COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Antonio,

Es que vamos a estar sólo dos noches en Bangkok y claro, si nos dedicamos a ver templos y demás nos queda poco para compras.
Después vamos 1 día a Puket, el resto a la zona de Tonsai (mi grupo en su mayoría son escaladores) con posibilidad de Samuy según como veamos... Y yo quiero ir de compras...

Ahí!! es que son pocos días..... Vero como lo hago.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis precios :

Durante el circuito por el Norte de Tailandia en Chiang Mai compramos un monton de cosas voy a poner los precios que me acuerdo.

Tienda Custo 2 sudaderas de Replay de chico de vestir bordadas y con cremallera 3250 bath las 2 y dos nikis bordados no estampados de replay 1300 bath los dos. Bolso custo 400 bath.

Un reloj Tag Hever 1100 bath. Muy bueno e imitación igual ,lo unico que varia las manecillas funciona todo.
Nikis billabong,diesel polos ralph Lauren ,lacoste chica y chico me salieron por unos 115 bath y otros por 100 bath.Si compras muchos vajas mucho los precios yo le decia si te llevo ocho tanto. Y si ademas tenias compras anteriores mas los vajabas aun.

Un masaje de dos horas en la habitación del hotel de Chiang Mai 500 bath mediación del Guia.Un Gozada...

Frontera con myanmar mercado un buda (entero sentado)de teca dorado precioso grande 800 bath (no tuve problemas en la aduana).
2 omegas speedmaster (clavada la imitación y un rolex Daitona) 3300 bath.

En Bangkok

Tarjeta SD sandisk 1 Gb 600 bath en el MBK (pero en Chiang Ray mas barata pense que no iba a necesitar.)

En Patpong compre dos bolsos (aqui mi pareja dijo que los bolsos tenian mejor calidad que en otros mercados) uno de la marca TOD`S de cuero muy buena calidad mi suegra esta encantada 2000 bath y otro no tan buena calidad 1250bath de D&G. Los precios varian segun la calidad del bolso.
Unas playeras de diesel chica preciosas 350 bath.
3 boxer CK 400 bath y en MBK 190 Bath cada uno no regateaban y tenian diferentes modelos .Son iguales que los originales yo tengo origiinales y no se diferencian.

Contratar una mañana un taxi (verde-amarillo) desde las 7:00 hasta las 15:00 h nos salio 1.400 bath.
Y fuimos a los siguientes sitios que yo le dije:
Primero al mercado flotante allí cogimos una lancha a motor que nos dio un paseo por los difentes Khlongs y nos llevo al mercado flotante una hora todo 600 bath.
Luego nos fuimos a Nakhon Paton a ver el chedi mas grande del budismo .
Después a un parque esta a las a fueras de Bangkok "putamonton" no me acuerdo como se escribe pero suena así...uf!!
Por ultimo fuimos ya en Bangkok al Monte dorado y al Wat Suthak.

Excursion a Kanchanaburi Turismo Asia 1550 Bath cada uno que incluia:
Cementerio de la guerra, museo de la guerra paseo en lancha rapida por el rio kawae y ver el puente luego comida y por ultimo paseo por el tren de una hora o 2 no me acuerdo por la linea ferrea llamada de la muerte.

Luego nosotros fuimos tb a una velada de Thai Boxing ,las entradas las cogimo por mediación del guia que conocia a un amiguete que nos ponia en primera fila al lado del ring sentados por 2.500 bath cada uno. Y nos recogian y llevaban luego otra vez al hotel.Combates desde las 18:00 hasta las 23.00.
Con turismo asia salia 2000 bath cada uno así que no se si nos timaron.
Pero también hay que decir que estabamos los primeros delante mio solo estaba el juez.Y la verdad que esa fila son unas 40 entradas 10 por cada lado mas o menos.Luego habia mas filas de sillas detras nuestro.
Así que me imagino que esas entradas las de las primera fila las pillaran siempre los amiguetes y las otras las agencias.
Fue un poco caro segun lo mires (ver un partido de futbol 2 horas...)a mi me encanto ,se daban unas ostias dos salieron en camilla...

En el mercado de Kaho San me compre tres bermudas Billabong que solo las vi en este mercado, con la marca de billabong bordada iguales que las de las tienda de surf 350 bath cada una (son mejores que las otras bermudas con billabong estanpado de plastico que salen por unos 150 Bath.

Por ultimo paseo de una hora por los khlong de Thonburi 600 bath los 2.

