DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me he vuelto loco buscando en el foro y no encuentro nada sobre el circuito de Iberojet llamado "Thailandia Overland y Playas". Me gustaría saber si alguien lo ha hecho para que me cuente que tal está.

En un principio queriamos hacer el "Thai Adventure" pero creemos que no nos va a gustar, ya que con la gente que he hablado sólo lo destacan por las Mujeres Jirafa (una turistada bajo mi punto de vista) y el paseo en elefante (creo que se puede hacer en cualquier sitio).

Después de valorarlo decidimos que Thailandia no es "ver tribus" y comprar souvenirs en sus mercados. Por supuesto que las compras no están descartadas en este viaje! pero no me gusta ver algo deprisa y corriendo y que luego te metan en la tienda a comprar...
Creemos que están montadas para turistas y que en el Thailandia Overland se ven más cosas interesantes como el rio Kwai y más arte y cultura.

La parte de playas coincide en ambos circuitos, hemos decidido ir unos días a Phuket para terminar el viaje.

Llevo mucho tiempo queriendo viajar a Thailandia y no me gustaria elegir un circuito que no merezca la pena . Por eso os pido vuestra ayuda por si alguien que me lea ha hecho este circuito y me puede dar su opinión.

Muchas gracias de antemano a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo:

Os dejo un pequeño resumen de cada circuito por si ayuda en algo para que podais opinar:

THAILANDIA OVERLAND y Playas:

1º- España - Bangkok
2º- Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre
3º- Bangkok
Visita de medio día al Templo del Buda Reclinado (Wat Po)y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phrakeo).
Visita de Bang Pa In, antigua residencia estival real.
Resto día libre.

4º- Bangkok – Día libre

5º- Bangkok – Ayuthaya – Nakorn Sawan – Phitsanuloke
Visita de las antiguas ruinas de la ciudad.
Visita del mercado local de Nakhon Sawan.

6º- Phitsanuloke – Sukhothai – Sri Satchanalai – Lopburi
Visita del Templo de Wat Mahathat.
Visita de los Reinos de Sukhothai y Sri Satchanalai.

7º- Lopburi – Saraburi – Pattaya
Visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros, Las Tres Pagodas, un antiguo templo hinduista y el Sarn Phra Karn.
Visita en ruta de la población de Saraburi y el Templo de Wat Phra Phuttahabat.
Visita a un criadero de tigres de Bengala.

8º- Pattaya (Isla del Coral) Excursión en barco a Koh Larn (Isla del Coral).
Asistencia a un espectáculo de cabaret.
Parada en ruta a la población de Nakhon Patong y Nakorn Chaisri.

9º- Pattaya – Kanchanaburi (Rio Kwai)
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo Jeath.
Visita de una tribu de la etnia mon.
Visita del Parque Histórico de Phra Nakorn Khiri.
Cueva de Khao Luang.

10º- Kanchanaburi (Rio Kwai) – Petchaburi – Hua Hin

11º- Hua Hin
Visita del Palacio de Marukhathaiyawan.

12º- Hua Hin – Bangkok - Phuket
13º- Phuket
14º- Phuket
15º- Phuket
16º- Phuket
17º- Phuket-Bangkok-España
18º- Llegada España

Vuelos de línea regular, clase turista.
Alojamiento en habitación doble, 3 noches en Bangkok y 5 noches en Phuket.
Circuito de 8 días/7 noches, en los hoteles seleccionados o de categoría similar.
DESAYUNO diario.
MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO y ALMUERZO), del almuerzo del 5º día al almuerzo del 11º.
2 CENAS, el 9º y el 11º día.
Traslados en aeropuertos y hoteles.
Guía local acompañante de habla española durante el circuito, del 5º al 11º día.
Asistencia por guías locales de habla española.
Seguro de viaje.

THAI ADVENTURE y Playas:

1º-España-Bangkok

2º-Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre

3º-Bangkok
Visita de medio día al Templo del Buda Reclinado (Wat Po)y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phrakeo).

4º-Bangkok-kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke

Desde Kanchanaburi:
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo JEATH.
Paseo en bote en las inmediaciones del célebre puente.
Desde Ayuthaya:
Visita de los templos de Wat Mongkol Bopit, Wat Phra Srisanphet.
Desde Lopburi:
Visita al santuario de Sarn Phra Karn, el Templo de los Monos y las Tres Pagodas.
Templo de Wat Mahathat, que alberga en su interior la estatua del Buda Chinaraj.
Visita de los antiguos reinos de Sukhothai y Sri Satchanalai.

5º-Phitsanuloke-Sukhothai-Phrae
Templo de Wat Suthon Mongkol Khiri.
Mercado local de Phrae.
Visita en ruta de Kwan Payao.

6º-Phrae-Payao-Chiang Rai

7º-Chiang Rai (Triangulo de oro)
Crucero por el río Mae Kok y visita a una de las tribus de la zona.
Excursión al Triángulo del Oro, Mae Sai y la Casa del Opio.
8º-Chiang Rai-Chiang Mai
Visita de los mercados artesanales y el Templo de Doi Suthep.

9º-Chiang Mai-Mae Hong Son (campo de elefantes)
Visita al campo de elefantes de Mae Ta Man y paseo por la selva a lomos de elefante.
Recorrido de 15 minutos en carro de bueyes.
Visita al vivero de orquídeas.

10º-Mae Hong Son (mujeres jirafa)-Chiang Mai
Visita panorámica de la ciudad.
Mercado local de frutas y verduras.
Crucero por el río Pai y visita a la tribu de las Mujeres Jirafa.

11º-Chiang Mai-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
16º-Phuket-Bangkok-España
17º-Llegada España

Vuelos de línea regular, clase turista.
Alojamiento en habitación doble 2 noches en Bangkok y 5 noches en Phuket.
Circuito de 8 días/7 noches en los hoteles seleccionados o de categoría similar.
DESAYUNO diario.
MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y ALMUERZO), del desayuno del 5º día al almuerzo del 10º.
Traslados en aeropuertos y hoteles.
Guías locales de habla española durante el circuito, del 5º al 11º día.
Asistencia por guías locales de habla española, excepto en Phuket con guías de habla inglesa.
Seguro de viaje.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

New Traveller

agatxu2 Escribió:
Hola salamanca 08 nosotros ya hemos reservado con Iberojet sin problemas. En bangkok hemos cogido el Holiday inn silom que me han dicho que esta bien y ademas esta muy bien situado y en phuket hemos cogido el Hilton que esta en la playa de karon y tembien me han dicho que esta muy bien y la playa esta chula. De tasas y carburante me han dicho que unos 300 por persona y el viaje con tasas y todo para los dos casi 5000.Lo que pasa es que nuestro circuito dura 15 días y le hemos sumado 2 mas en phuket para estar 5 días.

Hola Agatxu2,
Mi novia y yo también estamos interesados en el mismo circuito que tú, el problema es que los precios que nos están dandos on bastante superiores. Me puedes comentar con agencia lo haces???
⬆️ Arriba
Asunto: Que presupuesto y lugar elegir??  Publicado:

Silver Traveller

Teniendo en cuenta el tiempo y la mejor opción para visitar...
La operadora es Nobel Tours

1. 4 noches en BKK (Hotel Sofitel silom) + 5 en Bali (Melia Bali).

2. 4 noches en BKK (Hotel Sofitel silom) + 3 en Krabi (Krabi Thai Village Resort) + 2 Phi Phi ( Holiday Inn phi phi)

3. 4 noches en BKK (Hotel Sofitel silom) + 5 en Samui (Hotel Napasai)

Salimos el 29 de abril y volvemos el 10 de mayo.
Los precios son más o menos iguales, varían unos 100 euros por persona

Muchas gracias! Es nuestra luna de miel!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Super Expert

¡Hola! Estoy leyendo vuestras publicaciones y me estais asustando, jaja, a ver, yo me kiero ir de viaje de novios el día 7 de julio, kiero ir a Thailandia y Bali, y aunke lo tengo visto desde hace muxos meses, en la agencia me han dixo que todavía no están las tarifas para poder reservar...Ya se están agotando las plazas?No me digais eso qme entra una depresión, jaja, que después de tener claro el destino no poder ir me jodería bastante.¿Qué me aconsejais que haga?¿Dónde puedo ir?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay Judit, no se que decirte porque nosotros reservamos el viernes y el panorama del avión estaba chungo bueno pagando más no, como todo...si tenéis pensado ese destino y si podéis ir cogiéndolo ya, para qué arriesgar!!a ver si a alguien más le ha ocurrido a mí...(a ver si nos ha metido prisa la agencia...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que presupuesto y lugar elegir??  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Por razones climatologicas la 1ª o 3ª opción

Mejores playas en Koh Samui,pero Bali es una isla muy bonita

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crees que 5 días puede ser poco tiempo en Bali??
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudaaaaa!!!  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaa Viajeros!!!

Voy a hacer realidad uno de mis sueños viajeros,ir a Tailandia! y voy del 29 de febrero al 17 de marzo,en circuito organizao(pq el ingles y yo no nos llevamos bien) y recorremos gran parte del pais desde Bangkok,pasando por Triangulo de oro,tren de la muerte,etc,hasta pasar los ultimos 3 días en Kosamui,bueno mis preguntas, tenemos 1 día libre en Bangkok,¿q es lo mas interesante a ver allí a parte del Palacio Real q esta incluido en el circuito?? y las bicis ,triciclos son seguras?he oido q se conduce fatal allí.Luego,en Kosamui q me aconsejais para visitar??islas?playas?buceo?masajes??me han dicho q la isla es una preciosidad,y los transportes dentro de la isla?es facil moverse por allí?kiero aprovechar al maximo cada segundo y disfrutarlo!!
Ah! y para la moneda,q me aconsejais,sacar directamente del cajero allí eb Tailandia o llevar euros...?

Bueno,si hay algo importante a saber q no se me haya ocurrido preguntaros,os agradeceria q me lo dijerais,muchiiisimas gracias.

Uf! toy loca por irme ya!!! y muuuy nerviosa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es suficiente tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El de Overland creo q es nuevo.

Nosotros hicimos Adventure y fue genial

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaaaa!!!  Publicado:

Indiana Jones

Buenas

Puedes ver lo más importante de BKK aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028 (corregido)

Supongo que te refieres a los tuk-tuks. Si, son relativamente seguros. No es ni lo más cómodo, ni lo más barato, pero es curioso.

Y si, la conducción es bastante heterodoxa (aunque es más hippie todavía en Saigón)

Para la moneda, lo más barato es sacar allí en cajero. Además en las grandes ciudades hay muchos. Lo único, lleva dos tarjetas, no sea que se te raye una.

Última edición por Loopy el Lun, 04-02-2008 21:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, vía Frankfurt, Viena o Copenhague. Noche a bordo.

2 BANGKOK
Llegada a Bangkok, ciudad que nos sorprenderá por todo lo que puede ofrecer, monumentos, gastronomía, compras, diversión, etc.

3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. De largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1238, el Wat Phra Keow o Templo del Buda de Esmeralda y el impresionante Palacio Real. Tarde libre.

4 BANGKOK
Desayuno. Día libre en el que podrán realizar alguna de las excursiones opcionales que le sugerimos:

Excursión al Río Kwai, situado en la ciudad de Kanchanaburi.

Visita del Mercado flotante de Damnoerm Saduak, situado en el Delta, cerca de Rajburim a una hora por carretera desde Bangkok.

Excursión de día completo a Ayuthaya, antigua capital de Siam.

5 BANGKOK/CHIANG RAI
Media pensión. Salida en avión a Chiang Rai. Almuerzo en el hotel. Por la tarde daremos un paseo en barca por el río Mae Kok, para visitar la Tribu Karen. Regreso a Chiang Rai, situada en la provincia más al Norte de Thailandia. Es algo mágico el estar pisando tierra thailandesa y contemplar desde el promontorio el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Thai-landia. El río lo vemos a nuestra izquierda y Laos a nuestra derecha.

6 CHIANG RAI (Triángulo de Oro)
Media pensión. Visita del famoso Triángulo de Oro, formado por las fronteras de Thailandia, Laos y Myanmar, hasta llegar a la frontera con Myanmar en Maesai. En ruta visitaremos las tribus de Yao y Akha, donde podremos ver su tradicional forma de vida. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Chiang Mai.

7 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Desayuno. Salida por carretera a Chiang Mai.

8 CHIANG MAI/MAE HONG SON
Pensión completa. Visita de la ciudad de Chiang Mai, donde veremos el Templo de Doi Suthep, a 1.053 m. De altura. Salida en avión a Mae Hong Son. Situado en un valle abierto, atravesado por el río Pai y rodeado por unas montañas cubiertas de vegetación tropical, es el punto de partida para visitar el poblado de las "Mujeres Jirafa". Almuerzo en el hotel. Por la tarde haremos una visita panorámica de la ciudad. Cena en el hotel.

9 MAE HONG SON/CHIANG MAI
Media pensión. Haremos un recorrido en lancha rápida por el río Pai para continuar dando un paseo en elefante por la jungla. Continuamos en coche hasta llegar al poblado de las tribus Padong, donde viven las "Mujeres Jirafa". Sólo las mujeres nacidas un miércoles de luna llena pueden llevar estos collares de bronce que decoran y deforman sus cuellos y piernas. Almuerzo en ruta y salida hacia el aeropuerto para regresar a Chiang Mai.

10 CHIANG MAI/ PLAYA DE THAILANDIA (Phuket, Koh Samui o Krabi)

Krabi: Rodeada de acantilados cubiertos de selva, es uno de los paisajes más espectaculares del País.

11 AL 13 PHUKET, KOH SAMUI O KRABI

Krabi:

Islas Phi Phi. Visita de día completo con almuerzo, donde podrán practicar snorkel y otros deportes acuáticos. También visitamos una cueva con pinturas prehistóricas.

14 PLAYA ELEGIDA/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo regreso a España, vía Bangkok y Frankfurt o Copenhague o Viena. Noche a bordo.

15 ESPAÑA
Llegada.
SALIDAS
SALIDAS GARANTIZADAS: Agosto: 6**, 9, 12, 19 Septiembre: 3*, 17* Octubre: 1.
SALIDAS INDIVIDUALES: Lunes (Hasta 16 Julio y desde 15 Octubre).
HOTELES
Bangkok: Sofitel Silom/4* Sup.
Chiang Rai: Dusit Island/4*
Chiang Mai: Central Duangtawan/4*
Mae Hong Son: Tara/3*
Krabi: rayavadee

hola a todos, este viaje es de catai atraves del corte ingles y me dicen que me vale sobre 3.500 por barba, lo unico que he cambiado es el hotel de krabi el ravayadee. Y en catalogo pone 2115. Tanto puede variar el precio por el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaaaa!!!  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias,pero los enlaces q me has facilitado les falta un poco de información,aunq las fotos son muy bonitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

noeh Escribió:
ay Judit, no se que decirte porque nosotros reservamos el viernes y el panorama del avión estaba chungo bueno pagando más no, como todo...si tenéis pensado ese destino y si podéis ir cogiéndolo ya, para qué arriesgar!!a ver si a alguien más le ha ocurrido a mí...(a ver si nos ha metido prisa la agencia...)

Hola a todos!! Es un viaje que hay que coger con bastante antelación, yo iba a casarme en octubre de 2007, pero lo tuvimos que retrasar a mayo de este año, íbamos a hacer el mismo viaje pero con Phuket (ahora lo hemos cambiado a bali, ya que en junio es epoca de monzones) y ese viaje lo reservamos en abril del 2007.
Así que, si tienes claro el viaje no esperes ni un solo día mas, porque ademas de la complicación de las plazas de avión, es que te sale un pelín más caro

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Rayavadee es un hotel cuya habitación más barata es de 425€ en temporada baja y en asiarooms, que tiene precios más económicos, por lo que te puede encarecer mucho cualquier viaje. Su habitación más económica, según temporada, puede ser unos 300 € más cara (o más) que la básica de algunos hoteles de 5* de Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Aconsejas cambiarlo?? o podemos coger taxis sin problemas para desplazarnos?? lo que no quiero es que esté superalejado del mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

2 BANGKOK
Llegada a Bangkok, capital de Thailandia. Por la tarde, disfrutaremos de un masaje thailandés de dos horas para relajarse. Cena-crucero por el río Chao Phraya.

3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. De largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. Visita del Palacio Real y el buda de esmeralda "Wat Prakeo". Tarde libre.

4 BANGKOK
Desayuno. Día libre.

5 BANGKOK/AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN
Pensión completa. Salida por carretera hacia Ayuthaya, para visitar las ruinas arqueológicas de la segunda capital del reino de Siam, veremos el Wat Pasisanpet, Wat Mongkolbopit y Wat Yai Chai Mongkol. Por la tarde visita de Ban Prasat y Pimai, el templo de estilo camboyano mas grande de Thailandia y el parque de Sai Ngam. Seguimos hacia Khonkhaen. Cena y alojamiento.

6 KHONKAEN/PHITSANULOKE
Pensión completa. Visita al mercado local de Khonkaen y el Templo de Nong Wang. Visita de un poblado típico tailandés para conocer sus costumbres. Seguimos hacia Nam Nao, parque natural que abarca una extensión de casi 1.000 km2, daremos un paseo, adentrándonos un poco en la selva para conocer la vegetación y tipos de árboles. Llegada a Phitsanuloke. Visita del templo Wat Mahatat. Cena.

7 PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG/CHIANG RAI
Pensión completa. Salida hacia Sukhothai, primera capital del reino de Siam. Veremos los templos de Wat Mahatat y Wat Sri Chum. Continuamos hacia Lam-pang, donde veremos una plantación de piñas. Paramos en el Lago Payao donde disfrutarán de un bello paisaje. Llegada a Chiang Rai. Cena.

8 CHIANG RAI/TRIÁNGULO DE ORO/ CHIANG RAI
Pensión completa. Visita de la montaña de Doi Mae Salong. Visita a las Tribus Akha, donde veremos plan-taciones de té. Almuerzo en un restaurante en la misma montaña. Continuación al Triángulo de Oro, donde se unen los 3 países (Myanmar, Laos y Thailandia). Tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar del paisaje de los 3 países. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Rai. Cena.

9 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia Chiang Mai. Visita del Templo Doi Suthep. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se fabrican joyas, seda, piedras preciosas, etc. Cena-espectáculo Kantoke con danzas clásicas típicas del norte.

10 CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia el campamento de los elefantes, donde podremos ver el adiestramiento y la exhibición de las habilidades de estos increíbles animales. Recorrido de una hora a lomos de elefante. Visita de la granja de orquídeas. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai. Tarde libre. Cena.

11 CHIANG MAI/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelos de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

12 ESPAÑA
Llegada.

Extensión PHUKET, KOH SAMUI O KRA
HOTELES
Bangkok: Narai/3*
Khonkaen: Princess Khonkaen/3*
Phitsanuloke: Top Land/3*
Chiang Rai: Wiang Inn/3*
Chiang Mai: Royal Princess/4*
Krabi: ravayadee

Muchas gracias por todo, se que soy muy pesado pero que circuito me aconseja, este o el otro? tanto por los hoteles y demas. Este es mas economico muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Depende lo que más te apetezca, los dos están bien (aunque los hoteles del primero son mejores). El primer viaje es más de paisajes, el segundo más cultura y monumentos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Admin

Hola
Superalojado no está (se llega andando al Sky Train). Indudablemente los tienes más céntricos, pero también depende de lo que queráis gastar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes