Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado
Se suele visitar el Palacio Real,el Buda Reclinado y el Buda Esmeralda.
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?
A nosotros no nos entro,de todas formas en la agencia os tienen que dar un itinerario de vuestro viaje(visitas,comidas,alojamiento etc).
Hola viajeros, nosotros hemos reservado con catai "Tailandia al completo + Phuket". SAlida el 7 de agosto desde Madrid. Me gustaria contactar con alguien que haga este tipo de viaje.
También tengo dudas en Phuket, ya que según he leido, es epoca de monzon en estas fechas y recomiendan mejor la zona de koh samui. No se que hacer ya que estaba muy ilusionada con Phuket, tengo reservado en el Evason , pero estoy en dudas por el tiempo. ¿que me recomendais?
Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)
Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....
Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....
Hola
El hotel al que te refieres es el Kata Thani, está muy bien y la playa es muy bonita, Kata Noi: www.phuket.com/katathani
Un saludo
Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)
Muchas gracias
Hola
Lo que te ha dicho elipanda. Yo también en el último sitio en donde me alojaría sería en Patong, la antítesis de un lugar romántico. El hotel que te comenta eli o donde estuvieron sus amigos está muy bien. El Kata Thani está al lado de Kata, en esa zona hay muchos restaurantes y no tienes los inconvenientes de Patong.
El Aleenta es un excelente hotel, pero está bastante aislado, en la zona de Khao Lak a una hora del aeropuerto de Phuket y casi 2 horas de la zona de Kata, Karon o Patong.
Un saludo
Lo primero gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy liado del todo en otro post había leído que el monzon en phuket acaba ahora, nosotros nos vamos el día 10 en phuket estaremos sobre el 18.........
Sobre el hotel ke me comentáis, esta muy bien pero quiero algo mas romántico ( piscina propia mirando al mar ya sabéis jijijijiji ) algo como lo que tiene el Aleenta pero no tan lejos ( 2 horas al centro de phuket sabia que estaba lejos pero no tanto ), las habitaciones del Aleenta con su oferta me salían a 120€ la noche ( algo en ese margen )....
Espero vuestras respuestas....muchas gracias.
lo primero gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy liado del todo en otro post había leído que el monzon en phuket acaba ahora, nosotros nos vamos el día 10 en phuket estaremos sobre el 18.........
Sobre el hotel ke me comentáis, esta muy bien pero quiero algo mas romántico ( piscina propia mirando al mar ya sabéis jijijijiji ) algo como lo que tiene el Aleenta pero no tan lejos ( 2 horas al centro de phuket sabia que estaba lejos pero no tanto ), las habitaciones del Aleenta con su oferta me salían a 120€ la noche ( algo en ese margen )....
Espero vuestras respuestas....muchas gracias.
Antonio el hotel es fantástico pero esta en la zona de Bang Tao Bay y según he leído esta a unos 30km del centro, donde me imagino que estan las zonas de marcha, osea un poco alejado, es un poco rollo tener ke estar regateando todos los días con los taxistas, algún hotel como este pero mas cerca...muchas gracias
Hola Chicos:
He contactado con un guia en bangkok que habla español y me ha ofrecido por 136 euros dos personas la excursion al mercado de las vias del tren, mercado flotante y cataratas de erawan (transporte,guia y comida incluida) ¿que os parece, esta bien de precio ?
Gracias
antonio el hotel es fantástico pero esta en la zona de Bang Tao Bay y según he leído esta a unos 30km del centro, donde me imagino que estan las zonas de marcha, osea un poco alejado, es un poco rollo tener ke estar regateando todos los días con los taxistas, algún hotel como este pero mas cerca...muchas gracias
Hola
El hotel está a 45 minutos de la zona de Patong, Kata o Phuket capital. Con esas características cerca de la zona de marcha no conozco ninguno a ese precio.
Un saludo
Antonio se que me vas a matar, jijijijij, después de mucho sopesar que hotel coger y sobre todo donde, hemos decidido coger este hotel www.bydlofts.com/index.html
Como podéis ver esta situado en patong beach ( o lo que llaméis por aquí el torremolinos tailandes ) como decíamos al principio, pensábamos coger un hotel romántico con piscina propia y esas cosillas, pero todos estos hoteles estaban alejados de lo que es la zona de marcha y el bullicio, y la verdad nos daba miedo estar alejado del "cachondeo".
Ahora que no hay vuelta atrás..........me podéis decir que inconvenientes tiene el estar en patong beach, ya que todos o casi todos me decíais de no alojarme en esta zona....
antonio se que me vas a matar, jijijijij, después de mucho sopesar que hotel coger y sobre todo donde, hemos decidido coger este hotel www.bydlofts.com/index.html
Como podéis ver esta situado en patong beach ( o lo que llaméis por aquí el torremolinos tailandes ) como decíamos al principio, pensábamos coger un hotel romántico con piscina propia y esas cosillas, pero todos estos hoteles estaban alejados de lo que es la zona de marcha y el bullicio, y la verdad nos daba miedo estar alejado del "cachondeo".
Ahora que no hay vuelta atrás..........me podéis decir que inconvenientes tiene el estar en patong beach, ya que todos o casi todos me decíais de no alojarme en esta zona....
Muchas gracias
Digamos que Patong es la playa más masificada de Phuket (de hecho por su culpa Phuket tiene fama de masificación, aunque no llega a ser la de alguna de nuestras playas). Patong ha mejorado bastante con la construcción de un nuevo gran centro comercial, pero es un sitio con mucha abundancia de locales de prostitución. De todas formas en el paseo marítimo podrás encontrar terrazas agradables para cenar o tomar algo. También tienes sitios de copas "normales".
Un saludo