Compre muchas mas cosas 4 pantalones diesel 2 para mi y otros dos para mi pareja,camisetas de manga larga ,corta, sudaderas y falda de custo.
Pero no me acuerdo de los precios y mucahas cosas mas.

En resumen llevar poco pero poquisimo equipaje,yo lleve cuatro cosas y mi pareja igual.
Mis maletas al ir las dos pesaron 21 kilos y 10 kilos pesan las maletas vacias que son rigidas de sansonite, así que imaginaros lo que llevamos...
Así tenia unos 20 kilos para traer cosas mas los 7 o 8 kilos de cada uno por el equipaje de mano.

Tailandia a parte de ser un pais precioso que por cierto de los viajes que he realizado hasta hora el que ha dejado el liston mas alto, es una locura para las compras.
Yo por mi parte ya he comprado la temporada de otoño invierno 2007-2008 y la de verano 2008 ...je,je

Saludos y espero que os sirva de algo esta información.
⬆️ Arriba

Super Expert

tigrys Escribió:
Mis precios :

Durante el circuito por el Norte de Tailandia en Chiang Mai compramos un monton de cosas voy a poner los precios que me acuerdo.

Tienda Custo 2 sudaderas de Replay de chico de vestir bordadas y con cremallera 3250 bath las 2 y dos nikis bordados no estampados de replay 1300 bath los dos. Bolso custo 400 bath.

Un reloj Tag Hever 1100 bath. Muy bueno e imitación igual ,lo unico que varia las manecillas funciona todo.
Nikis billabong,diesel polos ralph Lauren ,lacoste chica y chico me salieron por unos 115 bath y otros por 100 bath.Si compras muchos vajas mucho los precios yo le decia si te llevo ocho tanto. Y si ademas tenias compras anteriores mas los vajabas aun.

Un masaje de dos horas en la habitación del hotel de Chiang Mai 500 bath mediación del Guia.Un Gozada...

Frontera con myanmar mercado un buda (entero sentado)de teca dorado precioso grande 800 bath (no tuve problemas en la aduana).
2 omegas speedmaster (clavada la imitación y un rolex Daitona) 3300 bath.

En Bangkok

Tarjeta SD sandisk 1 Gb 600 bath en el MBK (pero en Chiang Ray mas barata pense que no iba a necesitar.)

En Patpong compre dos bolsos (aqui mi pareja dijo que los bolsos tenian mejor calidad que en otros mercados) uno de la marca TOD`S de cuero muy buena calidad mi suegra esta encantada 2000 bath y otro no tan buena calidad 1250bath de D&G. Los precios varian segun la calidad del bolso.
Unas playeras de diesel chica preciosas 350 bath.
3 boxer CK 400 bath y en MBK 190 Bath cada uno no regateaban y tenian diferentes modelos .Son iguales que los originales yo tengo origiinales y no se diferencian.

Contratar una mañana un taxi (verde-amarillo) desde las 7:00 hasta las 15:00 h nos salio 1.400 bath.
Y fuimos a los siguientes sitios que yo le dije:
Primero al mercado flotante allí cogimos una lancha a motor que nos dio un paseo por los difentes Khlongs y nos llevo al mercado flotante una hora todo 600 bath.
Luego nos fuimos a Nakhon Paton a ver el chedi mas grande del budismo .
Después a un parque esta a las a fueras de Bangkok "putamonton" no me acuerdo como se escribe pero suena así...uf!!
Por ultimo fuimos ya en Bangkok al Monte dorado y al Wat Suthak.

Excursion a Kanchanaburi Turismo Asia 1550 Bath cada uno que incluia:
Cementerio de la guerra, museo de la guerra paseo en lancha rapida por el rio kawae y ver el puente luego comida y por ultimo paseo por el tren de una hora o 2 no me acuerdo por la linea ferrea llamada de la muerte.

Luego nosotros fuimos tb a una velada de Thai Boxing ,las entradas las cogimo por mediación del guia que conocia a un amiguete que nos ponia en primera fila al lado del ring sentados por 2.500 bath cada uno. Y nos recogian y llevaban luego otra vez al hotel.Combates desde las 18:00 hasta las 23.00.
Con turismo asia salia 2000 bath cada uno así que no se si nos timaron.
Pero también hay que decir que estabamos los primeros delante mio solo estaba el juez.Y la verdad que esa fila son unas 40 entradas 10 por cada lado mas o menos.Luego habia mas filas de sillas detras nuestro.
Así que me imagino que esas entradas las de las primera fila las pillaran siempre los amiguetes y las otras las agencias.
Fue un poco caro segun lo mires (ver un partido de futbol 2 horas...)a mi me encanto ,se daban unas ostias dos salieron en camilla...

En el mercado de Kaho San me compre tres bermudas Billabong que solo las vi en este mercado, con la marca de billabong bordada iguales que las de las tienda de surf 350 bath cada una (son mejores que las otras bermudas con billabong estanpado de plastico que salen por unos 150 Bath.

Por ultimo paseo de una hora por los khlong de Thonburi 600 bath los 2.

Compre muchas mas cosas 4 pantalones diesel 2 para mi y otros dos para mi pareja,camisetas de manga larga ,corta, sudaderas y falda de custo.
Pero no me acuerdo de los precios y mucahas cosas mas.

En resumen llevar poco pero poquisimo equipaje,yo lleve cuatro cosas y mi pareja igual.
Mis maletas al ir las dos pesaron 21 kilos y 10 kilos pesan las maletas vacias que son rigidas de sansonite, así que imaginaros lo que llevamos...
Así tenia unos 20 kilos para traer cosas mas los 7 o 8 kilos de cada uno por el equipaje de mano.

Tailandia a parte de ser un pais precioso que por cierto de los viajes que he realizado hasta hora el que ha dejado el liston mas alto, es una locura para las compras.
Yo por mi parte ya he comprado la temporada de otoño invierno 2007-2008 y la de verano 2008 ...je,je

Saludos y espero que os sirva de algo esta información.
Se me olvidada en el circuito contaratamos lo siguiente:

Paseo por la selava con elefante,vajar por el rio en balsa de troncos de banbu, ir en lancha rapida a un poblado de Laos cruzando el rio y ver un poblado de mujeres jirafa y tribu aka todo 2.500 bath cada uno.

Por cierto en el poblado de Laos habia un mercado y los precios por los suelos mas barato que en Chiang Mai y allí probamos el whiski cachondo( alchool con serpiente y sangre de serpiente y no se que mas que era mas fuerte que el orujo...
También tengo que decir que ya habia comido gusanos y saltamontes fritos así que estavba curado de espanto...
Los gusanos sabian como las pajitas y los saltamontes no sabian a nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peazo resumen si señor!
⬆️ Arriba

Admin

Excelente resumen del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tygris, dices que ya has comprado ropa para la temporada de otoño invierno.Eso quiere decir que pudiste comprar prendas de invierno tales como jerseys,rebecas o blusas de manga larga?Es que cuando estuvimos en china solo habia ropa de verano y lo poco que habia de invierno era de chico.Me interesa mucho porque en dos semanas me voy.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por los consejos.A ver que precios conseguimos nosotros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola tigrys,
Buenísimo el resumen con una gran ideal para todos. La verdad es que nosotros vamos en dos semanas también, por cierto Sandy, creo que eres de malaga y nosotros también volamos el día 18 nov. Lo que no se si eres tu la persona que es de malaga y que sale como nosotros el mismo día.

En cualquier caso, gracias a todos estos resumenes la verdad es que nos va a ser muy facil llegar y comprar compulsivamente jajaja
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si soy la misma.Como te dije en otro mensaje nosotros vamos directamente a chiang mai así que lo mismo cuando vosotros llegueis ya he arrasado con todo gracias a todas estas indicaciones.. Jejejeje.Bromas a parte, ¿vosotros volais a madrid el mismo día 18?Nosotros vamos en el vuelo de las 7 de la mañana y esperemos que nos facturen directo a bangkok.
Sobre las compras, lo unico malo que veo es que en China era todo mucho mas barato así que me va a costar un poco acostumbrarme a los precios en tai.Por ejemplo los vestidos de custo chulisimos me costaron 9 euros.¿habian en chiang mai Tigrys?¿sabrias decirnos el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Si soy la misma.Como te dije en otro mensaje nosotros vamos directamente a chiang mai así que lo mismo cuando vosotros llegueis ya he arrasado con todo gracias a todas estas indicaciones.. Jejejeje.Bromas a parte, ¿vosotros volais a madrid el mismo día 18?Nosotros vamos en el vuelo de las 7 de la mañana y esperemos que nos facturen directo a bangkok.
Sobre las compras, lo unico malo que veo es que en China era todo mucho mas barato así que me va a costar un poco acostumbrarme a los precios en tai.Por ejemplo los vestidos de custo chulisimos me costaron 9 euros.¿habian en chiang mai Tigrys?¿sabrias decirnos el precio?
si habia en la tienda.Todo depende de las prendas que compres y de tu arte de regateo.
Yo si mal no recuerdo aparte de compra muchas cosas en la tienda de custo de Chiang Mai (suadaderas de chica con choto y cremallera de chica para invierno 2 se compro mi pareja) Tb compramos 2 nikis manga larga ,3 camisetas de manga larga que se pone un cinto a la cintura una falda y otras dos camisetas de manga larga todo 3100 bath.
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:

Hola Sandy,
Nosotros nos vamos de Malaga a Madrid en IB 213 a las 6.25am y llegamos a las 7.30am para conectar con el QR70 a las 10.15am y posteriormente con el QR 612, de DOH - BKK. No sé si vamos en ese vuelo igualmente?
Como llegamos con tiempo y de todas formas tenemos que cambiar terminal, me estoy pensando de recoger la maleta y volverla a facturar ya que no me fío.
Si no volamos juntos AGP-MAD, me imagino que volaremos juntos hasta BKK, no?
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sandy,

No había visto el otro post de Qatar airways, por lo tanto comentarte que efectivamente pararemos el vuelo, si no os vemos allí...jjajaja
Nosotros nos volvemos antes que vosotros no por mucho, el día 30 Noviembre.
Habeis reservado plzas ya en los vuelos? Nosotros ya tenemos asignados los asientos ya que no quiero llegar al aeropuerto y que nos toque separados y encima en la cola del avión....

Hablamos, un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fran, el vuelo de malaga a madrid no es el mismo.Cuando reservamos en el corte ingles el vuelo de enlace que nos daban era el de las 7,30(puede que el vuestro ya estuviera lleno) así que en ese no coincidimos pero en los otros dos si.Nosotros facturamos directo a bangkok aunque no llevaremos casi nada de equipaje, solo dos troleys de mano (para poder comprar cosas alli), así que cuando veas a una peliroja y a un chico moreno con los troleys esos somos nosotros (REPITO: SI NO NOS VEIS EN LA COLA DE EMBARQUE PARAD EL AVION JEJEJEJEJEJE)

Los asientos no los hemos reservado por que no encuentro el plano del avion y no se que asientos seran buenos así que rezaremos para que nos den algunos buenos al facturar.Ya cada vez queda menos y yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....
Por cierto(si no es mucho cotillear) ¿vais de luna de miel o son vacaciones como nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
Hola Fran, el vuelo de malaga a madrid no es el mismo.Cuando reservamos en el corte ingles el vuelo de enlace que nos daban era el de las 7,30(puede que el vuestro ya estuviera lleno) así que en ese no coincidimos pero en los otros dos si.Nosotros facturamos directo a bangkok aunque no llevaremos casi nada de equipaje, solo dos troleys de mano (para poder comprar cosas alli), así que cuando veas a una peliroja y a un chico moreno con los troleys esos somos nosotros (REPITO: SI NO NOS VEIS EN LA COLA DE EMBARQUE PARAD EL AVION JEJEJEJEJEJE)

Los asientos no los hemos reservado por que no encuentro el plano del avion y no se que asientos seran buenos así que rezaremos para que nos den algunos buenos al facturar.Ya cada vez queda menos y yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....
Por cierto(si no es mucho cotillear) ¿vais de luna de miel o son vacaciones como nosotros?
Hola sandy,
Bueno es una larga historia, pero nos casamos en Junio y tuvimos que cancelar el viaje, ahora hemos podido retomar el viaje y efectivamente vamos en un "post luna de miel", si quieres llamarlo así.
Ok, Bueno simplemente llamate a Qatar en Madrid y pideles que te reserven asiento en fila de dos y ya está.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba
Asunto: material fotográfico  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Nos vamos el próximo sábado a Bangkok, Siem Reap y Phuket, y como estoy pensando comprarme un objetivo nuevo para mi cámara de fotos, me gustaria saber si es rentable comprarlo en Bangkok y en qué sitio.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: material fotográfico  Publicado:

Experto

Vale la pena, en el MBK vi un 70-200 que en España vale 1350 euros, por 700 euros.

No se si era algo puntual.

Las baterias originales de olympus, por unos 13 euros (en España 55 euros).

Una funda original, 12 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tienes idea si en MBK hay accesorios para camaras Sony ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube preguntando precios en MBK de la nikon D40 y a mi me costo más barata en españa.

Y la Play 3 tenia el mismo precio que aki, así que no creo que te salga muy a cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy ... Eres un encanto !!
Te llevaria de guía !!! mil gracias.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: reloj Hysek  Publicado:

New Traveller

Hola!

Alguien sabe dónde puedo encontrar el reloj Abyss Explorer de Hysek en Bangkok.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes