplemente descansar, que te traten a cuerpo de rey, hoteles de lujo, buena comida, etc... Eso lo encontraras igual en Bali que el las playas de Tailandia. Por otra parte, si buscas una playa espectacular para estarte todo el día tumbado en la hamaca tomando el sol, haciendo snorkel, etc... Entonces no es el mejor sitio.

De todas maneras, si ya lo tienes cogido y no lo puedes cambiar, no te agobies que Bali no te va a decepcionar para nada.

Aquí estamos por si tienes cualquier duda
⬆️ Arriba
Mª José

Invitado

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Otras duda: por temas de conexiones de vuelos entre Siem Reap y Phuket/Samui, es posible que lleguemos un día a bkk tarde, y salgamos al día siguiente temprano (por aprovechar al máx. Los días), y dudamos si sería buena opción, si es que existe, coger un hotel cerca del aereopuerto, o si no merece la pena y es mejor coger un hotel en el centro. ¿Qué nos aconsejais? ¿Hay hoteles cerca del aereopuerto?

Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes el Novotel Suvarnabhumi Airport hotel Bangkok: www.asiarooms.com/ ...rport.html

Está comunicado por una pasarela de 300 metros con la terminal. El único pero es el precio.
⬆️ Arriba
moa

Invitado

Hola a todos, yo me caso el 29 de septiembre y nos queremos ir de viaje a Tailandia aunque tengo varias dudas, como es la 1º vez q vamos y no es que sepamos mucho ingles, vamos a intantar contratar todo el viaje con una agencia, q m recomiendas?. Otra duda q tengo es que isla o playas nos aconsejas para acabar el viaje allí?,ya que en la epoca que vamos no es la mejor precisamente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
moa

Invitado

Hola a todos, yo me caso el 29 de septiembre y nos queremos ir de viaje a Tailandia aunque tengo varias dudas, como es la 1º vez q vamos y no es que sepamos mucho ingles, vamos a intantar contratar todo el viaje con una agencia, q m recomiendas?. Otra duda q tengo es que isla o playas nos aconsejas para acabar el viaje allí?,ya que en la epoca que vamos no es la mejor precisamente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El no saber mucho inglés no es mucho problema por que habitualmente tampoco ellos lo dominan. Así que con buena voluntad por las dos partes, mímica y cuatro dibujillos te comunicas sin problema.

Pero si te da más seguridad hazlo por agencia (aunque ya verás allí que te comunicas fácil).
⬆️ Arriba

New Traveller

Misil Escribió:
Hola,

Supongo que lo que te han dicho es que la playa del hotel es un timo, porque el Nusa Dua Beach está muy bien. Lo malo es que la playa donde está el hotel es un poco incómoda. Hay mucha roca, pero desaparece a los 20 metros más o menos, donde el agua todavía no cubre mucho.

Como opción de buena playa y comida fresca puedes ir a la zona de Kuta.

Un slaudo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moa Escribió:

Muchas gracias

Hola:
Lo del idioma como bien dice loopy no es problema.
Es muy facil viajar por libre por Thai.
Si quereis una agencia os saldra mas caro,pero te lo dan todo hecho.

Playas en esa epoca Ko Samui o Krabi

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia en febero  Publicado:

Travel Addict

Hola,el 15 o 16 de febrero me gustaria irme a tailandia,unos 16 días de los cuales me gustaria ir unos 10 al norte para verlo,y luego unos días en unas playas tranquilas.
Voy con mi mujer,a la que le gusta también ver paisajes y andar...
Si alguien ha estado por esa zona y me puede recomendar algunos sitios para visitar,asi como alguna playa o isla que sea tranquila pero bonita,le estaria muy agradecido...
Muchas gracias de antemano....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en febero  Publicado:

Willy Fog

churrupaita69 Escribió:
hola,el 15 o 16 de febrero me gustaria irme a tailandia,unos 16 días de los cuales me gustaria ir unos 10 al norte para verlo,y luego unos días en unas playas tranquilas.
Voy con mi mujer,a la que le gusta también ver paisajes y andar...
Si alguien ha estado por esa zona y me puede recomendar algunos sitios para visitar,asi como alguna playa o isla que sea tranquila pero bonita,le estaria muy agradecido...
Muchas gracias de antemano....

Hola:
Yo te recomendaria este circuito:
Bkk,Kanchanabury,Ayhutaya,Lopbury,Shukhotai,Chiang Rai,Chiang Mai ,Triangulo de oro,Mae hong Son y como isla en ese mes Phuket

Ante cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en febero  Publicado:

Travel Addict

Gracias lupy7,vere los sitios que me has dicho por internet....
⬆️ Arriba
Mª José

Invitado

Hola loopy!

El hotel que me dices está muy bien, y una gozada tener una pasarela con el aereopuerto, pero... La verdad es que 140€ para dormir unas pocas horas... (el vuelo es a las 8:30, y la noche antes llegaremos también tarde).

He intentado buscar en asiarooms otros hoteles en el aereopuerto, pero por las opioniones que hay en la web, tiene pinta de que los más baratos está cerca del 'otro' aereopuerto, del que han cerrado... La verdad es que no dan el nombre del aereopuerto, pero tiene toda la pinta...

La verdad es que gracias a este foro (gracias Antonio) que me he enterado del cambio de aereopuerto, pero sino también habría caido en coger un hotel en el 'anterior' aereopuerto...

¿Alguien sabe de algún hotel algo más barato cerca del nuevo aereopuerto?

Mil gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa algo parecido. Aterrizo un día de Chiang Mai a las once y pico de la noche y despego al día siguiente a las siete de la mañana para Phnom Penn.

He mirado y "cerca cerca" no debe haber nada más que ese hotel.

Así que ya de meterme media hora en taxi, me iré a un hotel majo de BKK y me levantaré una hora antes.

Pero no voy a pagar 144€ para dormir cinco horas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes