Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08 ✈️

Tema: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Somos una pareja de recién casados que después de leer guías de viaje (lonely planet) y de ver opiniones de la gente en internet hemos decidido viajar x libre a Tailandia.

Nuestra ruta es; Volamos con Royal Jordanian, del 11-14 en BKK Majestic Grande Htl, 14-16 Chiang Rai Mantrini B.Resort, 16-19 Chiang Mai (sin htl), 19-25 Krabi (sin htl) y 25-27 BKK Shangai Inn. Todos los vuelos internos con AirAsia.

Ya tenemos en mente +/- que hacer en cada lugar pero si agradecería algunos consejos sobre las siguientes cuestiones; htl en Chiang Mai? htl en Krabi? vale la pena estar 6 días en Krabi y hacer excursiones de 1 día o mejor hacer 2/+ islas?
Y en cualquier caso hemos visto comentarios pero tb agradeceríamos recomendaciones sobre restaurantes, mercados, lugares o experiencias para no perderse...
Enfin, me parece que estamos pidiendo mucho, pero cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda será muy agradecida.

Muchas gracias,
Ricard & Natalia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08  Publicado:

Experto

Mi opinión personal es que intenteis hacer 2 islas, yo miraría dos islas que estén cerca así no perderéis mucho tiempo en los deplazamientos. Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Una Ayudita!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s!!!

En 3 semanitas me planto en tailandia!!!! y tengo un pequeño dilema, os cuento; al ir como vamos por libre, se me ha ocurrido hacer una excursion de 3 días a Angkor, no sé que os parece, el caso es que intento acceder por la página de sawadee a la excursion que ofrecen y no me dan ni precio ni ná!! alguien sabe por qué?, existe alguna otra página de este tipo que lo venda? es un pelín urgente...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Junio-Julio  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Tras pasarme varios días leyendo y después de leer los comentarios del resto de la gente, me he decidido a ir de viaje a finales de junio y principio de Julio a Tailandia.

Como ya es habitual en mí, viajaré sólo, pero esta vez quiero ir más haya, ya que tengo intención de montarme yo mismo el viaje, nada de agencias de viajes, ya que el presupuesto se me dispara. Pero a la hora de decidir, me surgen muchas dudas, que espero alguien me pueda ayudar:

Mi intención es estar quince días (+/- 1 día) para visitar varios lugares, pero no lo tengo muy claro, ya que hay tanto sitios para visitar, que necesitaría 15 años para visitarlo todo . ¿Que lugares me recomendáis? Lo único que tengo claro es mi estancia en Bangkok.

Por otro lado, no tengo muy claro si es mejor ir en plan mochilero total, es decir, llegando allí sin haber contratado alojamiento, o si por el contrario, es, mejor contratarlos ya desde aquí, una vez tenga claro el itinerario.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una Ayudita!!!  Publicado:

Admin

Hola
Mira a ver en www.passionasia.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Margam, la verdad es que hace 2 días que hemos reservado con asiarooms el manathai pero aun siguen sin confirmarnos, por eso yo creo que esta lleno, así que en cuanto me confirmen que no me iré a por ese que me dices, lo que más valoramos es la situación, y ese parece perfecto!

Manu, en cuanto a las islas nosotros habíamos pensado como posibilidad Krabi y Phi Phi, pero luego nos entró la duda por el día de vuelta de Phi Phi a Krabi y luego a Bangkok.
Enfin, que posiblemente te hagamos caso y tiremos para dos islas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, ¿¿¿cuántos días en cada sitio??? URGENT  Publicado:

Admin

Hola
Yo para Luang Prabang reservaría al menos tres días. En Vientiane con undía tienes suficiente y para Angkor te recomiendo al menos tres días.
En Krabi las principales excursiones son a las Phi Phi y Phang Nga. También es recomendable visitar la zona de Railay, pero claro, todo eso es paisaje marítimo y playas. En esta página te puedes hacer una idea de posibles actividades: www.krabi-hotels.com/ .../index.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio, solo una preguntita. En caso de pillar un tour de 3 días;
-se necesita visado para entrar en camboya?
-que nivel de fiabilidad tiene esta página? (es que la desconozco), y sus servicios?

Si me puedes comentar algo más... No sé si has estado allí y merece la pena....
⬆️ Arriba

Admin

asiafan Escribió:
gracias antonio, solo una preguntita. En caso de pillar un tour de 3 días;
-se necesita visado para entrar en camboya?
-que nivel de fiabilidad tiene esta página? (es que la desconozco), y sus servicios?

Si me puedes comentar algo más... No sé si has estado allí y merece la pena....

Angkor me parece el conjunto monumental más espectacular de Asia, desde luego que merece la pena.
Passionasia es una página totalmente fiable. En Camboya necesitas visado, pero lo haces al llegar al aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y siguiendo con el tema y para terminar, cuanto días hacen falta para ver bien todo el templo y sus alrededores?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asiafan Escribió:
y siguiendo con el tema y para terminar, cuanto días hacen falta para ver bien todo el templo y sus alrededores?

Son más de cien templos y unos a distancia de otros

Los principales los puedes ver en tres días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loopy!!!

O sea que lo mejor será pillar un vuelo des bangkok a siem reap, 2 noches aquí, o 3?, y vuelta, no?
Recomendais coger de antemano todo esto? o espero a llegar a bangkok y pillar todo en alguna agencia?, he estado mirando y puede ser que vuelo+hotel... Sean unos 450 o 500 €, no sé si lo estaré mirando bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve tres días enteros viendo templos.

Si puedes llegar pronto-pronto el primer día y salir el tercero tarde-tarde igual lo arreglas con dos noches, pero lo ves mejor con tres noches.

El problema del aeropuerto de Siem Reap es que es de una compañía arerea, solo vuelan sus aviones y como no compite tiene precios altos.

Yo fui BKK-Phnom Penh con Air Asia (mil duros o menos) y Phnom Penh Siem Reap en barco (o lo puedes hacer en bus).

Pero si vas BKK-SR en avión por lo menos te sale 200 y pico € y luego ya lo que te cueste el hotel que pilles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola artemiz que vais en febrero? ya explicaras que tal la compañia de royal jordanian,nosotros estabamos interesados con esta co pañia pero nos da un poco de miedo por la escala en amman,ya os contaras
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si, en solo 10 días, a la vuelta publicaremos nuestra experiencia de todo el viaje junto con la de la compañía, para compensar todo lo que nos ha ayudado.
La verdad yo quería volar con Thai, pero tanto esta como el resto estaban a 2.100 aprox por pareja, y esta nos ha salido por 1.500 EUR los 2 con las tasas y valía la pena.
En cuanto al miedo no se, he leído que en el apto de Amman prima mucho la seguridad y es más un recinto militar que otra cosa, pero el precio y los horarios (que tb eran los mejores) nos han hecho optar por esta opción.
Te contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, ¿¿¿cuántos días en cada sitio??? URGENT  Publicado:

New Traveller

Gracias antonio2006,

Creo que nos replantearemos entonces la estancia en Luangphrabang, pero tendrá que ser a costa de quitar Mae Hon Song, ¿cómo lo ves? Es que si no, veo que a todo no nos da tiempo. ¿Conoces alguna página donde podamos informarnos de excursiones desde Luangphrabang, tipo navegación por el mekong?

Por lo que veo te decantas más por Krabi que por Phuket.

Muchas gracias por las moletias, nos estás siendo de gran utilidad!!

Un saludo, Raúl.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Tailandia  Publicado:

Experto

Yo no aconsejaría meterse vacunas o medicinas para la malaria. Llevo desde 1989 viviendo en Tailandia y no tomo nada, lo que necesitas es tener algunas precauciones lógicas:
- Dormir dentro de un mosquitero. En hotel no lo necesitas si tienes la ventana cerrada y el aire o el ventilador funcionando.
- Usar mangas largas, calcetines y pantalones largos, sobre todo a partir de las 5 de la tarde.
- Beber agua embotellada o hervida.
- Si tienes dolor de cabeza toma Paracetamol o Gelocatil, nunca Aspirina, puede ser dengue y lo complica.
- Si tienes alergia cutánea usa alguna crema antihistamínica.
- La loción anti-mosquitos es muy irritante y no dura mucho. Lávate bien las manos después de aplicártela.
- Si te pones cerca de un ventilador los mosquitos no pueden posarse.
Es entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana cuando los insectos molestos tienen más actividad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, no se si eres médico, pero supongo que dependerá de si estás o no en zona de riesgo de malaria ¿no?

Creo que las posibilidades de infectarme son bajas, pero ¿merece la pena correr ese riesgo?

Todos los años hay infecciones y en Tailandia hay centros específicos para tratar a enfermos de malaria y si el precio a pagar es tomarme una pastilla por la mañana, casi prefiero no probarlos

Además es una enfermedad crónica y no es envidiable pillarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,payao

Tu vives en Pha Yao?,si no donde, plis!...si no es mucho preguntar

Chokdi
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como yo soy médico creo conveniente aclarar el tema:
1- Por un lado depende en que zona o región vivas
2- Para estancias largas en un país no se recomienda la profilaxis, por un lado por la toxicidad de algunos de los fármacos y por otro lado porque los menos tóxicos (Malarone) no se recomienda tomarlos durante más de un mes (aunque hay trabajos que demuestran que su toma durante tres meses no produce aumento de efectos secundarios).
3- Para estancias largas o residentes, se recomienda tratar la enfermedad en caso de contraerla, pero no la profilaxis, por lo dicho en el apartado anterior (además el uso indiscriminado de estos fármacos es causa de aparición de resistencias a la medicación).
4- Para estancias cortas en zonas de riesgo si se recomienda la profilaxis, además hay una causa añadida, los europeos (o personas de esa región que lleven bastantes años alejados, en zonas sin riesgo) no tenemos desarrollada ninguna resistencia natural a la enfermedad, por lo que en el caso de contraerla solemos hacerlo en sus formas más graves.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes